Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.291 / 9.002
#18321

Re: Me voy a Lisboa

A mi me gustan pero tiene que ser hembra que si no por dentro esta mas vacio que la sesera de un mosquito, yo me lo suelo comprar y me pillo una botellita de Peñascal rosado y disfruto mas que un cochino en un charco eso si te tiene que gustar repelar el marisco este es de cascara y dura, pero las huevas que lleva en la parte central para mi gusto muy buenas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18322

Re: Me voy a Lisboa

Buena pinta tiene el pollastre y la pasta me encanta, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18323

Re: Me voy a Lisboa

Lo decía para que estuvieras celosa eh! jajaja

#18324

Re: Me voy a Lisboa

Joder esta bien tanto la compra como el interes y que te voy a contar a ti que tu no sepas de las preferentes, suerte y buen finde compi

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18326

Re: Me voy a Lisboa

Pues fíjate que yo nunca me he comprado un chisme de esos, en la calle si lo he tomado. Me has dao envidia, tengo que comprame un elemento de esos y ponerme con un cerdo. A ver si el maestro nos cueneta como le ha ido el tema. ¿tiene mucho desperdicio por dentro?, supongo que si.

Pórtate bien lliki

Método, disciplina y tiempo

#18327

Re: Me voy a Lisboa

¡Ya puede estar contenta!
¡¡¡FELICIDADES!!!

¡Un abrazo y feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18328

Re: Me voy a Lisboa

Sueldo... ya empezamos a entendernos :-)

Método, disciplina y tiempo