Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.852 / 9.002
#70809

Re: Personalidad

De la carta esa me he quedado con el alkoholfrei, muy apropiado para un tema de birras perdedoras de la trayectoria y la verticalidad, ha quedado la mar de bien por ahí puesto, jajajajajajaja.

Si, por lo poco que puedo ver, hasta conocen la birra con zumo de limón, caramba, jajajajajaja. Cualquier día les presentamos las "claras", o sea, cerveza con gaseosa (si no me equivoco, claro, que uno no prueba demasiada).

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70810

Re: Personalidad

Calla, calla

Que el menda tiene la trilogía "apocalipsis" del "rey" sin leer todavía -otra trilogía más- y me da repelús empezar a leerla por la extensión que tiene... además, al ser tres libros, te ves más o menos obligado a no meter otros por el medio y seguir la trama sin perder el hilo... la repera.

Otra es la trilogía del mundo de Follet, que también tiene su tela marinera... en fin, que todo va más o menos igual, ahora ya, en lugar de venderte un libro, te venden el primer capítulo de tres. Si te gusta el primero, pues hala, a por el segundo y ya luego, como sale el tercero y te has leido los otros dos, por uno que no quede. Y ya te han colocado tres por el precio de uno.

En fin, algún día habrá que empezarlos, que para eso están en la lista, jajajajajaja.

Abrazo grande de esos de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70811

Re: La lógica de lo ilógico

Suerte con la piscina y que ayude a la mejora, que de eso se trata.

Ánimo, que lo tienes dominado, caramba.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70812

Re: Un canto a Galicia, ¡hey!

Hace un tiempín, una amiga mía de la infancia, que suelo encontrarme por el Libro de Caras muy de ciento en viento, subió una noticia interesante: "En un Ayuntamiento no se había confabulado nada raro para quedarse con vil metal público". Ella le daba la enhorabuena al Excelentísimo Alcalde y a los concejales. Me alegré en parte, pero en la otra gran parte me dio mucha pena que no ser corrupto, no ser ladrón, no adjudicarse para si lo común a todos los convecinos fuera noticia. Hay algo muy gordo que no funciona bien y ya no es tanto la corrupción, sino la aceptación de la misma por parte del pueblo.

Yo soy más pesimista que tú a este trágico respecto, sí, digo trágico porque es una tragedia que un Ayuntamiento tenga dinero para memeces y no para ayudar a personas que se han quedado sin nada. Pienso que no hay alternativa, y que la presunta alternativa que se nos plantea, empieza a oler a politiqueo.

Puede que se rompa algún molde, pero la estructura permanece porque es ley de democracia, bueno, casi podría decirse que ley de vida, porque la vida la vamos construyendo nosotros día a día y aquí falta mucha educación, mucha disciplina, mucha moral y muchos principios éticos. Sin valores no hay orden.

Quizá no dimitan porque entraron para ello y mientras puedan seguir haciéndolo, no tiene sentido la dimisión.

Un abrazo repartidor, en varios sentidos...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70813

Re: La lógica de lo ilógico

¡Lástima que no subas la foto, me habría gustado deleitarme con la visión! ;-) Pues la cara entre sorpresa y alucinación de nuestro "J"efe cuando Oh!va ma´ se levanta y le saluda es todo un poema. Para parar el vídeo y reír un rato.
Con cara de "¿Y ahora yo qué le digo?"

El detallazo de no saludar, saltándose a la torera, al anfitrión, bueno, protocolo lo primero. ¡Qué vergüenza ajena!

Lo de la hoz no es un mensaje subliminal, piensa que es una fotico Xina, es una alusión directa, metiendo la cuarta y acelerando, jajaaaa

Un abrazo con gatos bicolores

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70814

Re: La pasta, es la pasta....

Al punto uno, llevo meses diciendo por varios hilos catalanistas que todo me sonaba a un déjà vu, algo ya muy visto y mamado en mi tierra y que no condujo a nada, con lo cuál, imaginaba que estos movimientos de distracción de lo que importa, tampoco iban a llevar a nada.

No voy a cejar en el empeño de decir que los vientos se han sembrado en ambas direcciones, buena soy yo para callarme y más aún en este tema, sufrido en primera persona, en personas de la familia, en gentes varias demasiado allegadas como para recular a estas alturas.

El tema está en que la cosecha de unos y la de otros va en direcciones tan divergentes que no tiene ni sentido hablar de sentarse a hablar, porque para hablar lo primero que hay que tener es ganas de dialogar, de llegar a conclusiones favorables para ambos y eso ni existe, ni se le espera, por ahora.

Lo primero, cambiar la Constitución, porque sin ese paso previo, sentarse a charlar es una pérdida de tiempo. O estás dentro de la ley o estás fuera. O estabas con los que mataban o estabas con los que morían. Es un paralelismo muy ad hoc, si se comparan las dos CCAA, a las que hago referencia. Las medias tintas no han servido nunca: No vale decir allí una cosa y en Madrid otra. Nunca funcionó.

Veamos quién amenaza primero. Analizando que es gerundio. Yo no puedo hacer un sinpa en mi comunidad de vecinos, segregarme, secesionarme y comenzar a aplicar mi propia ley de la prop horizontal. Si amenazo con escaquearme de pagar la cuota que me corresponde, independizándome en la República Bananera de Mi Piso, lo lógico y normal es que los demás, el resto, me amenacen con aplicarme todo el peso de la Ley y si también me paso la Ley por alto, lo siguiente es embargar mis "presumibles" derechos, que solo veo yo.

También te digo que si no se sacaron los tanques en mi tierra con todo lo que desgraciadamente aconteció, dudo mucho que se vayan a sacar ahora, con la campaña de cava a la vuelta de la esquina. Seamos realistas, el victimismo aflora enseguida, en cuanto rascas un poquito y tampoco sirve para nada.

Lo único que entiendo es que unos quieren a España, Una, Grande y más o menos Libre (en Europa hablar de libertad plena es un apotegma muy bonito y sonoro, pero que no llega ni a la categoría de universal. Otros, sin embargo quieren a la Península Ibérica en trocitos, Portugal, Andorra, Gibraltar, Galicia, Euskadi, Catalunya, etc. Creo que hasta los de Villarábanos de Abajo también están exigiendo sus Estatutos de Autonomía, ;-)

¿Así pretendemos que a España se la considere una patria fuerte, con visos futuribles de potencia económica en Europa, una gran nación unida y amigable? ¡¡Pero si damos la sensación de no entendernos ni entre nosotros, como para entendernos con los demás!!

Un abrazo de ideas demasiado claras

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70815

Re: Online bien

Si en algo le doy la razón al de la coleta, es que tenemos unos políticos que no nos los merecemos.

Hay imágenes que es preferible no volver a ver y espero que no se vuelvan a repetir nunca.

Está claro que piensan que mientras, dura, vida y dulzura y cuando no, esperanza nuestra, ¡vamos, clarísimo!

"Suele ocurrir que cuantos más años vas teniendo, menos entiendes las noticias publicadas en los periódicos". Mi tía-abuela dixit.

Suena paradójico, porque se debería suponer que cada vez tenemos más entendederas, pero no, es bastante lógico, porque paralelamente al crecimiento de entendederas, va la disminución de tragaderas y ya no te comes cualquier cosa, por mucha salsa aromática que le eche el vendedor...

Un abrazo sin salseos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70816

Re: Personalidad

¡Ay, sí, la Naturgold me encantaba! Voy a pedirle a mi suegra que me mande una cajita... Ya sé lo que me va a contestar, que vaya yo misma a por ella, grrrr...

Sí, con zumo de limón recién exprimido, y en Berlín es típica con jarabe de frambuesa (me encantaba la "guarradilla") o de aspérula (me gustaba menos).

La cerveza con gaseosa azucarada no les suele gustar, pero sí con agua con gas, sin azúcar, vaya. Dudo mucho que les vayamos a descubrir el Pénjamo Cervecero, ;-)

Ahora ya, como los yogures, a la cerveza le meten de todo: http://www.e-concierge.de/blog/2012/06/12/berliner-weisse-neu-aufgelegt-berlin-macht-spass-mit-den-neuen-mixcups-einfach-dein-geschmack-mischen-mit-himbeer-grapefruit-gruner-apfel-weisser-pfirsich-schwarze-johannesbeere-walderdbeere/

Un abrazo con gratos recuerdos espumosos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.