Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.742 / 9.002
#69929

Re: ¿Cómo?

Hay gente que lo hará y otros que no y que, además, no deberían ir a bolsa si han sido siempre de IPF.

Pero la parte que lo intente, será para buscar que su dinero le de mayores retornos. Tal como está el patio, ni depósitos ni bonos o deuda dan nada y las emisiones de hace un año hacía atrás con intereses decentes, cotizan ya bastante alto.

Al final, ahora mismo, el mercado tiene un riesgo relativamente limitado (dentro de lo que es la renta variable). Con los tipos bajos y sin perspectivas de subir, los bonos por los suelos y tal como está el patio, se ha convertido en algo con una rentabilidad/riesgo bastante aceptable. Ahora bien, aquellos que vayan, deberían adquirir unas nociones al menos básicas.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69930

Re: ¿Cómo?

Hola,

Espero que ya estes mucho mejor, animo que falta poco para el dia 10 y que te quiten ese corset!

No sé muy bien como poner el link de el otro foro en este; en esto de los ordenadores son bastante analfabeta, lo debo de admitir.
Pero está en el foro de depositos bajo el titulo 'una alternativa del 3% TAE al redimiento miserable de los depositos' o algo asi, porque ahora no me lo recuerdo de memoria.

Sí, si, he leido de todo hasta estafa piramidal,jeje...pasaté por el hilo que vas a leer de todo.
Entiendo que desconfien, pues es para la mayoria algo totalmente desconocido y el mercado Español esta muy quemado por las multiple estafas que hubo en el pasado a gran escala, pero por lo menos que critiquen de forma mas educada o se callen si desconocen el producto.

No sé; el concepto es muy sencillo: se venden piedras directamente de la bolsa al inversor con la garantia de recompra al noveno año por el precio minimo que pago por ellas y se le abona cada año durante 8 años una tae del 3% en su cuenta bancaria.Con esta operacion recupera el IVA y si se mandan las piedras a Suiza, solo pagan el 8% de IVA y se ahorran más todavia.Si deciden vender su piedra lo pueden hacer cuando qiueren porque una vez pagada es suya.Con la compra se le entregan 8 parcelas selladas de cristalles de diamantes de 2 quilates cada una.Cada año el inversor debe de devolver una de estas parcelas si qiuere obener su 3% TAE.Para el inversor las parcelas de diamantes no tienen utilidad, pero para nosotros sí porque las utilizamos para fines como la producion de las rosas con diamantes.Las parcelas se utilizan para justificar el reembolso de el IVA cada año. Vamos un poquito complicado de entender el producto, pero basicamente lo que hace el cliente es adquirir un piedra a precio de mayorista, sin pagar IVA y con garantia de recompra si qieure revender su piedra. De ahí a llamarlo nueva Rumasa, Afinsa, estafa piramidal... enfin que qiueres que te diga.
Con los bancos Malteses pasó lo mismo.Ojo que yo misma solo tengo posicion en uno y tampoco me fio de todos. A mi me gusta diversificar que es con lo que mas comoda me siento.

Descansa un poco, que a veces dejar la mente en blanco es bueno para recargar las pillas.

Un abrazo!

#69931

Re: Para imágenes moviditas

Yo tambien creo que las monedas y los sellos solo tienen valor para los collecionstas y amantes a precio de lo que qiueran pagar por ello.
Por esto en caso de aquirir materias primas seria partidaria de comprar un lingotito antes de una moneda.Quizas algun dia cuando tenga donde almazenarlo tranquilamante cerquita de mi y esté el precio 'a tiro' para entrar, miraré lo que se puede hacer a modo de diversificacion minuscula, jeje.
De hecho, ahora en Tenerife ya no solo proliferan las tiendecitas de 'compro oro' ahora tambien las propias joyerias tienen carteles un sus fachadas con las palabras 'compro oro'. Habran visto negocio y qiueren comerse una parte del pastel?

El caso es que a mi amiga no le gusta para nada el marisco, y además es vegetariana.Puede que la puedas seducir de pasarse por esos lares con una buena tarta de zanahorias ,jajaaaa.
Los lingotitos de plata los tiene a buen recaudo en el banco, ya sabes...lejos de familiares con los que convive a los que les gustaria tener el ultimo I.Pod y cosillas de estas, jajaaa.

Abrazo!

#69932

Re: Para imágenes moviditas

Soy de la misma forma: en cuanto me obsesione con algo qiuero saber todo lo que es posible sobre ello.
Lo que pasa es que cuando uno tiene varios campos de interes, no hay tiempo suficiente y o bien te sientes frustrada por no poder seguir profundizando o bien te ves obligada a dejarlo caer y enfocarte en menos cosas.

Abrazo.

#69933

Re: ¿Cómo?

Buff... A mí se me encoge el estómago recordando esos mismos viajes que haces tú: en tren, en autobús, en avión... Llevábamos muy mal la distancia, la angustia de cada despedida: como tú bien dices la vida te lleva por muchos derroteros y a veces no puede ser de otra manera.
Ya hace bastantes años que cogí el último billete, sin regreso y, aunque añoro mi tierra de origen, nunca me he arrepentido de esa decisión. Casi me estoy emocionando...
Si pillas un amanecer mediterráneo acuérdate de mí!!
Buen viaje. Un abrazo.

#69934

Re: Para imágenes moviditas

Vaya por Dios...

Que no hay forma de echarle mano a la amiga ni a los lingotitos esos antes de que se "los pula" en ensaladas mixtas, cachissssssssss...

En fin, el que ha salido trader, con eso se va a tener que conformar, qué remedio, jajajajajajajajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69935

Re: Para imágenes moviditas

Pues sí...

No hay tiempo para hacer todo lo que a uno le gusta.

Hace unos años dejé la costumbre de leer, no encontraba forma de retomarla y, ahora, como las cenas son de otra manera, me pongo el plato delante de la pantalla, pongo el libro tamaño 180%y me quedo en la tranquilidad y silencio de la noche a leer... si la cosa es interesante, me da la 1:30 o las 2 de la madrugada sin que me entere.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69936

Re: ¿Cómo?

Son cosas de la vida, qué te voy a contar a tí que no sepas por lo que me dices.

La idea es que también viniese aquí, correspondiendo a mis idas allá, pero la cosa se ha complicado lo suyo... A saber cómo acabará la cosa.

Aunque es la primera vez que voy sin billete de vuelta, creo que volveré... siempre hay cosas que te atan a tu lugar, sea por una cosa o por la otra.

De lo contrario, en algún momento la secuestraré en plan árabe, jajajajajajaja (tengo que mirarme la manía esta que me ha entrado de secuestrar gente, que puede ser peligroso, jajajajajajaja).

Me acordaré de tí, Montse. Muchas gracias. Para lo que se pueda, por aquí estamos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida