Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
996 / 9.002
#7961

Re: Me voy a Lisboa

En mi cocina entra alguien a rayarme una sarten y le corto los webs.com.la hacheta del pescado.

La Karli se está pegando la vidorra padre.

Van a correr los post al 10000 en un santiamen.

#7962

Re: Me voy a Lisboa

Si. El colmo es cuando te cogen la sartén desde el fogón y te la colocan en la pila debajo de el chorro de agua fría. A hacer puñetas la sartén alabeada.

No hay otro post con tantas páginas ¿No?.

#7963

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego, razón llevas.

Pues creo que uno de los compis lo puso hace tiempo, pero desde luego no en Rankia, que yo sepa.

Me voy a la Feria, hasta luego.(mentira no me gusta la feria, pero de la cocina no me libra nadie y la manzanilla me la tomo de la nevera y en catavinos de cristal).

#7964

Re: Me voy a Lisboa

Tarari que te vi, tengo la cocina llena de utensilios de madera (los de silicona no me gustan), pero como si nada, y si quieren algo rapido ponen la vitro a tope y que le den a todo el mundo, acabo de dar un cursillo didactico y me han dicho algo asi como que por una sarten no me tenia que poner asi, me dan ganas de cojer un pintalabios y hacer grafitis en la pared, total por un pintamorros....

#7965

Re: Me voy a Lisboa

Pues en Tarragona elaboran un vino de misa muy rico (Bodegas Muller, sino me equivoco) y curiosamente barato (menos de 5 €) y facil de encontrar, y si te sirve para reencarnarte, eso ya es la ordiga.

#7966

Re: Me voy a Lisboa

La repanocha compadre, que eso sólo lo entiende el que está en la pelea diaria con los cacharros.

La suerte que tienes es que por lo menos tienes una parienta que vale millones y de eso puedo dar fé.
Detras de cada buen hombre siempre hay una gran mujer y unos sanguinarios descendientes.

Hoy he probado el excelente vinagre agridulce de tinto que me trajiste. Ni que decir tiene que es un autentico balsamo culinario. El de miel todavia no lo he probado.

Es que a mi los vinagres me encantan. Fijate cuando estuve en Italia me traje una pasta en ellos y aprendí un pequeño truco para diferenciar un auténtico balsamico y es que aquí le ponemos fécula de maiz, harina u otro espesante que no es por evaporación de la maceración de la uva y los taninos de esta y el envejecimiento con sus própios azucares, que añadidos tampoco valen.

En Módena, aparte de la fábrica Maranello de Ferrari que me quedó por ver. Los vinagres los cuidan mucho y la temperatura y la luz más aun con uva Trebbiano y Lambrusco al menos 3m años.

Yo me traje uno que me dijeron que era de 15, pero creo que me engañaron, porque el sabor no era el mismo que el que probé. Estuve viendo algunos con mas de 75 años a un precio prohibitivo y sé que los hay con mas del siglo, para me imagino paladares exquisitos y bolsillos holgados.

Un saludo que me enrollo como una persiana y me voy a acostar hasta mañana, que dice el hombre del sueño que se presenta una borrasca de almohadas por el sur y a Manolok no le consulto porque esto de las previsiones de dormir, debe ser otro mapa sueñológico.

#7967

Re: Me voy a Lisboa

Me alegra verte de nuevo por aquí, Karli

#7968

Re: Me voy a Lisboa

Que descanses Bonapetic