Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
966 / 9.002
#7721

Re: Me voy a Lisboa

No sé qué es peor, que te lleves una bronca, o que te digan que pegues tu culo a la silla, enciendas el ordenador, y redacter un mail informando al banco. Alucinante!

Método, disciplina y tiempo

#7722

Re: Me voy a Lisboa

Bueno pues ya estamos aqui en casa y la cachorrilla tambien, todo ha ido bien y de momento no hay segunda operaciion a la vista, ahora es solo recuperacion, gracias de nuevo a todos por vuestro interes y voy a repasar el hilo y contestar, que creo que tengo faena uffffffff.
Un abrazo para todos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7723

Re: Me voy a Lisboa

Asi da gusto campeon, lo celebrare con una copa de cava a vuestra salud.

#7724

Re: Me voy a Lisboa

Si montas el tour operador te aconsejo ciento por ciento,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7725

Re: Me voy a Lisboa

Esta tarde me he acordado de vosotros, me alegro que todo marche bien, a ver si pasa el susto y se olvida pronto el tema.

Un abrazo Pedro!

Método, disciplina y tiempo

#7726

Re: Me voy a Lisboa

Ufffffffffffffffffff, tela como esta esto de bien.
Como siempre un surtido, fotos, productos gratis, consejos, y de todo un poco ya me voy poniendo al hilo, y hasta el del csi ha hecho acto de aparicion, venga pues vamos a ello.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7727

Re: Me voy a Lisboa

Voy hacer una pregunta aqui en este foro, lo iba a poner en bolsa pero aqui tenemos primeros espadas.
Vereis resulta que CajaMurcia tiene un deposito que se llama algo asi como "deposito 5", que como su nombre indica te llevas un cinco(no buscad pareados faciles que le pongo el 5.1), en que consiste?
Pues facil si el euribor se mantiene en un determinado rango durante un año (creo que era en el rango 1.95-3.35)trincas el cinco y si no pues ya podeis hacer el pareado, el kit de la cuestion es esta.
Hay unos productos financieros que no se como co... se llaman (los he oido anunciados en la radio) que ofrecen este tipo de productos, por ejemplo si la bolsa el ibex se mantiene en un determinado rango o si la accion de tal compañia.
Lo que estoy pensando es que el banco se cubre de gloria y nunca pierde con este deposito, me explico, si cumple el producto y no se sale de los limites tu trincas un cinco y el banco otro tanto(segun la rentabilidad que de el producto).
Si el rango se rompe tu no cobras nadas y el banco me imagino que tampoco pero el habra pagado el precio de ese producto con los intereses que no te ha dado, vamos un chollo.
Sabeis alguien decirme como se llama este producto? y donde se podria contratar, y la otra opcion seria apostar que va a romper el rango y cubrir la posible no rotura, lo que no cobrariamos de intereses lo recuperariamos via este producto.
Gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7728

Re: Me voy a Lisboa

Como te tengo confianza, te lo dire clarito: O.L.V.I.D.A.L.O, ese mundo de derivados, es peor que la coca.

Si lo que tienes es curiosidad empieza por aqui http://www.meff.es/aspx/Comun/MapaWeb.aspx

Fdo. Uno que te quiere.