Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
900 / 9.002
#7193

Re: Me voy a Lisboa

Dios mío, ¡qué pena me dáis! ¡¡Cuánto sufrimiento se ve en estas fotos!!
Cada vez con menos ganas de irme y más de quedarme en mi España del alma. ¡¡¡Qué pinta tienen esos platoooooos!!!
Los guías turísticos en Sevilla ofrecen ¿¿agua?? A ver si la próxima vez que vayamos nosotros empiezan ofreciendo Manzanilla, jajajaaaaa
El antílope muy buena pinta. ¡¡¡Lo que no comáis por el Sur!!! Que si antílope, que si cocodrilo, que si jamón de mono, jajajaaa. Ya me han contado Pedro y su señora, que por cierto es amabilísima y encantadora, lo maravillosamente bien que se lo hicísteis pasar.
¡Envidia sana es lo que tengo ahora!
Buenos días

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7194

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches... buenos días. Que pases un feliz día. Me alegro de que lo pasaras bien en el partido, que al final no sé cómo acabó, bueno lo cierto es que tampoco sé cómo empezó, que en mi casa somos de los pocos que el fútbol ni fu ni fa ni fi, jajajaaaaa
Un saludo casi paisana

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7195

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL RÓTULO!!!!!!

¡¡Qué bonito!!
Y su mensaje aún más bonito, si cabe. Que sepáis que mientras esté fuera intentaré colarme en internet para entrar a saludaros, por lo menos. Aunque ya he cogido mono de hilo Lisboeta y no puedo vivir sin vosotros, así que intentaré charlar un ratito y contaros cómo se me caen los moquitos de frío mientras vosotros estáis en la tumbona ligando bronce... ¡¡¡yyyyy!!!!

Tú del Betis, yo del Athletic porque dicen que hay que ser de alguno, lo cierto es que ni sé cómo va ni me importa demasiado, pero para los que lleváis los colores de vuestro equipo en las venas, os deseo siempre lo mejor. En mis venas fluye un liquidillo parecido a la sangre pero sus colores son siempre rojo y gualda... Así que mientras sea español, ¡¡que gane el que Dios quiera!!

Un abrazo amigo, ¡¡que pases un feliz día!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7196

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, lo contento que se va a poner Rigoberto cuando vea a su nueva amiguita, ¡¡a ver si terminamos emparentando...!!, jajaja
Gracias por la invitación, por ahora nos tenemos que ir a Bilbao, luego a Viena, después volver a Elche y más tarde, Dios dirá, pero me encantaría volver a Granada (para que la conozca mi Costillo) y, por supuesto, siempre volver a Sevilla, que aunque ya la conoce y admira, es una ciudad que merece la pena siempre volver a visitar. Y ahora con motivo doble, sabiendo que tengo unos amigos allí... ¡¡Mil gracias!!

La misma invitación puedo hacer si te va el bacalao al pil-pil, el Tafelspitz o el arroz con caracoles. ¡¡Estáis invitados!!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7197

Re: Me voy a Lisboa

La Malacatones advierte a Usía que hace 10 años que no pasa por el Hotel España... Igual ya ni está dónde estaba, a las puertas del magnífico Paseo del Espolón.
Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7198

Re: Me voy a Lisboa

Te estaba contestando esta mañana y se me ha ido la luz tres veces!!! Como a la tercera va la vencida, me he ido a sacar dinerito del BBVA, que estoy muy cansada de chulerías, porque ni son mi estilo ni tengo por qué tolerar tantas, que ya empiezo a tener añitos para que se respeten mis canas, recórcholis empanados.

Al final me cojo para mí, me conmigo el depo de "la Caixa, ¿hablamos?" dos años y un día, que parece una condena de cárcel, al 4% y 4.25% T.A.E., recogiendo los intereses al final del año, coincide con el ansiado 4% y 4.25%. El tercer año si me quiero quedar me darían el 4.51% T.A.E., pero si me voy no tendría penalización. Si me voy el primer año me pagarían un 1%, si me voy el segundo un 3% y el tercero si me voy me prorratean lo que haya estado, sin quitarme nada... Creo que es el mejor depósito que he visto este mes de Abril. A ver si ésta vez tengo suerte, son serios y funcionan bien, y sobre todo cumplen lo pactado en el contrato. Cruzo los dedos.

Gracias por tu explicación.

Saluditos, ¿qué tal se va portando el día?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7200

Re: Me voy a Lisboa

Para nada copiar, Pocoyo es un encanto, es el genio de las muestras gratuitas. A mí me enseñó trucos para conseguir muestras a tamaño natural de comida para perro, cremas de Nivea, bueno un sinfín de productos y TODOS GRATIS.
Me cae estupendamente. Es educado y simpático y más listo que el hambre. Pero tiene que ir a Sevilla y necesita consejo, creo que en este hilo lisboeta se le puede echar un cable. Le he invitado a participar con nosotros y espero que lo haga.
Un abrazo Soldado de fortuna.
P.D.: A ver cuándo te animas con el cocidito,mmmm,mmm,mmm qué rico es, ¡repámpanos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.