Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.849 / 9.002
#70785

La pasta, es la pasta....

Mas abandonaría la carrera independentista a cambio de un pacto fiscal

Explica Vozpópuli que, según estos primeras espadas de empresas catalanas, si Rajoy estuviera dispuesto a negociar una reforma del sistema de financiación para Cataluña, que no tendría por qué ser idéntico al Concierto vasco, el president de la Generalitat respondería dando marcha atrás en sus tesis independentistas y prescindiendo del acompañamiento Esquerra Republicana. Según estas fuentes, informa el medio, ERC sería ahora más un lastre para CiU que una ayuda, una vez roto el pacto de estabilidad parlamentaria que la formación liderada por Oriol Junqueras mantenía con los Convergentes. Por lo tanto, estaría dispuesto a “soltar” a ERC y volver al punto de partida que abandonó en 2012, cuando recibió el portazo de Rajoy al concierto económico. Cuenta el medio que los empresarios presionan porque tome forma un pacto fiscal y una Agencia Tributaria que sería gestionada a medias entre la Generalitat y la Hacienda central. Sólo falta reparar los puentes negociadores que ha habido tradicionalmente entre CiU y el Gobierno central para que este acuerdo se materialice. ACUERDO DE MÍNIMOS El calendario electoral, sin embargo, regirá los destinos de los partidos en el próximo año, por ello, los nacionalistas catalanes estarían dispuestos a alcanzar un preacuerdo en esta legislatura que permitiera sentar las bases para que el proyecto se desarrollara en el futuro.

Fuente: Bankinter, noticias.

Al final, lo que uno dice, todo el "fregao" que se han traído y llevado por unos cuantos euros de aquí o de allá.

La ideología sometida a la economía... no está mal para ver qué principios rigen a algunos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70786

Re: La lógica de lo ilógico

Que se pierda en el devenir de los tiempos no es bueno ni malo, solo indica que al personal lo que le gusta es llegar y empezar a disfrutar, cuando te dicen que lo que les encanta es viajar. Pues no señores, a ustedes no les gusta viajar, porque viajar implica -como todo suceso terreno- una temporalidad, un principio, un desarrollo y un fin. Todos quieren disfrutar del desarrollo y de poder contar a los demás las peripecias, los logros, los éxitos hasta el final, pero casi todos se olvidan del trabajo que dan los buenos comienzos, esos que acaban bien a la larga. Y como no gustan de esfuerzos ni avatares, van al grano y se enfadan cuando relatas lo bien que te ha ido funcionando así.

Al segundo párrafo, pues mejor no voy a contestar. Este mediodía habría entrado a saco, pero la experiencia virtual y sobre todo, el dolor, me hacen madurar y callar como gata ya escaldada en el vapor de cien batallas, jajaaaa.

Que haya no significa que no pueda haber más y que alguno ayude o lo intente, tampoco significa que no pueda entrar un tercero, cuarto, enésimo a ayudar también, ya sea auxiliando en momentos de gran apuro, asistiendo cuando así sea requerido, amparando cuando se puede y te dejan, apoyando moralmente cuando ya se ve que no se va a poder seguir en la brecha, secundando batallas ya comenzadas por otros, protegiendo de quienes más que echar un cable, te lo rodean al cuello, que haberlos haylos, defendiendo las posturas veraces y llamando la atención ante los vendeburras, reforzando la propia opinión si así ha de ser, luchando contra viento y marea... En fin, lo que se dice colaborar, cooperar, coadyuvar, contribuir al trabajo en equipo del cuál consta un foro y paliar, remediar los errores ajenos negligentes o adrede, aliviando el mal anímico y monetario que pudieren causar the others de no hacerlo y dejar que sigan haciendo daño a las carteras de los incautos que leyéndoles, les creen a pie juntillas, "porque escriben en un foro de EyF y deben de saber de esto la tira y más".

¡Vaya, pues al final, sí que he entrado a saco! Claro, como no soy gata ni estoy escaldada, jajaaaa

Héte aquí que has dado con una de mis claves para no estar ya tan contenta con los de "y punto", que el punto antes era "final" y ahora ha pasado a ser "y seguido", y todo lo que te pueda colocar.

Ya lo dije también en su momento. Fue una de mis primeras conversaciones con zibe, pero en otro hilo. De quienes estafaron a mi padre no me voy a fiar, vamos, aññññosssss me va a costar volver a entrar con ganas de contratar algo y como ya nevó en mis sienes, pues no creo que me dé la vida para tanto; pero de quienes todavía no se han reído de mi, pues tampoco voy a meterme de cabeza en el fuego, no vaya a ser que nos quememos y se escalde la gata y luego tenga que hacer mutis por el foro. ¡Qué casualidad!

La OPV para ellos, si fuera una "OPA", por lo menos podríamos hacer un "corrá", pero con esa "V" de vende, vende que fijo te lo compran, va a ser que no.

Y sí, para otras cosas me siguen gustando y por eso no me he ido todavía definitivamente, aunque no sé si aguantaré todo el año 2015 enterito. Depende de otros factores que tengo que ir analizando, poco a poco. Por ahora, solo me resta esperar. Estoy atada de pies y manos. Santa Rita, Rita, abogada de los imposibles y casos desesperados, que no me cambien la fiscalidad, porque me veré obligada a dar saltitos sobre los Piri otra vez y no tengo ganas, que la espalda duele lo suyo...

Efectiviwonder, trabajar para si tiene muchas ventajas y si ya es online, salvo días como hoy, que IBE ha dejado colgado a mi marido con su trabajo a medias y encima le sobrevuela un aguilucho desplumado y le viene a preguntar, "Pero cariño, ¿no ibas guardando en copia de seguridad poco a poco lo que ibas haciendo?" No ha ardido Troya porque ya lo hizo en su momento y no es cuestión de repetir, jajaaaa. No sé si preferiría tener otro jefe, jajaaaa. Dí que cuando me pongo a tradear, también preferiría tener otro jefe yo, XDDDDDD

Desde mi punto de vista, trabajar para mi, me, conmigo, por ahora tiene más ventajas que para el exterior. Ya veremos si podemos mantener este ritmo, que espero que sí.

Los jefes son puñeteros, pero hay compañeros que son mucho peor. Ahí lo dejo... Ya dice el refrán: "No hay peor cuña que la de la misma madera"...

¡La de veces que he tenido que enviar y reenviar este post, no puedo leer desde aquí el tuyo y voy a trompicones!

Un abrazo esperante

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70787

Re: Personalidad

Sí, eso, bueno, mejor no, ejem, en fin, que haga lo que quiera. Si le digo que entre y lea, fijo que no lo hace. Si le digo que no lo lea ni de coña, es capaz de conectarse a las 2 de la madrugada para leerlos, jajaaaaa

Todo en su justa medida... ¡y en su justa necesidad! Omega-3, Omega-6, Omega-9, soja, lactobacilos o lo que sea... Cada persona es un mundo y ya sabes que huyo como de la peste de las dietas "modennnnnas" NO personalizadas. Para mi las recomendaciones generales se tienen que quedar en eso, generalizables, generalizando, pero no para cogerlas y aprenderlas como si fueran un manual de consumo a seguir religiosamente, so pena de excomunión si te las saltas, como hace la mayoría de los que siguen habitualmente una dieta y ya esos que empiezan el lunes, uuuhhhh, hago como el lobo y me echo a temblar directamente.

No solo es dieta, que también, ejercicio moderado, en consonancia con tu estado de salud, etc. Todo puede ser nada. Nada puede ser demasiado. Relativizando las ordenanzas en una vida ordenada mas nunca esclava de reglamentos no justificados.

Te aseguro que en un Biergarten de Berlín te puedes beber 7 y salir tan campante. Ahora bien, es como todo, tienes que saber a dónde hay que ir y qué tienes que pedir como consumición, porque como te dejes llevar por el instinto teutón de guiri al acecho, sales de allí serpenteando, jajaaaa

Josemari fue un incomprendido. Te rías o no, así lo fue. Vamos a ver, ¿a quién recuerdas ahora que lo comprendiese hasta sus últimas consecuencias? ¿Ves? ¡Pues eso! Ya te digo, un incomprendido.

Respecto al inglés me quedé en el "relaxing cup" de su señora, jajaaa. Ahora, tampoco fue manca la respuesta de Don Zapatines: "Yo hablo español"... Telita también el muchacho...

Si vienes por estos lares, nos vamos un día a El Palmar, vas a palmar de gusto culinario, ya te lo aviso, ;-)

Un abrazo relajante

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70788

Re: Personalidad

Ahí no te puedo responder. En España me quedé en los zuritos y de ahí no me sacabas en lo que a cerveza se refería. Fue cuando salté los Pirineos y caí "p´al otro lao", cuando me pervirtieron.

En Alemania, y no te digo ya en ciertas regiones de Austria, "ein kleines Bier"/"a klanes Bia", puede significar salir dudando por cuál de las dos puertas encontrarás la calle, jajajaaa. Allí aprendí que el tamaño, aunque relativo, SÍ importa, jajaaaa...

Tómate un sorbito de buen cava (catalán si quieres) XP, que con ese vicio diario mi tía abuela vivió 94 años largos sin probar un medicamento.

Un abrazo cervecero, pero no.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70789

Re: Energía

Juer, y es que yo, por llevar la contraria, me pongo a hacer lo contrario que todo el resto del universo. Él crece, pues yo me achico. Mandaaaa, jajaaaa...

El tema en si, no es mi duda, es un viejo conocido, bastante manido, por cierto, sino más bien que la expansión, aquí suena a periódico, ;-), se está produciendo en un espacio ¿¿ilimitado?? Luego la energía de vuelta, tendría que ser también ilimitada en tiempo, en espacio, en concepto. Y si medito mucho sobre el tema, me pierdo, porque no alcanzo a ver los límites interiores. Los exteriores me son indiferentes, no vamos a llegar ni en tres vidas y no soy gato.

Si conseguimos calor, simplemente por hacer chocar partículas de agua, ¿qué devendrá de una energía hacia el interior sin fin? ¿Otro Big Bimbambum?

El concepto de infinito sin Dios es inconcebible para mi cabecita. Ahora pienso en los límites que tendían al infinito, ¡cómo los odié en su momento! Y es que la tendencia al infinito siempre me ganó por goleada, lo sigue haciendo y me temo que lo voy a seguir sufriendo de por vida.

Ni los mismos sabios doctores se lo pueden explicar a si mismos, como para aclarárnoslo a nosotros, pezqueñines, jajaaaa.

Apasionante, pero tengo más lagunas de eternidad que las que nos imaginamos que "vemos" en los otros planetas.

Un abrazo infinito

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70790

Re: Personalidad

La muerte blanca la tengo en alemán. Bueno, la tiene el guiri -creo- que yo de infumables paso hace tiempo. ¡Que la digiráis bien! jajaaaa

Ahora estoy más light para mis lecturas, me he lanzado a la vía espiritual y con San Alfonso María de Ligorio y el amor al Amor de Dios, "pudo crear a cualquier otro ser, pero te creó a ti y esa flor (o ese perro...) te hace ver quién eres y por qué estás aquí", vello como escarpias, tengo suficiente para estos días. Me encantaría su Homo apostolicus, pero me da miedo. Sí, con todas las letras: m-i-e-d-o.

La menda en su línea. El día que yo falte y alguien ajeno a mi vida actual, tenga acceso a mi biblioteca va a dudar si fui una loca, una santa, una ida o una venida, jajaaaa http://www.saintsbooks.net/BooksList.html

Me da que Asimov es a los peliculeros, como la Energía oscura a la menda, XDDDD

Un abrazo meditabundo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70791

Re: Un canto a Galicia, ¡hey!

No. Es de sabiduría popular que pocos piensan en el futuro, menos en el futuro lejano y casi nadie en el después de después.

También es cierto que muchos las han ido haciendo y no necesitaban temerlas, les sacaban una ley ad hoc y a vivir estafando, blanqueando, ocultando... que son dos días... y seguían sin necesitar temerlas.

Sin principios, que no me hablen de ética ni de moral, me sobran, porque yo lo valgo. Es lo que se ha estado haciendo. Veremos si alguien tiene lo que hay que tener para terminar con esto.

Un abrazo cansado

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70792

Re: La lógica de lo ilógico

De macabro nada, guapetón. Realismo puro y duro. Dónde las dan las toman. Si hay que cortar cabezas "poéticamente hablando", pues se cortan y ya está. No voy a podemeízar la imagen, pero podría, ;-) Hay un vídeo por ahí sobre Mme. Guillotine, que me ayudaría mucho...

Con la ley en la mano, no importa si el gato es blanco o negro. Lo importante es que cace ratones.

No todas las imágenes tienen que ser de tiernos gatitos, muchas de ellas llevadas por el Photoshop a la irrealidad, a la insulsez o a nada. A veces, tienen un trasfondo, no veas si profundizas en algunas, la de cosas que nos pueden transmitir...

Un abrazo gatuno

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -