Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
947 / 9.002
#7569

Re: Me voy a Lisboa

Pues cuando te los dan se aprende mucho. En una ocasión escuché que las gheisas aprendían primero recibiendo los masajes que les daba el señor. Luego era cuestión de ir mejorándolos.
En una ocasión tomé un curso y me dice mi costilla que no se me dá mal (¡Que cara!) ,pero a nivel aficionado y siempre te falta tiempo para tomar otro curso que ahonde más.

#7570

Re: Me voy a Lisboa

¿Por qué crees que cada vez estoy más a gusto en mi casita sin salir para nada? ;-)
Solo de pensar en el viaje me entran hasta mareos...
En principio dos mesecitos, mi marido coge trabajito y volvemos a la rutina, que para mí es muchísimo más entretenida que los viajes. Y gracias a Dios que no vamos en avión que si no, ni iba. Odio volar. Menos mal que Dios me hizo persona y no gaviota, porque si no, me iba a cag-- sobre la cabeza de más de uno... jajajaaaa

O sea que en Septiembre, con la vuelta al cole, ya tendremos a nuestra nueva forera, ¡qué ilusión! ¡Ya tendrás ganas, ya! Bueno los tres tendréis ganas, contando al hermanito ¡¡¡que estará loco por ver a su hermanita!!!

Un saludo. Para Septiembre estamos en contacto seguro y a celebrarlo por todo lo alto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7571

Re: Me voy a Lisboa

No. Por dios, Karli. Me refería a mantener tus ideas políticas fuera de la corriente imperante en tu entorno, sin importarte. Me parece muy valiente.

#7572

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, familia, me voy a cenar, que ya pasa de hora, y estoy muy a gusto con vosotros, pero el post no alimenta, al menos todavía.
Es más, gracias a las recetas de Karlicones y a las fotos de más de uno, no se para de segregar jugos, sádicos.
Que me voy a pegarle un buen bocado a algo. Talueguito.

#7573

Re: Me voy a Lisboa

Compañeros y amigos, alguien sabría decirme que tipo de tropel se ha liado en rankia con paraisofiscal, es que hay un hilo abierto con un pollo montado morrocotudo, y otro hilo cerrado porque los Tomahawk vuelan a cielo abierto. Solo por curiosidad.

En otro orden de cosas, por si alguien lo sabe. Para librarse de mesa electoral qué hace falta?. Un familiar tiene un congreso fuera, con billetes de avión pagados y hotel y lo han llamado para pringar el 22, y me preguntaba si se podría escapar del tema ¿alguien sabe algo?. He pensado en descargarme la Ley Electoral pero me voy a zzzzzzzzz antes de abrirla.

Más cosas, se aceptan sugerencias de sitios para comer en Sintra, a ver si algún parroquiano me informa.

Quiero las respuestas en un dossier en mi mesa a las 8 de la mañana :-)

Es que la confianza da asco!!! :-)

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#7574

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches a todos, hace unas horas que estoy en Jonolulu, me he repasado los post a toda leche y aparte de desear que la hija de Pedro se recupere sin secuelas, que asi sera, no se si pedirme unos conguitos, soñar con una botella de sidra en buena compañia, pensar en los dividendos de BME, en mi caso, pasarme del aloe-vera a al chuschus de caracol, dejar que me time otro que no sea timofonica, aconsejar que en vez de darle pastillas al chucho lo hipnoticeis, pedir a los de rankia que cambien las coronitas por una caja de Cohibas de verdad........

A todo no se puede llegar, mecahisesss.

#7575

Re: Me voy a Lisboa

Sí, me la "merezco" por rollera, porque como dice mi Costillo, "hablas hasta debajo del agua" y "eres capaz de hacer hablar a las piedras".

Precisamente el otro día iba de paseo con mi marido y con Rigoberto. Todos los días pasamos por una finca enorme en la que están haciendo obras, se ve que van a edificar una casa de campo.

Pues bien, mi marido y yo comentábamos cómo sería la casa, si pondrían una gran piscina, bueno hay tantos metros cuadrados que les da hasta para criar caballos si quisieran. En fin, que nos encontramos a los dueños de la finca -desconocidos para nosotros-, la señora estaba saliendo del coche y me lancé sobre ella a cotillear.

Me contó hasta dónde trabajaba su marido, de dónde eran sus suegros y dónde pasaban las vacaciones de verano y Navidad. Que tenían dos hijas, que si eran estudiosas o no, vamos media vida en 10 minutos...

Total, que mi marido partido de la risa me dice: "Nena, tú deberías trabajar para la CIA o la KGB". Curiosona que es una y la gente que tiene muchas ganas de hablar, porque lo que yo digo, dos no hablan si uno no quiere... ¿o sí?

Un saludito (breve)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7576

Re: Me voy a Lisboa

Somos muchos Soldado, lo que ocurre es que no sé por qué, o sí, o me lo imagino por lo menos, en esta sociedad de culto al cuerpo, vamos tan rápido que nos olvidamos de cultivar el alma.
También a mucha honra creo en ese Ser sobrenatural y le pido ayuda cuando le necesito. Debería hablar con Él más a menudo, pero me dejo llevar demasiadas veces por el mundanal ruido y no me detengo lo suficiente a escuchar cómo me llama. ¡Y éso que lo hace por mi nombre, por lo bien que me conoce!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.