Acceder

Carta de un Rankiano a los Controladores

177 respuestas
Carta de un Rankiano a los Controladores
Carta de un Rankiano a los Controladores
Página
19 / 23
#145

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

4s, no digo que no haya que cuestionarlo, pero ante una medida brutal, ante un estado de amergencia nacional (hay gente que piensa que no es para tanto, pero cerrar el espacio aéreo de un país es algo tremendo, y si eso se te alarga 10 días es algo de dimensiones bíblicas) el Estado movió ficha. Hay gente que cuestiona la medida, y su fundamento jurídico, me parece perfecto, doctores tiene la Iglesia, habrá que verlo, pero yo creo sinceramente que lo había sucedido era una emergencia nacional: grupo de chantajistas (y lo mantengo y reafirmo en función del documento presentado en Fomento a las 20.00 horas, que ya tiene delito el momento) y además el espacio aéreo cerrado. Creo que hicieron lo menos malo, a mi entender.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#146

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Leemos la misma prensa, y estoy de acuerdo en que no se consiguió parar tal medida. El problema Fercanarias, es que los políticos actúan de la siguiente manera, te van metiendo el dedo hasta ver donde pueden llegar, si hubieran podido implementar fácilmente esa medida, pues rápidamente se hubieran ido a por otra.... Se trata de mandarles el mensaje de que ese tipo de medidas no son la opción mas fácil, así se lo pensarán dos veces a la siguiente...

Por otro lado también te tengo que dar parte de razón en el anterior mensaje, solo mirar que tenemos un 20% de paro da una idea de la calamitosa situación laboral de este país, y de que a esta altura el camino se ha quedado mucha gente.... en cualquier caso esa me parece una buena razón para no quedarse sentado viéndolas venir no te parece???

#147

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Aquí los únicos que se han saltado la ley permanentemente y chantajeando a gobiernos democráticos (PSOE, PP) han sido los controladores. Se puede hablar de lo que querais pero defebder a estos presuntos delicuentes me parece increible. Espero carcel, despidos y que les embarguen casas y cuentas. Su locura Y prepotencia ha hecho ya mucho daño desde hace mas de 15 años. A partir de ahí podemos hablar del Gobierno, de los mercados, etc etc, y ahí podemos encontrarnos en acuerdos. EN LO DE LOS CONTROLADORES NOOO

#148

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Pues como idea para que paguemos todos, podeis poner un par de garitos de cobro de peaje, como tenemos nosotros en Barcelona, no digo 3, porque en Navacerrada ya está, nosotros tenemos el oportuno garito si entramos por Meridiana, si lo hacemos por Vallvidrera, y también por Martorell, pues vosotros si poneis dos ya empatamos ..... no sé como idea .......

Y tienes razón, una parte la pagasteis vosotros, cosa que no parece ocurrir con la M30, de momento, pero si al final el apoyo al gobierno solicitado por el Alcalde surte su efecto, entonces podremos decir que si pagamos parte.

#149

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

tenemos TODOS el derecho constitucional a la negociación colectiva, al igual que puede negociar su salario Belen Esteban
Efectivamente, pero nadie goza del derecho a que sean aceptadas su exigencias... ¡Ni Belén Estaban siquiera! SAludos
#150

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Mire usted no habre defendido a los controladores...allá ellos...usted no ha leido nada de lo que he escrito ...se lo resumo...NADIE SE PUEDE SALTAR LA LEY....NADIE ES NADIE...Saludos...

#151

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

tienes toda la razón...y nadie debe saltarse la ley y menos quien debe de ejecutarlas...saludos...

#152

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Bien pero.... políticos podemos ser todos, alguien puede llevar toda esa fuerza del descontento a las urnas y nadie lo hace.

Por otro lado, lo de las pensiones para mí es matemático y tal y como está montado, de nacimiento está claro que no da y que es irremediable subir la edad, y que es tremendamente injusto que sólo contabilicen los últimos 8 o 15 años, se debería contar todo.

Nos guste o no, hay "logros" que se han conseguido que no son reales, y habría que hacer una revolución de verdad, muy radical para cambiar ciertas cosas y no creo ahora mismo que exista mucha gente dispuesta a ello, porque no es algo de España, es algo mundial.

¿Y qué hacer? Si no estas sentado lo único posible emigrar o algo más sangriento, porque con el sistema montado, intocable por lo visto, donde a la clase política habría que meterle mano y mucha, pero que en realidad no son culpables ya que no mandan absolutamente nada, quien manda es el capital, que es un tumor, han/hemos permitido que crezca desmedidamente y en muy pocas manos y son esas manos las que manejan todo, los políticos son marionetas del capital.