Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
902 / 9.002
#7209

Re: Me voy a Lisboa

¡A Viena!. Que suerte y que envidia. Con mucho es mi capital europea favorita. Sólo he estado una vez, pero repetiría encantado. Recuerdo unas salchichas y una cerveza artesanal fantástica de aquellos lares, pero no se te ocurra beber un vino a medio hacer que ellos llaman algo parecido a Strum (tormenta), está como revuelto y tiene pinta hasta de sentar mal. Con los buenos caldo que tenemos aquí en nuestra Iberia.

Que os lo paseis muy bien.

#7210

Re: Me voy a Lisboa

Pues no esta metiendo estómago, porque soy un servidor y la foto la puede corroborar el amigo Pedro que estaba delante. De manera que gracias por el cumplido, que mi trabajito me está costando perder peso, aunque se encargue mi compadre y Pedro de arruinarme la dieta.

#7211

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya sabes por el sur estamos encantados de recibirte cuando quieras.

El guia turistico tenia un poco de calor, porque anduvimos mas de 15 kilometros calculo yo y los turistas parecian que venian de andar un maratón y adaptados al calor casi mejor que yo.

Lo del antílope no es coña, que el primer sorprendido fui yo. Gracias chata por lo demás. Se hace lo que se puede y se merece el personal.

#7212

Re: Me voy a Lisboa

Yo tambien soy de la piel de toro y eso vaya por delante y de lo ultimo que pones, espero que sí porque hoy es mi cumple y me temo que me voy a tener que saltar el régimen de nuevo esta noche.

#7213

Re: Me voy a Lisboa

El Tafelspitz no lo conozco, pero seguro que viniendo de tí no son precisamente unas grageas que haya que tomarse cada 8 horas.

Evidentemente me apunto, todo se andará.

#7214

Re: Me voy a Lisboa

Leches!.

El primero que entra al foro repartiendo cosas a manos llenas. Eres una joya!, Bienvenido, y porfa no te pierdas mucho y nos informas de estas cosas. ¿de qué has hecho la tesis? si no es mucho preguntar...

Bonapetic te informará de qué hacer en su tierra, Esta noche te busco el sitio donde comi la la última vez que estaba muy bien de precio y centrio. y el nombre de la cervecería que yo le llamo casa calvillo (y que no se llama así) como era Bonafidei?, casa que?.

Luego te concreto que tengo que salir...

Saludos y bienvenido!

Método, disciplina y tiempo

#7215

Re: Me voy a Lisboa

Ya lo estás haciendo SOBRADAMENTE.

Un caluroso saludo.

#7216

Re: Me voy a Lisboa

¡Eres grande chico! No entiendo tu nick "pocoyo". Deberías autodenominarte "Mucho-yo" o algo así...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -