Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.467 / 9.002
#35729

Re: Me voy a Lisboa

Y ocupan espacio, poco pero todo suma, y en las soluciones habitacionales actuales hay que aprovechar los espacios lo mejor posible sin mucho trasto no usado/usable...

Por cierto, que el término soluciones habtacionales se le adjudicó a la Mimistra de Vivienda del gobierno del PSOE, pero no fue ella quien lo puso en órbita, fueron las huestes del PP que luego tanto se tomaron a chirigota el palabroto.

#35730

Re: Me voy a Lisboa

Allá va una...

Y por aquí una paginilla para recordar cosillas de la serie.

#35731

Re: Me voy a Lisboa

Que chulada!!!
Tiempos aquellos junto con Heidi, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35732

Re: Me voy a Lisboa

A la Heidi no la soportaba, y el tal Marco no me caía nada bien. Son dibujos animados que me aburrían en extremo.

#35733

Re: Me voy a Lisboa

Oye, pues no iba yo tan descaminada con su chaval Telémaco, ¿eh? ¡Qué buena es la cultura!... si ya me lo decía mi madre... Y mira que la mitología nunca me gustó demasiado, jajaja

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35734

Re: Me voy a Lisboa

Os paso un plato un tanto especial, espardenyes, higado de rape y colas de langostinos, el mar en profundidad.

#35735

Re: Me voy a Lisboa

De postre, unos creps con helado de vainilla y canela flambeados, mucha mariconadilla para prepararlos para que solo duren un minutillo.

#35736

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que ahora estas viendo el partido de lo madrileños por la tele, yo he puesto la radio que me ambienta mas, a ver si empatan, mas que nada por poner emoción al invento este.

Veo que te has cuidado y ademas rematando la faena con una comidita de vigilia, no tienes perdida, donde hay algo que morrear, ese es tu sitio.

Un abrazo flor viajera.