Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
905 / 9.002
#7233

Re: Me voy a Lisboa

Amigo Soldado, ¿cómo se te ocurre decirle a Karlicones lo que debe tomar en Viena?. ¡Ay, despistadillo!. Ella es la jefa nada más pisar aquellas tierras. ¡Sobre todo cuando va acompañada de su suegra!

#7234

Re: Me voy a Lisboa

Guau! muchas gracias, esto me lo tengo que leer detalladamente porque hay mucha enjundia.
Un saludo.

#7235

Re: Me voy a Lisboa

Pues por aquí me han dicho que hay un supermercado que trae todo tipo de carnes exoticas, pero no se donde está ubicado. Ya me informaré donde los venden `porque me gustaria probar la carne de cebra, que me imagino que será como la de potro o caballo, que esa si que la he probado y la de cocodrilo en la feria de las naciones. Tambien he comido cola de canguro y filetes de aveztruz, pero la verdad como una buena presa iberica o un costillar de los cerdos de Jtorres con leña de encina y sarmiento nada de nada y si a esto le añades un vino recomendado por mi compadre y un helado de Ron con pasas de la Ibense de postre, ya me contarás sino.

#7236

Re: Me voy a Lisboa

De nada, entre compañeros es lo habitual en el hilo del que espero que te hagas un adipto.

Un cordial saludo compañero

#7237

Re: Me voy a Lisboa

jejejeje, gracias :D de todas formas ya llevo tiempo en el foro (aunque últimamente lo tengo descuidado porque no tengo mucho que aportar), pero voy poniendo cositas para que os podáis beneficiar. La tesis la he hecho del Máster Oficial Universitario en Prevención de Riesgos Laborales.
Si me hacéis un hueco aquí, en este subforo lo pongo lo que vaya encontrando.
Un saludo.

#7238

Re: Me voy a Lisboa

La madre del cordero. Eres el artista mayor del reino. Nada que añadir, faltaría más, me guardo el post.

Mi Padre me metio en la cabeza que Blanco Cerrillo era Casa Calvillo y no hay manera de que se me meta el otro nombre, y lo peor es que he puesto en google Blaco Cerrillo esta tarde y salia de todo menos Blanco Cerrillo, yo lo veo más castizo Casa Calvillo, pero bueno.

Eres el mejor. Salu2

Método, disciplina y tiempo

#7239

Re: Me voy a Lisboa

Artista has hecho el tour del inversor esta mañana?, te han ofrecido algo potable?, que cotilla soy!!. Salu2

Método, disciplina y tiempo

#7240

Re: Me voy a Lisboa

Nada sabía de ello, compañero. Si no, ni se me ocurre. Se nota la lectura del blog completo que te has hecho; eso a mi se me ha escapado.