Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
906 / 9.002
#7241

Re: Me voy a Lisboa

Aquí le hacemos hueco a todo el mundo, es más, como subsecretario del departamento de bienvenidas, del ára de recepción de nuevos fichajes date por integrado. Con sillón y todo. Miembros de pleno derecho, con voz, voto y veto. (es que este hilo es una cosa muy seria).

La tesis muy interesante, precisamente hoy en Antena3, en las noticias de las tres han comentado algo del tema de los accidentes laborales y de las profesiones de más riesgo.

No te olvides de postearnos las muestras que salgan, que aquí nos bebemos hasta el champú anticaspa si hace falta.

Saludos Pocoyo.

Método, disciplina y tiempo

#7242

Re: Me voy a Lisboa

UUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡No me tientes, Karli, no me tientes, que me pierdo !!!!!!

#7243

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes-noches familia.
En primer lugar agradecer a la malacatones y costillo su invitacion y su compañia o su compañia y su invitacion, quedo en deuda con ellos y la proxima vez iremos a comer carne a la piedra antes de que el regimen tenga que empezarlo, voy a repasar el hilo y os voy contestando

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7244

Re: Me voy a Lisboa

El nick viene del personaje de dibujos "Pocoyo", un pequeño homenaje, es que las series de dibujos que tienen los niños de hoy en dia tienen mucha violencia, pero me sorprendió gratamente ver a éste, me resulta muy educativo. No sé, me recordó un poquito a cuando veíamos los fragel rock, barrio sesamo y demás. Si quieres echale un ojo:
http://www.cinetube.es/series/pocoyo/

#7245

Re: Me voy a Lisboa

Así que tú eres fan de Pérez Galdós como yo de Miguel Delibes, que me he leído todo lo que ha caído en mis manos, tengo una buena colección de sus obras, y mira que a veces resulta tristón y me hace llorar, que mi madre me preguntaba que por qué leía algo taaaan soberanamente triste... y que me perdonen los castellanos, pero cuando se pone a hablar de su Castilla se queda solo el tío, o cuando habla interminablemente de episodios de caza, buf, es hasta pesado... ¡¡Pero me sigue encantando!!
Vamos, que sarna con gusto no pica y es que me gusta y mucho. (Creo que soy un poco masoquista, haciendo gala de mi poder de autopsicoanálisis.)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7246

Re: Me voy a Lisboa

Confieso que me he dejado llevar por la emoción del recuerdo del maravilloso primer año de noviazgo que compartí con "Karlicones" en su ciudad, cuando él fardaba -modestia aparte- con razón de la preciosa metrópoli que le vio nacer y a mí me encandilaba su cultura, (también la belleza de sus ojos) que reflejaba sin duda la de su alma (de éso me dí cuenta más tarde), mientras me iba mostrando las enormes y lujosas pinacotecas vienesas, los ricos museos -por fuera y por dentro- y con un gran patrimonio cultural, los hermosos jardines, los innumerables monumentos, los edificios de diferentes épocas... Me tuve que enamorar. Era inevitable.

Y ahora cuando rememoro aquéllos imborrables momentos me dejo embriagar por la nostalgia y al intentar describir esa ciudad austríaca que me enamoró y dotó del espacio ideal para el nacimiento del amor de mi vida, aunque sólo sea por agradecimiento, me salen palabras bonitas y me encanta que los españoles que la visiten, tengan el mismo placer que tuve yo de conocerla como solo un vienés la puede enseñar: desde el fondo del alma.

P.D.: Creo que Pérez Galdós la describiría con un léxico cien mil veces más rico que el mío, pero seguro que no con tanto cariño como yo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7247

Re: Me voy a Lisboa

De cebra no he probado nunca. Ni de antílope. Sin embargo sí de caballo (en Viena), cocodrilo (en Bilbao), ciervo (en Salzburgo y aledaños), canguro (en Francia y en España) y avestruz (sólo una vez y fue en Vitoria, que me la pusieron con carne de membrillo, me fascinó esa receta. Fue en el restaurante Dos Hermanas). http://www.restaurantedoshermanas.com/

Para un día loco, para una ocasión divertida y especial me convencen. Para diario sigo prefiriendo la vaca, la ternerita, el lechón, el cochinillo, el corderito, bueno, las carnes típicas de nuestra cocina española.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7248

Re: Me voy a Lisboa

Tentado quedas y todo lo que he dicho sobre los GPS humanos en Viena, lo podría calcar (y lo calco y recalco) para mi ciudad, Bilbao. Que española sí, pero ¡¡bilbaína, como la que más!! La semana que viene estaré ya por esos lares, unos quince días, quedáis invitados, no os vayáis a conformar si vais, con ver al perrito Puppy y a la caseta que tiene detrás, el museo Guggenheim, que éso NO ES Bilbao, sino parte pequeña (insignificante por tamaño) del mismo botxo.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.