Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
970 / 9.002
#7753

Re: Me voy a Lisboa

¡Ah! hasta la posdata me habías asustado. Un día tienes que explicarme cómo moverse en el mercado americano por privado, que me interesa y mi idea es bastante corta.

PD: Prometo pagar las clases particulares con especia sobre mantel.

#7754

Re: Me voy a Lisboa

Si que es cierto que en cuanto a servicio, vi algunas quejas de foreros, pero de esto no sé ni dónde localizarlo.

Sería bueno completar esto con la tasa de morosidad, a ver si por google .....

No te creas a 3 años, no es tan mal plan para ellos, los tipos están subiendo, si fuese a un año tal vez seria para sospechar, pero a 3 no lo veo disparatado.

#7755

Re: Me voy a Lisboa

No es exactamente eso, aqui es o todo o nada, lo que tu comentas es un deposito con bonificaciones y partes de una base, y de esos hay mas que perros descalzos, era solo curiosidad y ha quedado cubierta, no se si lo voy a poner en el foro de depositos y si lo pongo y escribo el 5 a un año se va a liar la gente a consultarme, y puedo llevar a engaño a gente, por cierto ibercaja a 3 años 4.76 ya vamos acercadanos a donde ibamos¡¡¡¡¡¡¡ ,saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7756

Re: Me voy a Lisboa

#7756

Re: Me voy a Lisboa

Lo que este en mi mano de explicar, por mi encantado, faltaría más. Es un mercado jodido, pero tiene muchos atractivos que no los encuentras aquí. Si te apetece cuando este aburrido puedes pasarte por https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/475580-acciones-dividendo-10-20

Ese hilo lo abrí hace más de un año y estamos unos cuantos sufridores compartiendo las mismas acciones, fundamentalmente REIT y algunas de inversión, trust de petróleo, algunas telecos de Nueva Zelanda, y un par de fondos cotizados de renta fija de USA, entre algunas otras...

Bueno, no te aburro, cuando tengas preguntas, a tu disposición, no lo dudes.

Método, disciplina y tiempo

#7758

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que es de las cajas que menos se habla, lo cual tal cual está el patio parece positivo
Yo soy cliente de ellos de siempre.

#7759

Re: Me voy a Lisboa

Si te vale mi opinion como cliente te la puedo dar, yo tengo el "grueso" ahora mismo con ellos y se que cuando lo mire estaban muy pero que muy bien estaban por encima de la media pedida por el bde.
PD. El tae es el 4.76, un punto es un punto:), eso si ecuenta asociada para no pagar comisiones ni tarjetas ni ostras en vinagre, en ecuenta las transferencias gratuitas los 6 primeros meses y luego son de pago, pero nos quedan las socorridas otes

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......