Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.851 / 9.002
#70801

Re: Personalidad

Bueno, la trilogía esa ha dado para ir pasando el rato... que no todo van a ser libros "del vicio", caramba. Algunos así de relax también van cayendo intercalados con otros muchos de economía y demás, de hecho, estoy leyendo como un par a la semana -salvo el de Stephen King, que me llevó él solito un poco más de tiempo por su extensión (fue como leer dos de los otros, qué cosas).

Mira que leerlo en alemán, desde luegoooooooo, con los palabros que se gastan esos, jajajajajajaja (este párrafo no es recomendado para guiris, jajajajajajaja).

En fin, seguiremos leyendo para no perder el vicio, además, es una distracción mucho mejor que la caja esa loca con enchufe, sobre todo porque disfrutas de sosiego, calma y te puedes concentrar en la lectura.

Abrazo lector.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70802

Re: Personalidad

Pues te recomiendo que no insistas tanto, que no es bueno cuando se está equivocado, ;-) Tendrías que venir con el guiri y la menda a un par de locales vieneses y te digo que no o no, pierdes la vertical por dos cervecitas. Es que en España decimos "caña" y ya estamos suponiendo una cantidad de líquido elemento para tumbar a un mamut y una concentración alcohólica determinada que duplica todo lo visiblemente único en su especie y no todas son iguales, por lo menos, en los países típicamente cerveceros que conozco bien, Alemania, Austria, R.Checa...

Aquí hay mucha cultura vitivinícola, como allí de saber degustar una cerveza. No es cuestión de beber y beber hasta caerse. Y fíjate bien quién te lo dice, ¡la abstemia namberguan!

Bueno, si por tener chaqueta y corbata, ya se es alguien, pues vale, aceptaremos pulpo como animal de compañía. Hay mucho memo encorbatado y gente diez en camiseta, mucho más válida. También es cierto que hay mucha gente trajeada muy bien preparada, evidentemente.

El "SU" estaba claro, jejeje.

Un abrazo sin corbata, por ahora

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70803

Re: Un canto a Galicia, ¡hey!

Conste que uno es pesimista en cuanto a terminar con lo que tenemos... está tan metido ya en el personal que, quien puede, pues trinca... es una desgracia como otra cualquiera.

Quizá se pueda ir haciendo una "limpieza" si los de siempre salen de dónde están, al menos durante una temporada suficiente como para que las estructuras que han montado se desmonten, pero supongo que, con el tiempo, volverá la situación.

Al final, va a ser cosa de naturaleza humana de algunos. Como decía, lo han convertido en algo tan habitual, que ni se molestan ya en disimular... en cuanto al verbo dimitir, creo que lo han sacado del idioma por decreto.

Abrazo grande de esos de compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70804

Re: La lógica de lo ilógico

Uno ha visto ayer una foto de una especie de rueda de prensa de unos responsables de una empresa de alimentación recién comprada... el de la derecha, miraba a lo que parecía ser su jefe con unos ojitos... que si las miradas mataran, ni te cuento yo... tampoco te cuento como el jefe vea esa foto y la mirada de su acompañante de mesa, puede ser la repera.

En fin, que hay cosas que no se pueden camuflar. Y sigo en la mía de que la fotico es así tirando a muy macabra, caramba (lo de la hoz ¿no será un mensaje subliminal? jajajajajajaja).

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70805

Re: La pasta, es la pasta....

Ya te decía uno que yo me sé que el lío no iba a ser para tanto... no sé qué sucederá en el futuro porque está previsto que ERC arrase en las elecciones de allí... es lo normal, se han pasado años sembrando vientos contra aquello y ahora van recogiendo la cosecha.

Y ayer, el "jefe" de los militares va y suelta que están preparados para intervenir si el gobierno se lo pide ¿eso es una amenaza? o solo me lo ha parecido a mí. Porque supongo que no lo dejarán pasar así de buenas a primeras, digo yo... amenazar a toda una parte del país, no debería salir gratis, sea quien sea la parte.

Vamos, que viene a ser: no os desmandéis, que aquí estamos nosotros y estáis bajo libertad... vigilada. Dicho de otra forma: sois libres, pero no del todo, no vaya a ser...

Uno cada día lo entiende menos, de verdad.

Abrazo grande de esos de ir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70806

Re: Personalidad

Es lo que tienen las trilogías. Cuando comienzas con el primer tomo, todo un mundo de posibilidades se abre a tus pies. Se empieza con mucha ilusión. Normalmente te engancha, pero bueno, eso ya depende de muchos factores.

El segundo tomo te invita a llegar al Ecuador de la obra, pensando que todo lo que está ocurriendo tendrá al final su explicación, algún por qué, que te convenza de que ha merecido la pena leer tanta página.

El tercero es el definitivo. Te puede apasionar o te puede hacer odiar al que tienes en la mano y a los dos que dejaste ya en la estantería. Necesitas respuestas y si no las obtienes, grrrr... te costará volver a confiar en una trilogía.

El vicio está bien para los viciosos, jajaaaa. Lo que no se puede olvidar es que cada uno de nosotros puede decantarse por un vicio en concreto y entonces lo que pueda ser interesante para ti, quizá no lo sea tanto para mi y viceversa, claro está.

Al guiri le gusta mucho King, a mi menos, lo tengo que confesar.

En alemán tiene una ventaja, que además de leer el libro y gustarte, puedes siempre seguir ampliando el vocabulario, sobre todo en temas que no sean precisamente cotidianos. Y si el autor es alemán o de habla alemana, entonces, sí o sí, lo prefiero en su idioma. No todas las traducciones son tan fieles como parecen y si ya nos metemos en filosofía, buf, apaga y vámonos.

La caja loca te lleva, te empuja. El libro te convence, te seduce. Son muy distintas sensaciones. Cada cuál con su cadacuala.

Un abrazo co-lector (nada, que tengo el día graciosillo)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70807

Re: La lógica de lo ilógico

Bueno, como estoy observando que cuantos más posts escribo,más me entran en la bandeja de correo, lo voy a ir dejando para mañana, porque esta tarde la tenemos movidita, Fisio, Med interna y Neurocirujano y al volver hacia casa, a ver si nos da tiempo a visitar una piscina climatizada para dar unos pasitos por dónde no cubra. Hay que estudiar horarios y precios y sobre todo, que no haya críos. Busco atención personalizada y profesional, que algunas piscinas se ofrecen muy gustosas a tratar tu problema y no son fisioterapéutas, ¡hay quien le echa un morro!

Un abrazo sin aletas ni branquias, todavía, jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70808

Re: Online bien

Mira que no darle un pinganillo a Mariano... se ve que lo entendía todo, el hombre... la repera. Al turco supongo que lo conoce, que para eso lo llevó a un mitín cuando estuvo por allí, caramba, así que digo yo que algo de "colegueo" había con él, jejejejeje.

En fin, que nos vayan poniendo en libros y debates como ejemplos de lo que no se debe hacer, a uno le da verguenza torera como español... supongo que estos ni se inmutan porque tienen costumbre y las "tragaderas" son amplias, pero uno es de a pie y no le gusta un pelo que lo pongan como mal ejemplo de lo que sea.

Me temo que a Mariano no le quede mucho, hasta los suyos se le están levantando por doquier, sus huestes lo abandonan (hay un vídeo de una imitación suya de un programa de la tele catalana parodiando la escena del bunker de "el hundimiento"). Pedro J le mete una carta en infolibre que tumbaría a un toro (con dardo directo acerca de recepción de sobres)... y la cosa sigue ahí.

No llego a saber si Mariano es consciente del movimiento incluso dentro de su propio partido, pero, a menos de que sea extraterrestre o viva fuera del entorno, debería verlo. Igual piensa que, mientras dure, vida y dulzura... a saber. Como digo, cada día uno entiende menos cosas.

Debe ser eso que decían: "cosas de la edad".

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida