Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
997 / 9.002
#7969

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches Manolok, que ya me iba al catre que la parienta además se impacienta y piensa que tengo un lío de faldas a estas horas. Ya sabes campeón como es el personal y sino te lo digo yo para que vayas haciendo números sin calculadora.

#7970

Re: Me voy a Lisboa

Pues hoy me he pegado una siesta digna de el libro Guiness de los records, desde las 5 de la tarde hasta cerca de las 10 de la noche y por que me han despertado que si no aun estaria planchado la oreja, saludos y gracias.
Pd. Habra premio por esa siesta?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7971

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, ya veo que has aparecido un ratito(eso es el gusanillo), espero que hayas resuelto el tema al que has ido, y de nuevo bienvenida a esta tu casa con permiso de Bonafidei, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7972

Re: Me voy a Lisboa

Mira que lo sabia, vaya par de gemelos¡¡¡¡¡¡¡¡, si es que le sacais raya a la punta de un lapiz:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7973

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaa, avisame amigo y te ayudo a contarlos, y de paso nos invitas a comer a los amigos del foro, que con ese dinero tenemos para tomar una tapita:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7974

Re: Me voy a Lisboa

yo diria que insultantemente joven so joio:), eso tiene aqui penalizacion, pero no te preocupes que el tiempo todo lo arregla, oye mirate el comentario del foro de bancos del pago con tarjeta prepago de la caixa que no lleva ningun seguro, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7975

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches
a dormir

#7976

Re: Me voy a Lisboa

Ya "semos" dos de esa añada, si no aparece alguno mas claro esta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......