Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.274 / 9.002
#42185

Re: Me voy a Lisboa

El jefe ha hablado y ha hablado bien,como siempre.

El último Sierra Cantabria que tomé fué el crianza 2007,hace un par de años creo recordar.

Es otro buen vino de Rioja,de los que juegan en la primera división.

Manolok va bien servido entre los tuyos y los míos.

Y sino que mire alguno de mis vinos semanales,que he fotografiado unos cuantos riojitas bien ricos...habrá que ponerle deberes aparte de los bursátiles,no???

Saludos boss

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42186

Re: Me voy a Lisboa

Vino semanal en casa de Jlazaro:

Nazares Syrah 2011.Vino de la Tierra de Castilla.Bodegas Real.Montiel.Ciudad Real.

Nazares Syrah 2011.Vino de la Tierra de Castilla.Bodegas Real.Montiel.Ciudad Real.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42187

Re: Me voy a Lisboa

Jomio, eres un afortunado, a ti el vino te la refanfunfla, antes te amorras a un caño de agua fresca que te haces un homenaje con un Chateau Lafite Rothschild, pues esa suerte que tienes compi, de cualquier manera existe un vino de Rioja, que te puede cuadrar, aunque solo sea por la denominación (Rioja), la etiqueta (Mil flores) y el nombre de la bodega (Palacio).

Un abrazo.

#42188

Re: Me voy a Lisboa

En verano es lo que apetecen,blancos y rosados bien frescos.En España hay grandes vinos,muchos de ellos desconocidos. Este rosado no tiene la fama de otras denominaciones de origen pero cumple sobradamente e incluso supera a otros más conocidos. Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42190

Re: Me voy a Lisboa

Saludos a la peña, solo entro a saludar
A mi en el test ese me pones a todo que si
Ale saludos flor del portafolio

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#42191

Re: Me voy a Lisboa

Son puntos de vista personales, cada uno tiene una percepción distinta de las cosas, por eso en la variedad está el gusto. Karli no hay nada en ese post, porque antes de terminarlo se envió sólo y lo borré pues era el mismo que aparece seguido, probablemente las ondas están derretida por culpa de los 45 graditos de nada que hemos tenido en Sevilla. Un beso refrescante (porque cálido ya está jejeje).

#42192

Re: Me voy a Lisboa

Hombre no es lo mismo,floridos son los dos, pero puntito pelotica.

Al compi el vino no le parece nada del otro jueves, me da que le gustaria saber o entender mas, y honradamente creo que se equivoca, como experiencia personal, tengo un amigo valenciano (el medico), que solo bebe por la etiqueta ¿y lo feliz que es?, a veces nos empeñamos en querer alcanzar a Saturno ¿para que?, pa que nos pegue un muerdo en la mano, como dicen en mi pueblo.

Espero tu llamada el viernes.

Un abrazo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -