Acceder

Carta de un Rankiano a los Controladores

177 respuestas
Carta de un Rankiano a los Controladores
Carta de un Rankiano a los Controladores
Página
9 / 23
#65

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Bueno, el caso es que hay un precendente (recurrido por lo que dice la noticia) que se puede asemejar, no en cuanto al efecto global de la protesta porque solo afectó de manera directa a un aeropuerto, pero si en cuanto a la intención de paralizar el tráfico aereo:

http://www.rtve.es/noticias/20100329/condenados-a-dos-anos-carcel-23-trabajadores-invadieron-pistas-prat/325794.shtml

Debían saber que a lo que se exponían, al menos sus representantes.

Saludos

#66

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Es un caso distinto, no se trata de un delito de sedición, sino de un delito contra la seguridad aérea. Y es que invadir una pista o zona de rodaje de forma súbita es una temeridad, creo que todos nos podemos hacer una idea de porqué...

#67

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

No creo que sea necesario prorrogar el estado de alarma, los dientes ya se los han enseñado, no creo que sea necesario más, entonces ¿que habia que hacer para mitigar sus efectos? ¿sentarse tres días mas a negociar? ¿y en lugar de 600.000 que los afectados fuesen 1.800.000 ciudadanos? no, esto había que cortarlo de raíz ...... si en nuestro estado de derecho hay una solución mas laxa, pero cuyos efectos fueran volver al trabajo, bien, si no la hay (no lo sé) pues esta es la solución menos mala.

AENA, visto así tampoco, si yo contrato con Ryanair debo denunciar a Ryanair por esta regla de tres ...... no lo sé la verdad, yo denunciaba a quien en virtud de la ley mi abogado me hubiera recomendado.

#68

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Tenían un montón de tiempo para preveer esta situación, qué se hizo antes de sacar el decreto????
Si se han cumplido las horas que tenían estipuladas, tal vez en este caso no hubiera estado de mas pagarles las horas extras en vez de sacar otro decreto para que trabajen mas horas, pero vamos, se me ocurre eso a bote pronto, como se me podía ocurrir otra cosa... de todos modos gobernar un país no es tener buenas ocurrencias.

#69

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Sin que ello suponga un cambio de criterio mío, sigo en las mismas, en que estas actuaciones no se deben permitir bajo ningún concepto, respondo a tu pregunta de ¿Qué se hizo …? Mira ….. APOSTARIA A UN PULSO DE FUERZA, A VER QUIEN TIENE MAS COJONES …..

Ahora me has hecho recordar una película de protagonizada por Harrinson Ford sobre un asesinato en un barco de un amigo del presidente norteamericano (en la ficción) y el jefe del cartel colombiano tiene una conversación con un asesor suyo mientras juega a frontón, padel, o no sé que (bueno algo de raquetas, creo) y el asesor le dice algo así que los negocios se dirigen con la cabeza no con los cojones ……. Pues me parece que algo de esto hay en los dos lados.

#70

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Pues si que tuvieron tiempo para arreglar la situacion si todas las partes hubieran querido llegar a un acuerdo...no ha sido asi... y asi hemos tenido el estado de derecho secuestrado por unos un tiempo y por otros quince dias de momento...con respecto a la sedicion...pues una cosa es la sedicion militar y otra la de un civil...te imaginas que un funcionario te ordene una accion por ejemplo la policia y tu te nieges??? es mas te juntes con unos cuantos para no aceptar ...primero se acepta y luego se discute... eso es asi ...aunque ya te digo que entiendo perfectamente el cabreo de los controladores al ver mermado y por decreto sus condiciones de trabajo...pero en la penitencia va el castigo ...estos estan haciendo todo lo que la derecha no se atreveria a hacer...por ello en algun momento he pedido la dimision...no solo por lo de los controladores sino por toda una bateria de medidas anunciadas y las que sospechamos que van a anunciar e iran en detrimento de derechos adquiridos por la ciudadania...por ello que desde las posturas menos conservadoras se deveria de hacer un ejercicio de inteligencia y luchar de la forma mas efectiva...que se vayan estos y ya veran los que vienen si tienen narices de acometer la reduccion de derechos ciudadanicos...Saludos...

#71

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

pero W. petersen solo haces repetir palabras que dice el Gobierno...tu aun no has reconocido que el gobierno ha errado...en los tiempos y en las formas...en el fondo no... en eso estamos casi todos de acuerdo...tu veras que tipo de sociedad quieres que dejen a los que vienen detras... se de sobras que el debate es entre azules y rojos...me refiero a la banca ...pero porque a mi y a muchos eso nos trae sin cuidado...no el que nos roben ...sino quien nos robe...si aceptamos el robo claro esta...pues tenemos un instrumento poderososo al menos los que nos sentimos no conservadores y si conservacionistas... si quieren un cambio de modelo economico y social para España ...primero que intenten convencernos los que estan agazapados...esperando que caiga la breva...Saludos...

#72

Re: Carta de un Rankiano a los Controladores

Dime a qué dirección te lo enviamos (el alcalde de Madrid) ,que somos unos cuantos los que estaremos encantados de regalarlo al resto de España,para que lo sufran en sus carnes.

Centristas como este cuanto más lejos mejor.Prefiero a algunos de los que calificas como peligrosos antes que a este falso,porque esos otros sabemos que no cambiarán sus formas,para mejor o peor,porque no cambian de chaqueta como este.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238