Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.400 / 9.002
#59193

Re: Me voy a Lisboa

Lo de la miel y el queso se puede arreglar...

Con la miel "tengo mano" con una señora que tiene un comercio y tiene sus propias colmenas de ella, que es dónde la compro habitualmente... en cuanto al queso, tengo a otra señora "a mano" en la plaza de abastos...

Tú me dirás...

Abrazo dulce.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59194

Re: Me voy a Lisboa

también a riesgo de repetirme, jajas

DICEN QUE DIOS CREÓ AL BURRO Y LE DIJO:

-"Serás burro, trabajarás de sol a sol, cargarás sobre tu lomo todo lo que te pongan y vivirás 30 años".El burro contestó:
- Señor, seré todo lo que me pides, pero... 30 años es mucho, ¿por qué no mejor 10 años?. Y Dios creó al burro.

DESPUES DIOS CREÓ AL PERRO Y LE DIJO:

-"Serás perro, cuidarás la casa de los hombres, comerás lo que te den y vivirás 25 años". El perro contestó:
-Señor, seré todo lo que me pides, pero... 25 años es mucho, ¿por qué no mejor 10 años?.
Y Dios creó al perro.

LUEGO DIOS CREÓ AL MONO Y LE DIJO:

-"Serás mono, saltarás de árbol en árbol, harás payasadas para divertir a los demás y vivirás 15 años". El mono le contestó:
-"Señor, seré todo lo que me pides, pero... 15 años es mucho, ¿por qué no mejor 5 años?. Y Dios creó al mono.

FINALMENTE, DIOS CREÓ AL HOMBRE Y LE DIJO:

-"Serás el más inteligente de la tierra, dominarás el mundo y vivirás 30 años". El hombre le contestó:
-"Señor, seré todo lo que me pides, pero... 30 años es poco. ¿Por qué no me das también los 20 años que no quiso el burro, los 15 que no aceptó el perro y los 10 que rechazó el mono?. Y Dios creó al hombre.

Y HE AQUÍ LA PARADOJA:

Así es que el hombre vive 30 años como hombre, luego se casa y vive 20 años como burro, trabajando de sol a sol y cargando sobre su espalda el peso de la familia; luego se jubila y vive 15 años como perro, cuidando la casa, comiendo lo que le den y termina viviendo 10 años como mono, saltando de casa en casa de los hijos, y haciendo payasadas para divertir a los nietos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59195

Re: Me voy a Lisboa

En alemán también son bastante claritos:

Montag, Mond es luna

Dienstag, día de Týr, el de la guerra, mal día. Y si es 13 ya ni te cuento, jajaaa

Mittwoch, casi literal, mitad de la semana. Aquí varían bastante.

Donnerstag, Donner = trueno "Donnerwetter" no se debe decir, salvo que estés de mal humor.

Freitag, Día libre, (Arbeit macht frei). También día de Freija, diosa del amor y la belleza.

Samstag, Samen = Sémen, "sabadín, sabadete, quien puede, la ...", jajaaaa (también semilla, pero tiene menos gracia)

Sonntag, Sonne es sol

Pero es lógico que me refería más a "El nombre «domingo» proviene del latín dies Dominicus ('día del Señor'), debido a la celebración cristiana de la Resurrección de Jesús."
"El apóstol Juan se refiere al «Día del Señor» como κυριακός ἡμέρα («Kyriaki himera») (Apocalipsis 1:10).2 «Kyriaki», que significa «Señor», más adelante se convirtió en la palabra griega para el domingo. La traducción al latín del término griego «Kyriaki himera» es «dominĭcus dies». Las lenguas procedentes del imperio romano occidental como el español y el italiano tomaron la palabra «dominĭcus» como nombre del primer día de la semana; de allí la palabra «Domingo», «Día del Señor»."

Usease, a eso.

Abrazo no soleado, por muy Sonntag que sea.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59197

Re: Me voy a Lisboa

no sé, no sé, muy optimista te veo con eso de disminuir rentabilidad por dividendo subiendo cotizaciones.

telefónica ya está claro lo que hizo, santander está dando un PyO del 100% o mas, y BME veremos cuanto dura el dividendo extraordinario. por no hablar de las cotizadas que dependen del BOE.

aunque deseo que aciertes. saludos ambidiestros.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59198

Re: Me voy a Lisboa

Me dejas anonadado.

#59199

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo la verdad, es que intento llevarlo bien aunque a veces me desespera.......

...Y si no quieres que se independice, ya sabes, a tratarlo bien para que se quede tan agustito en su sitio, jejeje....

¡¡¡Ya, yaaaa... ahora échale la culpa a las pastillas, jajajaja.......!!!

Abrazo de medianoche (estoy esperando a las 24:00 :)

Edito: ¡¡Me ha recordado a la Nochevieja cuando estamos ahí, expectantes, a que suene la primera campanada, jajaja.....!!

#59200

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de regresar de un viaje por Barcelona, entro a saludaros, despues de pillar algo por la nevera, que me he comido en una nefasta area de servicio un cacho pan con aromas de jamon y me crujian las tripitas, mira que son malos y caros esos chiringuitos de las autopistas.

Abrazos.