Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.844 / 9.002
#70745

Re: Energía

Si todo estuviera ya explicado, la ciencia sería un aburrimiento... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#70746

Re: Energía

Si todo estuviera ya explicado, los de Ciencias seríamos dioses... :P

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70747

Re: Online bien

A un practicante llegué a morderle en un brazo. Me escondía en un armario cuando sabía que iba a llegar. La consecuencia de mi pueril actitud fue que me mi madre empezó a pincharme y ya no había escapatoria, mi padre sujetándome, y la mujer en plan "torera". Creo que luego se daba un "paseíllo" y todo por el pasillo de casa, jajaaaaa

¿¿En la guerra?? ¿¿En qué guerra?? A ver si vas a ser más mayor de lo que dices y sí que vas a haber conocido el nombre de mis provincias, ;-)

Jo, las de pistolita y aire a presión no duelen nada, si es un milisegundínnnnn... XDDD

Recuerdo tu tendinitis, hablamos de ello por aquí. Ya siento que sigan los dolores de vez en cuando y espero que sean de los "soportables"...

Me temo que los de nuestra quinta, hemos pasado todos o casi todos por la amigdalectomía. Así estamos de defensas luego, ;-( Cuando nos agarra la garganta, no nos suelta. Te lo digo que llevo tres meses con faringitis y no se va. Imagina lo divertido de no parar de toser con dos vértebras aplastadas. ¡Todo un lujo, vamos!

A mi no me importa que me toque la chinita. Lo que me fastidia es que me traiga limones como si fueran naranjas de su tierra, por ahí no paso...

Un abrazo mañanero

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70748

Re: Genio y figura

¿Dónde dije analgésico? Me refería al poder analgésico del alcohol. Que la menda es del Norte y se ha quitado ya las pastillas. Ahí, con dos o con tres si se tercia, jajaaa Bueno, creo que los que caen hacen un programa bastante más decente que los que piden a gritos auxilio. Hasta los socorristas dudarían en trabajar ese día, jajaaaaa, XDDDDDD Que al personal le va la marcha, lo tienes claro. No hay nada más que mirar los hilos trollíficos y ves cómo suben como la espuma, sin decir nada, solo con meterse con un@, ya es suficiente para tener tema, hasta que ese/a un@ se harte de aguantar memeces. Pues precisamente porque no son difíciles, a la menda le da un pelín de vergüenza ajena que no reconocieran en las letras sobrantes a Torquemada, si les están hablando de Inquisidores. No recuerdo cuáles fueron las letras que les daban, pero te aseguro que casi se leía la palabra. De todas formas, si te fijas en las que dudan, hiede un pelín a falta de cultura general, pero de E.G.B. vamos... La única disculpa que les aplico: que estén nerviosos, que los focos les coman la moral, que sea contrareloj, que necesiten el dinero mucho y se emboten, como los pimientos. ¡Porque fallan cada cosa! Un abrazo grandote sin televisor ¡Sed felices!

"¡Si no lees, ve la peli!" XP

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70749

Re: La lógica de lo ilógico

¡Ten cuidadín, que esos blogs te enganchan y te quedas atado al texto diario de por vida! jajaaaaa

Hay temas que hay que vivirlos, y tampoco es cuestión de soltar aburridísimos textos a modo de "parrafada que no lee nadie", he he he (casi sic)...

Es lo que tiene el abrir un hilo. Luego te ves en una pseudo-obligación ética de contestar a lo que se te va planteando en el transcurso y desarrollo del hilo y te come mucho tiempo. Por algo la menda solo ha abierto hilos preguntando por temas muy concretos que me incumbían de pleno. Necesitaba respuestas y las tuve. Todo lo demás, por privado, porque llega un momento en que o tienes que dar cifras -o dejar que se intuyan- o preguntar cosas que no te apetece hacer públicas y entonces, con los privis sobra y en abierto sobra muuuuuucho más, XD

Y si se me han planteado ciertos temas de mi profesión, pues tampoco entro, por muy diferentes motivos. Algunos se entienden por pura Deontología, otros por aplastante lógica y los que no se entiendan, pues ya se sabe, Doctores tiene la Seguridad Social, ;-)
De otros temas, que también se me han planteado, voy echando balones fuera. Alguno te lo lancé a ti, si te acuerdas, jajaaaa.

¡Qué manía le tengo a la palabra Tutor! De hecho en BKT te lo plantan quieras o no y me espanata, uno de los motivos por los que quiero irme también de allí. Tiempo al tiempo. Por ahora se han portado genial, sobre todo en movimientos de T. Jones, así que el águila, quieta.

Quizá te parezca absurdo, pero cuando empiezas a trabajar solo en lo tuyo, te ves más atado que cuando trabajabas para otro, que cuando suena la campana, "se acabó"... A mi por lo menos, me ha pasado. Ahora trabajo bastante más que antes. Los trabajillos online son llevaderos. (En estos momentos, estoy de baja.)

Un abrazo con ganas de paseo chuchonil

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70750

Re: Amanecer de Otoño...

< b > y < / b > Prueba a no dejar espacios, ;-)

Hasta un/a bob@ lo podría poner en práctica. Es más, en ocasiones -incluso cuando las uso yo- pienso que es un poco de bobos, de poco instruídos, denotan falta de lectura. Falta de herramientas del lenguaje escrito, nuestras propias carencias léxicas nos obligan a utilizar lenguaje HTML para dar énfasis a nuestros textos.

Para más INRI, la "Chatiquette" nos dice que el uso innecesario de negritas, el abuso de cursivas y el uso de mayúsculas es un poco "horterilla". Que cada palo aguante su vela...

Así que no es cuestión de vagancia, sino de andar sobrado de vocabulario.

Un abrazo sin negritas

¡Sed felices!

http://madisoncollege.edu/online-etiquette-guide

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70751

Re: Personalidad

Consideraciones:

-Que no vea este post cierto vienés.
-Que dejen de marearnos con lo que es bueno y/o malo (¿quien te ha dicho a tí que quiero que conduzcas por mí? -o algo así- Josemari dixit, jajajajajaajajajaja).
-Con "2 ó 3 cañas al día", el que suscribe no es que fuese contento por la vida, es que iría flotando gracilmente, jajajajajajaja.
-¿Qué marca de birra ha patrocinado el estudio ese?

Hoy vengo con ganas de polémica, no sé si se ha notado, jajajajajajajaja. La repera qué cosas se leen por ahí, manda truco.

Por si acaso, y como ellos mismos dicen, con moderación, todo con moderación, caramba.

Abrazo grande de esos con deseos de mejora.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70752

Re: Personalidad

Sobre todo si las tres birras caen sin prisa pero sin pausa, jajajajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida