Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.617 / 9.002
#68929

Re: El futuro... Es incierto por definición

Ya sabes lo que me dijo el asesor cuando me conoció: "¿usted perfil conservador? Disculpe que se lo diga, pero Usted lo que es, es una kamikaze en toda regla!" Jajajaaaa.

Y lo cierto es que tenía más razón que un santo.

Espera que no ha visto todavía mi cartera de Tradeo... Ay, cuando la vea, XDDDDD

Digamos que tengo empresas que todavía no he visto por ningún hilo... Y mira que llevo cinco años, que el día 1 de Julio celebró la TTT su cumple foril.

Yo, más que con las carteras en sí, me asustaba con los comentarios que he legado a leer. Y para leer y no entrar a contestar, pues casi que prefiero ni leer, jajaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68930

Re: El futuro... Es incierto por definición

Bueeeeenoooooo, estooooyyyyyy, yo creía que, como no lees mis posts, puessss que no te ibas a dar cuentaaaa, jajjaaaaa. Vaya, pues parar una vez que lees, vas y lo ves, grrrr, jajaaaa

Que conste que fue él quien pidió tu consejo diciendo algo así como "ahora si Muabdi quiere dar su opinión", de lo cuál deduje que era tu opinión la que le interesaba y por eso le animé a "poseerte", ejem, ejem, yo como que ya me estaba yendo, jajjaaaa ¿Villadieeeego, dónde estáááás?

Un abrazo sin escaqueos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68931

Re: El futuro... Es incierto por definición

Preparando los Sanfermiiiiines, ¡¡¡yupiiiii!!!

Uno,de Enero, dos de Febrero, tres de Marzo, cuatro de Abril, cinco de Mayo, seis de Junio, siete de Julio, San Fermín, a Pamplona hemos de ir...

Un saludo cordial y festivo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68932

Re: Ir y venir

Hola!
Si, ese privi que me has vuelto a enviar lo habia recibido y respondido, pensaba que me habias mandado otro.El tema informatico esta fatal ahora, porque entre la wi-fi lenta y mi ordenador de viaje que le da por cerrar la pagina para actualizarse cuando le da la gana, no consigo trabajar con el de forma medio-normal, vamos...Es, lo que no me gusta de estar fuera; que muchas cosas no son como en casa.Y todavia doy las gracias de que por lo menos haya wi-fi...
Abrazo!

#68933

Re: Sigo en que quien puede, pone los medios si quiere y acaba por poder si le da la gana, ;-)

Gracias, me estoy poniendo las botas con la comida que es riquisima aqui ademas con tanto restaurantes nuevos que han abierto, pero el tiempo y la wi-fi son un asquete!Ni los peores dias de invierno se pueden comparar con el verano Belga, jeje. A aprovechar para ver museos cuando llueve, que de estos tenemos a patadas!

Abrazo!

#68934

Re: Ir y venir

Vaya, pues pensaba que ese era el último, pero no, te envié otro, o por lo menos lo escribí. Ahora tengo mis dudas si le daría a enviar o a cancelar, porque ni me sale en borradores, ni me sale en enviados. Como sí se lo hubiera tragado la tierra. Bueno, lo importante, veo que estás aprovechando a ver museos, disfruta mucho de tu estancia en Bélgica y si puedes y quieres también podrías hacernos alguna foto, como dice Mua, para ponernos los dientes largos... Que sepas que yo ya los tengo, porque me encantaría estar ahora mismo en Amberes...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68935

Re: Sigo en que quien puede, pone los medios si quiere y acaba por poder si le da la gana, ;-)

Cuando vuelvas te preguntaré recetitas belgas... Apúntalas bendiga, por faaaaa...

Otro abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68936

San Fermín

Fermín de Amiens

San Fermín de Amiens

Nacimiento c. 272
Pamplona
Fallecimiento 25 de septiembre, 303
Amiens
Venerado en Iglesia Católica
Festividad 25 de septiembre; 7 de julio
Patronazgo Bandera de Navarra Navarra, Escudo de Lesaca Lesaca, cofradías de boteros,
vinateros y panaderos

San Fermín de Amiens (Pamplona, ca. 272 – Amiens, 25 de septiembre, 303) fue un misionero cristiano, primer obispo de Amiens, cuya iglesia mandó construir. Fue decapitado a los 31 años de edad. Es patrón de Amiens, Lesaca, y copatrón de Navarra junto con San Francisco Javier.

Leyenda

Según la leyenda, nació en Pompaelo (la actual Pamplona), hijo de un senador pagano de nombre Firmo, un alto funcionario de la administración romana que gobernó Pamplona en el siglo III. La predicación de Honesto, quien había marchado a la península tras ser milagrosamente liberado de su prisión en Carcasona, conmovió a sus padres, quienes sin embargo no se convirtieron hasta oír a san Saturnino de Tolosa. El santo habría bautizado a Fermín y a sus padres en el lugar que hoy se llama popularmente pocico de San Cernín.

Bajo la tutela de Honesto el joven Fermín aprendió la religión y el arte de la prédica. A los 18 años fue enviado a Tolosa, donde sería ordenado. Tras predicar en Navarra, marchó a Francia, donde se asentó en Amiens. Habiendo organizado la construcción de la iglesia local, fue nombrado obispo a los 24 años. La oposición oficial a la doctrina cristiana le granjeó la cárcel, donde, tras negarse a cesar su prédica, fue decapitado.

En 1186 el obispo Pedro de París llevó de Amiens a Pamplona una reliquia de la cabeza de Fermín.

Actualmente su santoral se celebra el 7 de julio. En Pamplona se conmemora con unas fiestas de fama internacional, los Sanfermines, en las que destacan los encierros de toros.

Es además patrono de las cofradías de boteros, vinateros y panaderos.

**

¡Viva San Fermín! ¡Viva!

De la wiki, claro.

Y el siguiente enlace, para darle al post ese aroma lisboético tan característico, ;-)

http://www.reynogourmet.com/es/descargas/Operadores/EN%20Certificados2013.pdf

Y otro más, que no hay dos sin tres:

http://www.piquillodelodosa.com/es/empresas-elaboradoras

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.