Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
946 / 9.002
#7561

Re: Me voy a Lisboa

Por supuesto, no defiendo esas formas.

¿Ya está mejor? Los niños siempre dándonos sustos. Pero son lo mejor de la vida.

#7562

Re: Me voy a Lisboa

Más fibra y menos depósitos...o más depósitos de fibra, eso es lo que necesitan algunos.
Jaja, pero te lo digo a tí y no al interesado, porque no me atrevo;-D
Saludos

#7563

Re: Me voy a Lisboa

Es que yo estoy cono Orange, jejejejeje y cuando se acabe, con otro que me de buen servicio a bajo precio, por supuesto.

#7564

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, bueno, en masajes no soy una entendida, quizá si acaso en recibirlos, ;-) (jejeje)

En serio, lo que siempre me ha gustado mucho es la Fitoterapia y la Aromaterapia. Creo que a las plantas y a los aceites esenciales les podríamos sacar mucho más jugo terapéutico de lo que hacemos.

Un saludo y sí, úsalos verás cómo mejora tu salud corporal y mental. Creo que se podrían evitar muchos tranquilizantes usados indiscriminadamente en esta sociedad, si nos masajeáramos más los unos a l@s otr@s.
;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7565

Re: Me voy a Lisboa

El que la sigue la consigue, me vas a terminar convenciendo y voy a acabar abriendo el broker naranja, que como me pase algo, ya sé a dónde voy a tener que ir a chillar, jajajaaa.
Que conste que "pesetas" tampoco me cobran los santanderinos, que esos por menos de 3€ no mueven un dedo los muy hijos de su madre-hucha. Como barren para casa los muy espabilados...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7566

Re: Me voy a Lisboa

Ya estoy de vuelta, Karli. Relamiéndome de lo de mi tía. Hay que ver que bien sabe una simple sopa en el pueblo, y el pan, y el chorizo, y..y....y... y qué no? Hasta el agua sabe mejor.
Sí, el Narcea lleva truchas, las arcoiris, pequeñas y sabrosísimas, al menos donde yo voy que es un pueblecito de montaña cerca de su nacimiento.
Fotos pocas, porque estaba un poco cansado de fotos después de lo de Lisboa hace dos semanas. Sólo se las hice a un toro y porque insistió mi primo. Por cierto, que cara de pocos amigos tiene el bicho.
Pero tranquilidad...la leche. Sólamente escuchas el sonido del agua del río. El paisaje, increíble. La gente, buena, como son los de nuestra España. Fíjate que donde está enclavado el pueblo, en el entorno, hay jabalíes, lobos, osos, corzos, rebecos, jinetas, etc... Bueno que te voy a contar a tí, si eres también del Norte.
Besos, saludines y espero que lo pases muy bien en tu viaje. A pesar del camino.

#7567

Re: Me voy a Lisboa

Si, vista la reacción, mejor no "mentallo".
Saludos.

#7568

Re: Me voy a Lisboa

;-) Pues espero que no sea por el párrafo de "señora cochina", sino por todo el post, porque si no me va a entrar una depre o una fama de guarrilla, que no quiero ni pensarlo, jajajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.