Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.271 / 9.002
#66161

Re: Otras fórmulas mágicas

Soy refranera y hay uno muy descriptivo que dice, "quien no llora, no mama".

Bruno Amadio, Franchot Seville

Un abrazo llorón

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66162

Re: Otras leyendas

¿¿Tergiversar yoooooooo??

Es decir, ¿¿Yoooooo???

Venga yaaaaa!!! ;-)))

¡¡Lo que hay que leer!! jejeje.

Síííííí, clarooooooooo. Si no se juega con las palabras aquí, a ver a qué vamos a jugar, si a la Bolsa tampoco me dejaaaas, he he he

Oléis a mucho juicio, sí, sin muelas ni nada, ¡juas!

¡Menos mal que estoy yo aquí con todas las muelas puestas en su sitio! (Por poco tiempo espero, que no veas cómo duelen las de ahí atrás) ;-))

Un abrazo juicioso y enjuiciado

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66163

Re: Ley de Transparencia

Incapaz de arrearle a un pulpo tan mono como éste:

Un abrazo pulposo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66164

Re: Ley de Transparencia

Así como lo oyes. Pensarás que exagero pero me llegué a plantear: "¿Qué haces ahí, cuál es la meta de tu vida, dónde está el límite, cómo te censuras siendo como eres, cuándo empezarás a ser tú misma..., ...por qué no te callas...? (Oh, esta última pregunta me suena a real) No te rías muy alto, que escrito estuvo y escrito queda todo lo que escribimos, aunque algunos tengan el deíctico (tú sí, tú no) privilegio de borrar y cambiar muy a posteriori. Otros no cuentan con el beneplácito de los SuperJefes y ahí queda, para la posteridad. jejeje Conozco a Donald, sobre todo por una de sus mujeres, que me impactó nada más verla. A ver si encuentro una foto para que ver si sois capaces de negarme si es impactante o no, la buena señora... Vaya, encuentro muchas fotos de Ivy, pero no la que busco. Bueno, en cualquier caso, a ella se le permitía ser impactante, ;-) Vamos, si a mi me sonríe un patito como éseeee... a partir de ese día me podéis llamar Daisy, jajaaaaa Un abrazo de cua, cua, cua... ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66165

Re: Ley de Transparencia

En este bendito hilo, en este foro de mis entrañas y con los tropecientos posts que he escrito, si de algo no se me puede tachar es de no mojarme, porque a encharcada no me gana nadie. Hasta las rodillas de fango, oiga, y sin despeinarme, jejeee... Bah, charquitos a mi, ;-))))

Ejemplo claro de pésimo consejo de alguien que no te quiere nada: "Tú métete, métete, ya iremos a sacarte si algún día nos lo pides." The others, ni se meterían ellos, ni acudirán en tu ayuda cuando lo solicites... Lo ideal para trabajar en un banco, "Este producto lo tiene mi madre, mi padre, mi hermana, mi perro y mi amante"...

Este post tan, tan... ¿Cómo calificarlo? ... me ha recordado a una canción muy viejilla de Los Mismos, "El puente". Tú no te acordarás porque eres muy joven, ;-))

http://www.youtube.com/watch?v=GlsZ7IKwzQ4

Un abrazo de puente a puente y uno porque me lleva la corriente

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66167

Re: La Felicidad

Hola Mua!
Con este escenario actual, lo que harías sería esperar?
Saludos.

#66168

Re: Ley de Transparencia

MATAR UN RUISEÑOR "Jamás volveré a leer un libro. Me enseñó a no juzgar a las personas por el color de su piel. ¿Y a mí eso de qué me sirve?". (Homer Simpson).