Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
916 / 9.002
#7321

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Qué sorpresa me acabas de dar!! Te aseguro que creía que eras de la pandilla zetaperense por alguno comentario tuyo en otro hilo, que ahora pienso iría de coña marinera y yo me lo tomé en serio por no conocerte.
O sea y en resumen, que eres de los míooooos, me alegro muchísimo con la noticia.

Bueno, la pregunta entonces es obligada ¿hay alguien en este hilo del club zapateril? No es que me importe demasiado la verdad, porque muy en el fondo soy apolítica, pero es que ZP lo ha hecho tan rematadamente mal que no hay por dónde alabarle el gusto y la gestión... y mira que me esfuerzo en ello, ... ejem... jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7322

Re: Me voy a Lisboa a coger manzanas...

Es que las manzanas son la perdición de las mujeres como otras frutas la de los hombres...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7323

Re: Me voy a Lisboa

Sí, amiga mia, aunque te extrañe, todavía tiene muchos adeptos. Y más concretamente los que siguen chupando de la teta de la vaca (que, afortunada o quizá desgraciadamente, cada dia son menos). Para definirme, te diré que soy liberal; pero eso sí, liberal de derechas. Los principios son los principios. Si los hacemos desaparecer, no queda nada.
Espero que los casi cinco millones de parados, sus padres, hijos, hermanos, primos, cuñados...etc, así como pensionistas, funcionarios, jubilados, prejubilados, jóvenes sin futuro...etc, no voten a este desarrapado. ¿Ha quedado clara mi postura?. Saludetes

#7324

Re: Me voy a Lisboa

Si es que me buscas unos anti-afodisíacos.....A las mujeres os da poco el tema de la pasión (no, por favor, tomates no me lancen) pero cuando os da....os empezais a pensar que al techo le esta haciendo falta un mano de pintura...que a ver si cambio estas cortinas....

Por favor...

#7325

Re: Me voy a Lisboa

Pero....¿Cómo eres tan mala?.

#7326

Re: Me voy a Lisboa

Pocoyo eres un máquina. Repito, eres el único del foro que has venido en plan reyes magos, repartiendo regalos a manos llenas. Voy a ver si pillo algo. Oye, investiganos a ver si hay alguna bodega que nos envien "muestras" gratuitas de sus caldos :-)

Método, disciplina y tiempo

#7327

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo me voy estos tres diítas a Asturias, asi que cuando vuelva....me tendré que poner al día.
Ayer noche me levanté a las 3 (no me dormía) y me sorprendió lo que habíais escrito durante la tarde, pero es que hoy vuelvo a entrar sobre las 5 de la tarde y hay otras cuatro páginas escritas.
Pero...¿Haceís algo más?....Recorcholís.

#7328

Re: Me voy a Lisboa

Me parece que en este hilo para encontrar a un seguidor del amado lider va a ser complicado.

Método, disciplina y tiempo