Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
992 / 9.002
#7929

Re: Me voy a Lisboa

Si que hay billetes mas grandes de 50€, es mas yo he visto cambiar un billete de 60€ por dos de 30€, y por si no sabeis las monedas las van a rebajar un centimo, para evitar que en los comercios te llenen de chatarrilla.

#7930

Re: Me voy a Lisboa

No tehagas de rogar y cuenta como son.

#7931

Re: Me voy a Lisboa

No hay mucho que contar, compi.
Me enteré de esto de las cuentas de menores, localizé una de las dos oficinas que tienen en Madrid, contraté una cuenta para mí (que mantengo a 0) sin comisiones ni leches, y de ella cuelgan las dos de mis hijos, que son retibuídas al 2,5% (menos retención IRPF, of course).
Te dan acceso al manejo de la cuenta por Internet, y no tiene más historia. Ya llevo con ellos algo más de un año.
Cuando vas a la oficina tienes cartelitos de todos los colores de la obra social que hacen (ya quisieran la cajas)y parece lo que anuncia, un banco ético que destina parte de sus beneficios a proyectos de desarrollo para pueblos poco "agraciados".
Por lo demás bien. Alguna vez han mandado propaganda sobre esto proyectos pero poca. Y los que sí hacen es informar puntualmente de cualquier movimiento en la cuenta, como cualquier banco.

#7932

Re: Me voy a Lisboa

Un billete de 500€ pesa 1,14 gramos, pero un monton de billetes de 500€, no pesan nada, tan es asi que se desvanecen.

#7933

Re: Me voy a Lisboa

Ahora me voy a comprar dos sartenes, si señores, dos sartenes, antiaderentes, para que toda la cuadrilla que tengo por aqui se entretenga rallandolas con cuchillos y tenedores de metal, que no hay manera chicos.

Menudo chaparron que ha caido, igual tengo que salir con el flotador, hasta dentro de un rato.

#7934

Re: Me voy a Lisboa

Eso se arregala con un botecito sobre la encimera con utensilios de madera o silicona. Cuando se acostumbren, verán que son más cómodos y útiles que los tenedores.

#7935

Re: Me voy a Lisboa

jejejeje cuanta verdad...

#7936

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, bueno, ¿¿entonces yo soy el mas joven?? como soy del 82...