Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
908 / 9.002
#7257

Re: Me voy a Lisboa

Te falta añadir que pocoyo está generado por la empresa zinkia, que hace cosa de un año y pico emitió pagarés al 9.75 para financiarse y que se comercializaron por R4, que cotizan en el send y que, hasta ahora, creo que han pagado religiosamente.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#7258

Re: Me voy a Lisboa

Hola, he pegado un repaso a todos los hilos pendientes, me es imposible ir contestarlos todos asi que alla voy¡¡¡¡¡¡¡.
En primer lugar felicidades al amigo Bonapetic, solo puedo decirle a Pocoyo que le haga caso y que se queda corto Sevilla es la pera limonera y me ha GUSTADO una barbaridad que repampaanos Sevilla es la ..........., quedo pendiente de otra visita en cuanto que pueda, alabar las excelencias del trato recibido con mi cortedad en expresarme seria quedarme corto, pero como decia Carmen Maura "nene tu vales mucho", se me ha hecho corto el viaje pero en fin habra que repetir.
Creo que he pillado una mas que inmerecida fama de "tragoncete" y "bebencete", pero vamos que le voy hacer pero que sepais que aqui el amigo bonapetic tiene tambien un buen saque y nuestras respectivas parientas tambien hacen gala de el.
Lo del regimen dejo pendiente en mandarle a tu maquina de reñir el resto del papeleo y si no que se llamen ellas por telefono;).
A mi particularmente prefiero el del cucurucho y el del pollo aunque hay varias variantes mas.
Al amigo Bonafidei ya veo que tambien se lo esta pasando en grande cosa la cual me alegra mucho en tierras castellanas por cierto te quedaste corto con tu compadre es aun mejor persona que cocinitas y desde luego si hay un conflicto nuclear su casa guarda despensa para un dia o dos:).
Al amigo Jtorres el rey del rock pues hijo mio no trabajes tanto y date un homenaje que esto son 4 dias y es lo que nos vamos a llevar a parte de los disgustos con los bancos.
Al amigo Manolok el rey de los "botellones" preferentistas que sepas que nos hemos acordado tambien de ti y de tus sabios consejos.
A la Malacatones que se vaya preparando la vuelta que nos pegaremos un homenaje junto con su costillo a base de bien, pero ojo no lleves cartera que donde iremeos no te servira;),
A mi paisana Marbeale o como se escriba que sepas que este foro es mejor que un billete de loteria premiado, prodigate todo lo que puedas aqui hay gente de la buena la mejor.
A mi tambien paisana Delaverde que se cuide por dos que en cuatro dias tienes al mayor haciendo la mili, y que si voy por tu pueblo te pego un toque pero de ir juntos a comer nada de nada que tu comes por dos:).
Al compañero Ankaser que tiene tambien una ironia mas fina que el coral rojo decirle que si te has leido todo el hilo tienes premio especial, una patica de un marranico de Jtorres que el dia que finiquite uno nos vamos a comer hasta las pezuñas.
Al compañero Soldado de Fortuna que este tambien es de los mios y a los bancos ni media, centimo que ganen ellos centimo que no ganamos nosotros.
Al recien incorporado Pocoyo que sepa donde se mete que esto engancha mas que la coca cola, pero que sepas que estas en buen lugar, de lo mejorcito de este foro de Rankia.
A mi estimado Peterssen que ya no se prodiga tanto a ver si vuelve por sus fueros lisboetas que tambien se le hace de menos.
Y creo que no se me olvida nadie, eso espero que luego me las dan todas en el mismo sitio.
Un abrazo para todos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7259

Re: Me voy a Lisboa

Que conste que la información nacía del enlace que ha puesto Pocoyo, que yo ni reconocía al muñequito como españolito de pro... pero el punto de vista económico profesional ha sido excepcional como todas tus aportaciones. Gracias. No sé lo que es el SEND, pero debe ser como el AIAF, ¿verdad?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7260

Re: Me voy a Lisboa

Bueno lo del dentista es de chiste, lo voy a contar y meno mal que hay testigas que si no habia "pa matarme".
En primer lugar no me ha hecho nada de daño y menos mal que al final lo encontre, me explico.
Habia pillado cita para las 19.30 de ayer pero no me acordaba ni como se llamaba ni en el numero de la calle que estaba(lo tengo apuntado en la agenda) y claro estabamos al lado y digo pues lo unico que hago es preguntar, pasamos enfrente de una clinica y estaba el letrero con el telefono y no se me ocurra otra cosa que llamarles "oiga soy Pedrovera tengo cita con ustedes es que no me acuerdo", la chica con mucha educacion me dijo que no pero ya me imagino la cara que haria, total que seguimos andando por la misma calle y encontramos la consulta le toco al telefonillo, y le suelto el mismo rollo y me dice " si es aqui donde tiene la cita", vale pues ate al doctor que ahora subo, jaaaaaaa, es que me acuerdo y me muero de risa, eso si antes de subir me hice otro par de gintonics que junto con la botella de Arzuaga resulto ser la mejor anestesia, el tio trajinando con la lija en los dientes y yo casi riendome o mejor dicho muerto de risa, desde luego lo aconsejo antes de ir al dentista.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7261

Re: Me voy a Lisboa

El mercado aiaf es conocido vulgarmente y presutamente como "la cueva de Ali Baba y los 40 ladrones" repito PRESUNTAMENTE, por su opacidad y su extraño proceder(con permiso Manolok y Jtorres).
El Send es el mercado electronico en la cual tambien cotizan las preferentes y desde luego mas claro y mas transparentes y a mejor precio que el aiaf, que el amigo Jtorres o Manolok te lo pueden explicar mejor, pero vamos cuanto mas lejos mejor.
http://www.aiaf.es/aiaf/resource/noticias/posiciones-send.html

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7262

Re: Me voy a Lisboa

El SEND es como el AIAF pero sin mamoneo ni ladrones manipuladores, por eso no les gusta a las entidades trabajar en el SEND y prefieren el oscurantismo del AIAF, para meterle la mano al personal en el bolsillo sin que se de cuenta.

En su momento me miré el folleto de Zinkia, incluso creo que lo comente con manolok, o con alguien, no lo recuerdo, pero no me fiaba de la empresa.

Cotiza al 95% así que ofrece una rentabilidad del 10%. Curioso.

He leido que hoy te has llevado una bronca de un tipo del bbva, que tenías que avisarlo jajajajjaja, haberle dicho, y pedirte permiso también ¿no?, y si te parece te rindo pleitesia y te beso el anillo a su vuecencia. Lo que hay que aguantar por ser educado y no perder los papeles.

Saludos Compañera.

Método, disciplina y tiempo

#7263

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo amigo, no llevaré cartera, con que lleve Karli la billetera o una tarjetita ya es suficiente. ¡¡Otro motivo para estar deseando de volver!! Gracias.
Un abrazo
Es cierto que este hilo engancha, hay gente 10 y ojalá algun día podamos hacer una quedada. Si no, por lo menos poco a poco nos vayamos conociendo todos, que es verdad lo que le dices a Jtorres, estos son cuatro días de los cuáles dos te los pasas durmiendo. ¡Hay que disfrutar! Ya lo dígo yo en la despedida final de todos mis post.

También he echado mucho de menos ultimamente a mi admirado maestro W.Petersen. No sé dónde estará. Quizá disfrutando de una Semana Santa más larga que la del resto de los mortales. Espero que vuelva pronto y nos dé señales de vida pronto y alguna de sus lecciones magistrales.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7264

Re: Me voy a Lisboa

Pedro que pasa, y el dentista, te ha hecho una sangría?. Ten cuidado que mi padre fue hace 6 meses y ya va la broma por cerca de 8.000 pavos, yo me cambio de acera cuando paso por la puerta.

Método, disciplina y tiempo