Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
954 / 9.002
#7625

Re: Me voy a Lisboa

Si podria ser interesante a mi sobre todo que todavia no conozco tu tierra.

#7626

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días lisboetos
Cachis, como ayer y hoy estoy de fiesta (trabajé el domingo) no he podido mirarme los mapas y
tal, lo siento

#7627

Re: Me voy a Lisboa

A ver Bonapetic: Que yo estoy casado y con dos churumbeles de 11 y 13 años. Bien, pues todavía tengo que protestar para que me releguen un poco del cursillo. Una vez escuché una frase que decía: "Sé amable como un padre", !pero estos ya son unos aprovechaos¡....

#7628

Re: Me voy a Lisboa

No sabes lo que te estás perdiendo. Yo las dos veces he entrado por Bilbao y he salido por S. Sebastián (Donosti, para que no se enfaden algunos, y vale, Bilbo o el Botxo).
Los pueblos son a cual más bonito y de la comida.....no se puede hablar.

#7629

Re: Me voy a Lisboa

Amigo Bonapetic, te agradezco que me incluyas en la lista de los que han sabido valorar sin ninguna duda la inteligencia, la elocuencia y demás virtudes de Karlicones. Pero si en algo aprecias mi vida, por favor te pido que me borres de esa lista. Mi pensamieno auténtico sobre Karlicones es que es una AUTÉNTICA BRUJA PERUJA. LA MÁS BRUJA DE TODO EL FORO DE RANKIA. ¡Cuidadín! ¡Peligro! ¡Stop!

#7630

Re: Me voy a Lisboa

Pregúntale al amigo Ankaser y el ya los tiene criados. Unos verdaderos vándalos, que piensan que aparte de padres, tienen criados y hotel y lo peor no es que lo piensan, sino que es verdad. Claro que nosotros le facilitamos hasta la elección del catering.

Ya sabes, lo de la mili si es que la hiciste.

No vigiles para afuera, que el enemigo está dentro

#7631

Re: Me voy a Lisboa

Pues mi compadre Bonafidei ya me animo dentro del hilo y la verdad es que necesito conocerlo y para colmo Karli me puede acesorar como nativa. Sería una de las opciones para este verano.

De la comida y los pintxos tambien conozco algo, pero no es lo mismo vivirlo allí y en primera persona,claro.

Saludos compi.

#7632

Re: Me voy a Lisboa

Estais inexorablemente condenados a las hogueras del entendimiento y tu precisamente tendrás que copiar a tu paisano Jose Tomás para lidiar este nick de toro pacifista y como Don Nicolás Salmerón creernos republicanos y pensar que todos hemos quedado embrujados por su talento.

Sus pócimas me tienen enganchado a diario, no te digo más.

Saludos