Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.836 / 9.002
#70681

Re: Semana Santa anticonstitucional

Uno lleva ya tiempo considerando eso de ser donante, tengo el problema dicho de las agujas y el otro que no sé ni qué grupo sanguíneo tengo, todo para que no me den un picotazo, jajajajajajaja. Lo mismo tengo una sangre que solo sirve para mí, vete tu a saber,jajajajajaja.

Con el paquete,has hecho bien, faltaría más que tuvieras que correr con el gasto. Con el disco duro aquel que comentaba, me enviaron una etiqueta por correo electrónico que tuve que imprimir y pegar en la caja, hasta ellos mismos mandaron al mensajero que lo recogió.

A lo que se ve, te has quedado sin figurita, han optado por la devolución de la tela, cachis.

Tu dale "celos" al vienés y dile que te ha tocado un "fisio", la mar de cachas, jajajajajajaja (alguno de los dos acabará pegándome, jajajajajaja). Aunque no sé si será buena idea, que luego no te deja ir sola, jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70682

Re: Personalidad

Me temo yo que ya lo he compartido contigo, así que, si toca, vamos a medias, eso sí, lo tuyo es tuyo y mío y lo mío es solo mío, jajajajajajaja (esto tampoco cuela, me voy temiendo yo), jajajajajajaja.

Supongo que, a estas alturas, confianza hay ya, de lo contrario, no hubiese habido intercambio.

Y encima me deja sin posibilidad de fuga, desde luegooooooo, esto de darse el "piro" ya no es lo que era, caramba, lo encuentran a uno enseguida, jajajajajajaja.

Nada, nos queda un mes, ya iremos viendo qué pasa.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70683

Re: Personalidad

La cosa es ir mejorando. Poco a poco, que de eso se trata.

Lo mismo te doy una buena noticia: no sé si sabes que iberdrola, ante el cambio de fiscalidad, ha adelantado el script a diciembre, así que, entre el 2 y el 11 de ese mes, tienes los derechos cotizando. Desconozco el detalle si en esas fechas van a dar también los 0,03 que reparten en efectivo, es un detalle que no he llegado a concretar, se sabrá el día 28.

Tu pasa y pregunta, que es lo mismo, es un hilo de ideas y no de "invierte ya". Como todo, pretende ser orientativo para todos aquellos que se han acercado a la renta variable desde las IPF.

Ahora la cosa está ya medio parada, aunque estos días ha estado entre los más leídos, que hay que ver.

Abrazo de esos de compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70684

Re: Personalidad

Lo de tener hijos, ya no sé ni qué decirte, porque si miras la pirámide poblacional española, llevamos ya dos añitos tristísimos y bajando. Parece que lo normal del "casarse y tener hijos", pasó a "así estamos bien y si vienen hijos ya veremos" y de ahí a "ni lo uno,ni lo otro". Lo uno por caro y lo otro porque te da hasta reparo ver cómo está este mundo y la esperanza que tiene quien nace ahora...

Aunque yo digo que los nacidos a partir de 2020, no van a pillar el ojo del huracán, si acaso, las consecuencias del iris ventoso, porque esto dura y dura y dura como las pilas del famoso Conejito.

Un abrazo leyendo rapidín

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70685

Re: Semana Santa anticonstitucional

¡A Dios gracias no pensamos lo mismo! Porque si no fuera así, menudo aburrimiento de foro. Te aseguro que no entiendo a quien se cabrea por encontrarse con pensamientos diferentes. ¡Viva la diferencia, viva la diversidad!

Los distintos puntos de vista enriquecen la conversación. De alguien que siempre dice lo mismo que tú, no puedes aprender mucho. Ya lo decía Einstein, que demostró ser más espabiladillo que yo, jajaaa

De imposiciones ya tuvo ración y media este país. Ahora no tienen sentido. Para eso están los cauces que permite legalmente la democracia.

"Satisfacciones con los que te atacan". Dices mirándome con tu pupila verde: ¿Sí? Bueno, ahora solo se me ocurre un ataque plenamente satisfactorio, pero estamos en horario infantil y no puedo entrar en detalles, jajaaaaa

Un abrazo con deseos de guerra aparcados por la dorsolumbalgia, "¡pa´ meneítos está el body!" XDDDDDD

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70686

Re: Personalidad

¡Claro, irías en 600, que es lo que se estilaba entonces! Ni tunning, ni leches, ahí, a pelo, jajaaaaa. Bilbao-Madrid, tres días y ¿quién tiene prisa?

¡Menos mal que no eres de los que borran la historia a golpe de tinteretazo en el Espasa! La verdad es que las toponimias no son tan importantes, son cuestión de moda. Cada siglo más o menos cambiamos. Hay una calle en Bilbao que ha cambiado de nombre seis veces en el último siglo. Mi tía abuela en broma la llamaba "Camino de Jericó", porque la gente decía Calle X, antes Y, antes X, antes Z, antes otra vez Y y mi tía cortaba diciendo y yo que soy muy vieja, te puedo decir que antes de tus antes, se llamaba Camino de Jericó, jajaaaa

¿Ves como al final coincidimos? Todos nos enseñan a dividir, con lo cuál todos generan odios. Y es un craso error. La unión hace la fuerza. Pregúntales a los alemanes. Conozco bien la historia de Berlín vivida a pie de calle y a pesar de que tienen muchos defectos, en el patriotismo, incluso un pelín a regañadientes, era objeto de mi envidia. ¿Por qué en España no podemos pensar así?

Lo malo de los políticos es precisamente eso, que viven el hoy, porque el pasado ya está disfrutado y hasta hace muy poco, nadie les pedía cuentas y el mañana ya lo tienen asegurado.

Me puedes contar muchas cosas que no sé, por eso estoy aquí, ;-)

Un abrazo unionista, de feliz aniversario de caída de muros de la vergüenza...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70687

Re: Personalidad

Ahora la que voy en 600 soy yo, jajaaaaa

Un abrazo lento

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70688

Re: Semana Santa anticonstitucional

¡No me lo puedo creer! (Me refiero a que no sepas tu grupo sanguíneo por no darte un picotazo.) Pero hombre, si para eso no hace falta ni aguja, con una microlanceta ya te lo pueden decir... ¡Ya te vale! Yo creía que era cobardica con los pinchacitos, que cosiendo también te pinchas y me dueleeeee, jajaaaa. De todas formas, con la máquina del Máquina de casa, muy de vez en cuando, me mido el azúcar también, pero bueno, que no es con aguja...

Hoy en día ni las agujas son ya lo que eran. Como no sea para introducir un catéter, las de analítica son finísimas. Ve y que te hagan un análisis, ya verás qué diferencia con las de antes.

Sí, me he quedado sin la figurita y me da miedo volver a hacer encargos online, porque estás esperando una pieza y como venga rota, te quedas compuesta, sin pieza de coleccionista y por poco, sin tela que cortar. ¡Menuda faena!

Los fisios son "viejos" conocidos del Jefe. Recuerda que estuvo casi un año enterito yendo a diario, de Lunes a Viernes a hacer Fisioterapia allí, cuando se rompió el huesecillo del pie izquierdo. Nos pilla lejos, pero son fantásticos y merece la pena. El más madurito, podría ser mi hijo, no creo que con él le ponga celoso a Barbudín, que me conoce demasiado y sabe que nunca fui asaltacunas, jajaaaa

Hasta allí sola no puedo ir, por ahora... he he he...

Ahora tendría disculpita, ay, no sé cómo sucedió, se ve que en el accidente, no solo me golpeé la espalda, quizá también la cabeza y no soy dueña de mis actos, jajjaaaa...

¡Menos mal que soy desafortunada en el juego, que si no, me pedía el divorcio mañana!

Un abrazo cornudín, ay, no, que ahora tengo plumas, jajaaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -