Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.835 / 9.002
#70673

Re: Semana Santa anticonstitucional

Es que es así.

Va a ser raro que tengamos la misma opinión en todo, seguramente podamos coincidir ampliamente, pero nunca será absolutamente en todo. Al final, son puntos de vista que hay que respetar, salvo que se quieran imponer, que eso es ya otro asuntillo.

Uno ve ideas de otros que no le parecen sensatas, pero son las ideas de otros y acepta que los otros puedan pensar lo mismo de mis ideas. Eso sí, dentro del respeto y de un intercambio educado. Posiblemente ninguno cambiemos nuestra opinión, pero exponemos nuestros puntos de vista.

Sigo diciendo que, en ocasiones, te llevas satisfacciones con los que te atacan, caramba.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70674

Re: Personalidad

Uno llegó ya tarde a lo de las vascongadas, pero vamos, es consciente de que hubo un tiempo que eran así... en lo que ya no voy yo a meterme es en que seas más mayor que yo, vamos, si eso es lo que quieressss, puesssssssssssss, jajajajajajajajajaa (no, quietaaaaaaaa, deja esas piedrassssssssss, jajajajajajaja).

En lo de ¿quien quiere dividir?, se podría meter aquí un Lisboa nuevo y aún daría para rato. Llevan dividiéndonos desde que el mundo es mundo y no veas la de pedacitos que han hecho. Nos daría para escribir los tomos de la ESPASA. Hasta entre pueblecitos colindantes hay diferencias, entre vecinos en esos pueblos por unos centímetros de tierra, ni te cuento ya si tiramos "arriba".

El problema que tenemos es que tengo la sensación de que ni nuestros propios políticos "creen en esto" aunque se les llene la boquita. Se han vuelto cortoplacistas y sus metas están marcadas por la siguiente llamada a las urnas, un rugido no tan ancestral que los pone en movimiento y los motiva, se prodría hacer una serie de Félix, el seguidor de tendencias:

"Ahí vemos, entre la tupida maleza política, al lider del partido redondo, como se aproxima al mitín... lo hace con confianza, seguro de los suyos, de que recibirá una ovación suelte el rugido que suelte, hoy piensa hacer una llamada gutural especial..."

En fin, qué te voy a contar que no sepas.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70675

Re: Personalidad

Pues te informo que vas con retraso...

Uno ha acaparado los billetes al paradero desconocido, échame un galgoooooooooo, jajajajajajajajajaja. Además, uno no sabe firmar, ni escribir, ni nada de nada, para mí que hasta ese papel que tienes es falso del todo, jajajajajajajaja.

Vamos, que uno se hace el sueco, o de por ahí, a saber, jajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70676

Re: Semana Santa constitucional

Creo que eso será a partir del vencimiento de futuros (el viernes de la próxima semana), hasta ahí, seguiremos haciendo el lateral en el que estamos ahora, esas son mis previsiones.

He abierto un hilo en la pestaña de bolsa, échale una miradita, igual sacas alguna idea, va de creación de carteras, aunque en los últimos post se habla un poco de todo. Se llama: ¿Por qué comprar acciones? ¿Para qué?

Incluso si quieres plantear algo por ahí, puesssssss, abierto está para eso.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70677

Re: Personalidad

Ya me estoy alegrando de las noticias bonitas y de corazón...¡sin saberlas! Tengo necesidad de buenas noticias y si vienen de personas tan buenas como tú, mejor todavía.

Aquí andamos, en nuestra lucha diaria: ¡Que no decaiga la fiesta! Ayer me enviaron el primer detalle de Navidad austríaco. No se puede tener amigos, jajaaaaa.

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70678

Re: Semana Santa anticonstitucional

A mi no me gustan ni las de coser, jajaaaa, con eso te lo digo todo.

No, tragarlas, ni lo intentes, como no sea que has cambiado de profesión y te has hecho fakir, XDDDD

A la menda no la dejan ser donanta, por tensión demasiado baja y al Barbudín, por dulce. Habrá que donar otra cosa.

Bueno, no veo un euro, pero no te imaginas la absurda ilusión que me ha hecho ver que todavía "no he gastado" nada este mes, he he he. ¡Cómo funciona la mente!

Sí, el cachivache roto lo recogieron el lunes siguiente. LLegó el viernes, lo reclamé nada más abrirlo y ver que estaba destrozado y dos días después pasaron a recogerlo. De todas formas, no es la vía elegida por Swarovski. Se supone que ellos quieren que coja el paquete, lo embale, le pegue la etiqueta que ellos te envían dentro de la caja para posibles devoluciones, pague los gastos de envío hasta Suiza y luego ya me los devolverán. Como estaba cabreada como una mona chita, se lo solté a UPS. Igual por eso, han tardado tanto en aceptar que tenían que devolver el dinero...???

Un abrazo reción fisioterapiatizada, jajaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70679

Re: Personalidad

Seré tonta, pero te aseguro que me alegraría que te tocase la Lotería, compartas o no luego, el número conmigo.

El hecho no iba a modificar mi vida, solo que si alguien me hiciera esa trampa, dejaría de incluírle en mi reducido grupito de "amigos de verdad de la buena", ;-)

Ya sabes lo que siempre digo, en cualquier conato de relación, sin confianza no hay ni relación, ¡no hay nada!

¡Cuantísimas falsas amistades se han quedado por el camino por vender la moto a los demás, mintiendo o dejándome por mentirosa o haciendo un feo que destruya la confianza! Borrón y cuenta nueva rapidines, es lo más práctico. La vida me ha vuelto demasiado pragmática, jajaaaa

Sé dónde vives.
Como nos toque no va a existir nigún paradero que se pueda calificar de desconocido.
Avisado quedas, jajaaaa

Un abrazo no vengativo, pero rencorosillo, XDDDDDDDDDDDDDDD

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70680

Re: Personalidad

He estado leyendo tu nuevo hilo, hoy que por fin me encuentrocon más ganas de leer. Ahora mismo no puedo entrar en estos temas, porque estoy en iliquidez absoluta, una vez ya pasados por el Notario. Cuando dentro de mes o mes y medio, procedamos a invertir a lo loco, que no a tontas y a locas, plantearemos cuestiones por allí.

No es oro todo lo que reluce, ni es nuevo todo lo verde.

Un abrazo sin inversiones... casi...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.