Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.029 / 9.002
#8225

Re: Me voy a Lisboa

Eso mismo pienso yo.

#8226

Re: Me voy a Lisboa

Demasiados datos, pero yo he tenido malas experiencias con las cuentas online, pero reconozco que mas tarde o más temprano tendré que caer en ellas como fruta madura.

#8227

Re: Me voy a Lisboa

Me encanta el enlace. Ve tomando nota para la bodega de nuestro monasterio.

Debio ser una pasada. Tiene un aspecto excelente la foto.

#8228

Re: Me voy a Lisboa

Los que somos neófitos en el tema lo tenemos complicado, pero es que Pedro es de lo que come y además como ves se nota y dá la talla por supuesto.

#8229

Re: Me voy a Lisboa

La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 hrs. diarias.

#8230

Re: Me voy a Lisboa

El que soy esclavo del sueño soy yo, asi que desfilo, pena que no pueda dormir ocho horas, me lo tendre que mirar.

Buenas noches y un abrazo a todos.

#8231

Re: Me voy a Lisboa

Esto va asi.

#8232

Re: Me voy a Lisboa

Pues eso me pasa a mí que no me pongo al dia ni pedaleando con una bicicleta.

Imaginate al sabio Jtorres la que le espera como se quiera leer los post atrasados, que por otra parte espero que esté bien y descansado, que lo va a necesitar cuando vuelva.

Ya hay pocos frailes o monjes que se dediquen a la vida contemplativa y a la meditacion y rezo. Negocios de dulceria,licores,trabajos para la calle de costura,traductores de legajos etc. No me estraña que robasen el otro dia esa cantidad tan considerable de dinero de un convento.

Por cierto ¿Como tributaran estos organismos? ¿Tendran alguna reducción por comunidad religiosa?

Que el montante al final de año puede que sea muy considerable y los cepillos dan mucho de sí.................................y lo que no son LOS CEPILLOS. La pasta claro (no de dientes), que hablo de cepillos y de pasta y se puede inducir a equivocos.