Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
899 / 9.002
#7185

Re: Me voy a Lisboa

Pedro agradecer públicamente que reciprocamente yo me lo he pasado muy bien con vosotros especialmente pudiendo dialogar con una cocinera tan experimentada como tu parienta y un tragaaldabas como tu. A propósito y lo digo por mi compadre, que lo del café es contagioso y es que por lo visto por la parte levantina hay algun parentesco con Juan ¨Valdés.

#7186

Re: Me voy a Lisboa

la madre que pario a Cenete, tengo el coco zumbao, a Dios Gracias, sobre todo gracias a la inestimable colaboración de un cuñado que tengo, que -y ya es dificil- es mas etilico que el menda.

Me acuerdo de que mañana me voy a Burgos, a fisgar el Hotel España en honor de doña malacotenes.

Abracitos.

#7187

Re: Me voy a Lisboa

Deberías haberle hecho una encerrona a Pedro en los fogones y haberle obligado a ponerse el delantal y coger los trastos de cocina.

Ya me contarás el resultado del tour, yo ya he cumplido con lo de bancaja, hasta dentro de 3 años, para bien o para mal. A ver que logras.

De Banesto pues ya te iré contando. Supongo que ahora el DdC me enviará una carta aceptandome la reclamación, tienen 2 meses, a ver si les saco los 28 pavos, ya es por cabezonería y porque creo firmemente que tengo la razón.

Saludos compañero.

Método, disciplina y tiempo

#7188

Re: Me voy a Lisboa

Hola, no me he pasado mucho por aquí hoy., he estado liado
Kari te refieres al depósito de Ibercaja? Tiene bastantes condicionantes pero lo veo bien

#7189

Re: Me voy a Lisboa

Pues aquí teneis un adelanto

Bistec de antílope troceado tipo burguer

CALAMARES DE CAMPO:

HUEVOS DE CODORNIZ SOBRE PATE DE FOIE

fLAMENQUIN CORDOBES CON JAMON IBERICO Y SALMOREJO

Mañana pongo más en el tour de guia turistico

#7190

Re: Me voy a Lisboa

hombre, pues el "amigo" Cesar Vidal publica 3 o 4 libros al año... no voy a expresar mi opinión sobre el ente.

#7191

Re: Me voy a Lisboa

este señor está metiendo estómago???? da la impresión, porque yo tengo uno de esos en casa, que en las fotos consigue parecer mark spitz... y luego cuando se dispara el flash aquello se dilata.

#7192

Re: Me voy a Lisboa

Nos lo estamos replanteando muy seriamente Jtorres, no te creas pero cada vez que me toca irme me entra una morriña de España que me muero de ganas por volver y todavía no me he ido...

Respecto al partido como siempre que gane el mejor o el que tenga más suerte. Mientras el Athletic no se recupere de los nefastos años que está sufriendo, mi corazón sigue relajadito. Entre dos españoles como el Barça y el Madrid, pues que Dios reparta suerte.

Al final me he decantado por la IPF de la Caixa. ¿Quién me iba a decir a mí que iba a ser cliente de esta caja o banco o lo que sea? Dicen que es sólida. ¡Más me vale!

Hoy me ha llamado el asesor del BBVA y se ha tomado la libertad de echarme la bronca... Mi marido hasta se ríe de mí y me dice: "¿Pero no le has colgado el teléfono?" Me ha reñido por haberme ido a la Caixa sin habérselo notificado a él. Y yo me pregunto, pero aquí ¿quién es la clienta? ¡Qué chulos son por Dios!

Total que el tonto-la-haba, ya me ha puesto de los nervios, adrenalina a borbotones. Me voy al BBVA a sacar unos euritos para celebrarlo y a ver si me relajo un poquito.

Buenos días.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.