Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
910 / 9.002
#7273

Re: Me voy a Lisboa

Te tiro un capote que lo de bancaixa me gusta y me informe, si no es correcto que el maestro Jtorres me lo diga.
Si puedes tener una cuenta "normal" pago de recibos, tarjetas etc,
La cuenta del 2 por ciento efectivamente no los admite, o sea que dos cuentas y punto pelota sin comisiones ninguna,
Si cancelas el deposito te lo pagarian al tramo prorrateado que estes y sin penalizacion, y si lo haces entre el primer y segundo año o entre el segundo y tercero te harian un prorrateo, me explico.
Primer año 3.5
Segundo año 4.35
Tercer año 5.50.
Tae . 4.49 y abono trimestral de intereses.
O sea imaginate que tienes que cancelar el primer año 3.5 y punto pelota.
Si tuvieras que cancelar (por que tu quieres), a los 14 meses por ejemplo, serian 3.5 x 12 y 4.35 x 2, eso se encarga la maquina de recalcular.
Saludos y hasta mañana que se me caen los palillos de los ojos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7274

Re: Me voy a Lisboa

Cachis en la mar, te van a dar un regalito, pues a mi no me han dado ni un boli de propaganda los muy canallas. Ya me dirás que te han regalao, que como sea algo chulo voy en busca del prenda que me ha hecho las ipf.

La cuenta por más admite tanto hacer transferencias GRATUITAS a cualquier cuenta, como (evidentemente) recibir transferencias de donde sea. Todo lo que entre te lo pagan al 2%, TAE, haciendo el ingreso mensualmente. Lo que no admite la cuenta por más es domiciliar recibos, creo que tarjeta de crédito tampoco. Básicamente te permite recibir dinero de cualquier cuenta, asociarla a la ipf para cobrar los intereses y poder usarla en ventanilla por si te da por irte de excursión al Club del Gourmet con los intereses trimestrales (cosa recomendable por otra parte, todo sea dicho).

Los 3 años es algo largo, es cierto, pero es un 4.50 TAE que yo viendo como está el euribor y tal (pese a que está subiendo) lo veo bien. También tengo la teoría (no sé si absurda) de que una vez que se reestructuren las cajas y se capitalicen unas vías FROB, otas sean fagocitadas, otras (caso de bankia) salgan a bolsa, es posible que la cosa de "ordene", y empiecen a ofrecer menos por las ipf, o como mucho mantener sobre el 3.5-4, y con dificultad, así que sinceramente un 4.5 yo lo firmaría.

Igual soy un topo de bancaja y hago publicidad subliminal jajajajja.

Vete afilando el cuchillo que te queda la pelea en Banesto!

Saludos amigo.

Método, disciplina y tiempo

#7275

Re: Me voy a Lisboa

Pues querida karli. El tema de subir a la giralda es un poco estéril la discusión, porque yo de pequeño subía casi obligado y quizá por eso soy un poco reticente.

Con respecto al rio al ser el único que yo sepa puerto fluvial de España navegable, obliga un poco a reconocer las excelencias de su utilidad, independientemente del continuo trasiego de su dársena.

No tienes que agradecer nada no seas tan modesta que tus aportaciones son más elocuentes y ricas del foro y no suficientemente alabadas, pero ya nos encargamos de publicitarlas los demás convenientemente.

Algún diá como le dije a mi compadre iré a Bilbao que no lo conozco, pero mientras tanto recabare información de primera mano de comentarios tan expertos como los tuyos y de mi compadre que conoce hasta las parcelas de la luna.

Un muy afectuoso saludo como siempre compi.

#7276

Re: Me voy a Lisboa

Adios y gracias fenómeno. Estas en todo.

Que descanses, pero de verdad, que falta te hace.

#7277

Re: Me voy a Lisboa

Pedro no lo tengo claro. Fíjate que lo único que tengo duda es en saber la penalización, yo creo que no es tan favorable como dices. El contrato te pone una cosa estandar tipo "los intereses se recalcularán a no se qué...", que no me queda claro. Lo pregunté y tampoco me dio una respuesta directa. Si te soy sincero salvo una catástrofe jodida no voy a cancelar nada, y si sucede algo muy muy gordo, me va a importar un trailer de pimientos de lodosa que me quiten el 1% el 1.5 o el 2%. Por eso no me he preocupado de conocer (verdaderamente) la penalización por cancelación anticipada. Si bonapetic, al final la contrata, igual se lo explican más detalladamente.

Método, disciplina y tiempo

#7278

Re: Me voy a Lisboa

Lo mio es peor, lo único que conozco de Bilbao, y es completamente en serio, es el Ikea, y lo único que conozco de Burgos es un Macdonals, y no estoy de coña. Triste pero cierto.

Método, disciplina y tiempo

#7279

Re: Me voy a Lisboa

Estoy mas liado que la sandalia de un romano, vengo de Burgos, solo hace 24 horas que no estoy por aqui, y ya tengo por delante un centenar de post, que los leo a toda leche, y como resultado, me encuentro que la unica neurona que tengo liberada, me esta pidiendo arnica, asi que me voy a descansar, mañana os contare.

Besotes.

#7280

Re: Me voy a Lisboa

No me calientes con Banesto, que todavia me deben una comisión cobrada por una tarjeta de cuenta nómina de mi parienta, que por ser funcionaria no le iban a cobrar y lo tenemos que reclamar.

Veremos a ver cuando les pida la OTE desde Bancaja para el depósito y además saquemos de la cuenta nómina 18000 pavos para añadirlos al deposito de Bancaja. Eso va a ser una Babilonia, te lo digo yo.

A mi me sigue pareciendo un desacierto la unión de Bancaja con CajaMadrid. Ellos sabran, pero puede ser un gigante con los pies del plomo. El tiempo dirá. Lo que si es cierto que la Caja que no se espabile desaparecerá y con ella otro chorro de desempleados.

Efectivamente haces bien en puclicitar Bancaja, porque esta mañana me han tratado a cuerpo de rey y seguramente lo del regalito puede que sea por ser dos depositos los que vamos a meter y eso en mi tierra se llama. Captación de cliente o adorar el santo por la peana.

¿Sera por eso, o será por las alabanzas? Gracias a que me has destapado la liebre y ya iba con la escopeta cargada. Alguna ventaja debia de tener. De todas formas no espero ningun viaje al Caribe o una casa en la Riviera Francesa. Te lo aseguro. UN despertador de mala muerte como el que me regaló CCM o unos vasos de duralex como la CAM. Vete tu a saber.