Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.000 / 9.002
#7993

Re: Me voy a Lisboa

insisto en que el hospital nunca va a reclamarte a tí el pago de la factura... si el feriante no paga por las buenas, pues se lleva a ejecutiva y ya llegará, que la administración como imaginas es como un "buitre paciente". Te habran dado una factura informativa, que ahora se lleva mucho. A un abogado puedes acudir por si procede alguna indemnización...

lo de la fnac mientras la gente vaya avisada pues ya vale...

#7994

Re: Me voy a Lisboa

Si la "factura" efectivamente es a titulo informativo, pero yo tambien le podia haber mandado la vida laboral mia y la de mi mujer yo ya sumo mas de 25 años cotizados mas otro año y medio de mili que no me consta en la vida laboral pero que pienso reclamar y mi mujer otros tantos, eso si a titulo informativo, saludos y me voy a ver un rato la f1

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7996

Re: Me voy a Lisboa

A mi no, yo no juego nunca

#7997

Re: Me voy a Lisboa

Pillada la indirecta, pues no no me ha tocado y eso que vivo cerca de la administracion y claro que pienso que no era para mi, en fin para la proxima vez sera, por cierto el 21.05.2011 se realizara el sorteo en Elche y el decimo es conmemorativo al X aniversario del Misteri como patrimonio de la humanidad, saludos y el que escriba el post 10000 tiene paguica triple durante los proximos 50 años, bueno marcho a comer que la f1 me ha dado hambre, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7998

Re: Me voy a Lisboa

Yo para vivir sin ibérico me tiro por el tajo de Ronda después de comerme la última pata

#7999

Re: Me voy a Lisboa

Como te puedes imaginar la foto me la mando Pedro, tenemos pendiente un partido de tenis por parejas, y supongo que para amilanarme me paso la foto, lo que no sabia es que eras tu, ahora si que me tiemblan las piernas.

Disfruta y pegale un meneito al Bar Izaro (gano hace casi dos años el XI Campeonato de Tortilla de Patatas de España - que por cierto se celebro en Alicante-). Besos.

#8000

Re: Me voy a Lisboa

Oye, esto es interesantísimo.
A mi me encantan los vinagres. Fíjate que de pequeño, mi madre me enviaba a la bodega a comprar un litro a granel, y siempre me echaba la bronca porque por el camino yo ya me había bebido el "IVA". De hecho, es pasar por un mercadillo por el puesto de encurtidos (o leer el post que has escrito) y empezar a babear.
O sea que le ponemos "maiz, harina u otro espesante"; que cabr...nes, por esto es tan espeso, que parece caramelo algunos. Yo había oido que le ponían mucha azúcar, pero vamos, el efecto es el mismo, que engorda un montón algo que no debería tener ninguan caloría.
No hubiera pensado nunca que en Módena se cuidaran tanto los vinagres. Tienen los mismos cuidados que aquí nuestros vinos, y sin embargo, hasta hace bien poco, el vinagre siempre ha sido desperciado.