Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
920 / 9.002
#7353

Re: Me voy a Lisboa

Es que lo peor que te puede pasar en "esos" momentos (y creo que el resto de las féminas del hilo me darán la razón) es ponerte a pensar...: "La lámpara es mona pero mañana la tengo que limpiar que con el polvo (nunca mejor dicho) que tiene encima no se ven bien los colores"

Y el marío arrebatado. Y tú sigues pensando...: "(C-ñ-) lo que nos costó la puñetera alfombra y mira que es fea de coj----".

Y el caballero a lo suyo y tú dándote cuenta de que ¡¡no has sacado el pollo del congelador!!, pues mañana ¿qué pongo? Porque carne ya hemos comido hoy y se me olvidó comprar el pescado, pues nada, carne... pero ¿la pongo guisada o frita?

Él: ¡¡Guau, ha estado fenomenal, ¿verdad?!!
Tú, pensativa: Si, mi amor, estupeeeeendo. "Me encanta cuando alaban mi comida sin haberla cocinado todavía" jejeje

Sin favor...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7354

Re: Me voy a Lisboa

Con los pocos días que llevamos hablando y ¿ya me conoces tan bien? ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7355

Re: Me voy a Lisboa

Como la semana santa ha sido tan nefasta todavía me estoy recuperando. Los dos días me moje más que el oceano... Lo mejor de la semana santa fue ver al teniente general Muñoz Muñoz de la legión cantando la canción del legionario bajo una manta de agua impresionante, así que figuraté que porquería, un santo tuvo que volver tapado(a mitad de camino) y el otro corriendo para dentro(el del viernes). Todavía tengo que quemar las toneladas de torrijas que me comí para coger fuerzas..

#7356

Re: Me voy a Lisboa

¿Que si hacemos algo más? Mira te cuento. A las 7.00h me he levantado. Ducha, desayuno de marido y mío, pongo el pollo en el horno, paseo con perro, desayuno de perro, levanto a mi padre, desayuno de padre, enciendo el ordenador, envío tres transferencias telefónicas, respondo correos, abro archivo con texto a traducir, suena el timbre del horno, apago el horno, vuelvo al pc, traduzco, posteo, plancho, doblo y guardo ropa, pc, tv que se casan los príncipes, que pamelitas se ponen las "british", paso trapo por salón y comedor, limpio cocina, preparo mesa y comida, como, doy de comer a padre, marío, el perro no que ya es mayor, recojo mesa, descanso, paseo perro, recojo cartas, guardo interesantes, posteo, limpio baños, posteo, cafecito, lavavajillas, traduzco, suena teléfono, hablo con forero encantador, tv, posteo, preparo cena, echar la basura, ceno, doy de cenar, el paseo de perro nocturno le toca al barbas, recojo mesa, limpio, saco del congelador lo que vamos a comer mañana, posteo, acostar perro, cepillado de pelo, posteo, me preguntan si he hecho algo más, mi marido me sonríe tiernamente... ¡¡¡QUÉ dolor de cabezaaaaaaaa tengooooo!!!
Buenas nocheees, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7357

Re: Me voy a Lisboa

¿Ha puesto alguna vez ese rictus tan altivo o es photoshop? Jope, que "estirao" está el muchacho. Menos mal que se despidió ya que si no me da algo... aunque por otra parte, nunca segundas partes fueron buenas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7358

Re: Me voy a Lisboa

Tu no sabes la teoría de como le ponían las corbatas a Jordi Puyol??? Pues me parece que a este se la estaban poniendo por el mismo sistema en esa foto.

Por sino lo sabéis pongo el chiste:

Jordi Pujol decididos a comer en un restaurante de Barcelona con sus tres guardaespaldas.
Se acerca el camarero:
-¿Que van a tomar?
Un guardaespaldas contesta:
- tres solomillos y una sopa de tortuga para mi.
En veinte minutos estaban los solomillos en la mesa. Pasa 1 hora. Dos horas. Los solomillos frios y la sopa de tortuga sin llegar. El guardaespaldas, muy enfadado se va a la cocina y observa como el cocinero tiene una tortuga en la mano intentando cortarle la cabeza.
-pero que hace, pregunto el guardaespaldas?
-pues hace dos horas que estoy intentando cortarle la cabeza a esta tortuga pero cuando ve el cuchillo se esconde en la concha y no puedo.
-Traiga la tortuga, estúpido.
-Cuando yo le diga "ya" corte con el cuchillo, ok?
El guardaespaldas coge la tortuga con la mano derecha, con el dedo corazon de la mano izquierda le mete el dedo en el culo. La reacción de la tortuga inmediatamente, ante tal susto, es de estirar a tope el cuello y la cabeza.
-Ahora, "YA" corte. El cocinero le corto la cabeza con gran facilidad.
EL cocinero asombrado le pregunta:
- Y tu, guardaespaldas de PUJOL, ¿como sabes estos trucos de cocina?
El guardaespaldas contesta:
- Chaval, como te piensas que le colocamos las corbatas al JORDI, eh?

#7359

Re: Me voy a Lisboa

Mira que soy super prudente al volante, eh, pero lo de los 110Km incluso a mí me parece exagerado, te lo digo en serio.
Creo que el riesgo depende mucho de la pericia del conductor, que machismo y feminismo y demás "ismos" aparte, mi marido conduce muchísimo mejor que yo, y no es justo que le hagan ir a 110.

También depende del coche que lleves, tienes razón que no es lo mismo un A8 que un Altea o un microcoche, y también de en qué estado esté el automóvil, que no es lo mismo uno carromato viejísimo que un modelo nuevecito y cuidadísimo.

Ya lo decía Alejandro Sanz: No es lo mismooooo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7360

Re: Me voy a Lisboa

Un a8 a 110km es como si un corsa va a 50km/h, eso es un tanque movil y sino que se lo pregunten a zapatero, a Griñan...