Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.132 / 9.002
#9049

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias por el animo que me dais. Lo de la abuela sabíamos que la tenían que operar pero nos llamaron de un viernes para el lunes, menudo descuadre!!
Además no hay nada como dormir en los sofás-sillas "ultracomodos" del hospital, se te queda un cuerpo niquelao,jejejeje.

#9050

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias por todo Bonapetic, veremos como termina la semana que va un poco loca.
Un fuerte abrazo.

#9051

Re: Me voy a Lisboa

http://www.unregaloparatumaltes.es/

Es comida para un bichón maltés y unos lacitos, aunque supongo que al final otro perro también lo podrá tener.
Ay! Karlicones, al final conseguí 4 bolsas de eukanuba para el perro, y no se comió ni la mitad de una :( pobrecito...bueno se lo dado a un amigo para que lo aproveche.

#9052

Re: Me voy a Lisboa

Fotos de gel korres:

#9053

Re: Me voy a Lisboa

Ten por seguro que ese día a esa hora alguien estará rezando para que te vaya bien... Todo mi ánimo.
Un saludo y ¡¡¡mucha suerte!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9054

Re: Me voy a Lisboa

Mira ya solo con oír la palabra "beca" se alegra el alma, si encima es de 500€ mejor, quizá te parezca poco, no lo sé, pero piensa en los que ni tienen trabajo, ni la pensión les da para vivir dignamente... Hoy en día cualquier entrada es buena y hay que agradecer...

Además aunque fuera menor, un grano no hará granero, pero ayuda al compañero. Como yo digo, si me toca reintegro en la lotería ¡¡¡también me alegro!!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9055

Re: Me voy a Lisboa

Luego os cuento mi reunión hoy con los de la Caixa... No tiene pérdida, jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9056

Re: Me voy a Lisboa

Se me olvidó decírtelo, también pedí comida para el chucho, y me han enviado los de Eukanuba dos paquetitos de 3 kilos. Rigoberto SÍ que se los comió y no me ha quedado nada para ningun amigo, ya que Rigo cuando se trata de pienso, no tiene ni amigos, ni conocidos, ji ji ji

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.