Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.797 / 9.002
#70369

Re: ¡Basta ya!

...exquisita, hábil y ¿para que decir unas cuantas palabritas mas? Si todo era para dar a conocer como se debe de limpiar las barbas la cual requiere una correcta limpieza unos se inclinan por un jabón apropiado, otros opinan que no. ¿Cuál sería tu punto de vista? no me digas lo de la abuela, "frota bien detrás de las orejas, que después voy a verte".
Saludos

#70370

Re: ¡Basta ya!

Sí, creo que en todos los idiomas existe esta frase; oposites atract eachother, los polos opuestos se atraen, tegenpolen trekken elkaar aan... y creo que es justo porque las diferencias entre las personas hace que el mundo no sea aburrido y tengamos algo que contarnos.
Yo tengo una pulsera con una pequeña cruz. Tengo mi propia forma de ver la religion.No voy a misa, y solo piso una iglesia para visitarlas porque son una obra de arte arquitectonica preciosa.Pero sí creo en hacer el bien y evitar en lo posible de hacer el mal.Cuando un conocido me dijo que 'vaya que religiosa eres' observando mi pulsera con esta cruz, le respondi que tenia mi propia forma de ver la religion. A esto el me respondio que el no creia en nada porque una vez muerto no habia nada.A raíz de esta conversación empezamos a profundizar en el tema de la vida despues de la muerte, si hay o no hay, experiencias vividas extrañas etc...para ser breve; esta pequeña cruz nos llevo a horas de charla y discusión pero de forma amistosa.
Por cierto muy graciosa la imagen del post; espero que no subas a la peque en un bloque de hielo para miraros a los ojitos, jeje que mala soy!

Abrazo y cuidala!

#70371

Re: Diferencias

Leo lo que se publica por aquí de lo que pasa por allí e interesa a los lectores de aquí. Que no tiene que ser lo mismo que interesa allí. ¿Te imaginas medio Marca plagado de noticias de esquí? Y si no hago uso del traductor cachondo a ver como me entero de algo.

Me ha llamado la atención que se ha despeñado un poco más que otras y me está empezando a apetecer tirarle una pedrada.

#70372

Re: Diferencias

No te referirás a la puesta escena de una comedia burlesca o esa que sigue estando tan en boga, si, esa, la de la Terapia que representa un mundo caótico.''''
Saludos

#70373

Re: ¡Basta ya!

Buenoooo, tampoco te pases ahora, jajjaaaa. Hábil ahora mismo no soy, más bien torpecilla, pero bueno, al haber sido un accidente, espero que las secuelas sean pasajeras y vuelva poco a poco a recuperar mi habilidad anterior, que nunca fue demasiada, dicho sea de paso...

Exquisita, pues en lo referente a gastronomía sí que tengo buen paladar, no te lo voy a negar y soy muy, pero que muy exigente si voy a comer fuera a un buen restaurante que se precie de serlo.

En cuanto al tema que te ocupaba, las barbas, pues mi opinión y ya te digo que la del guiri también, es que las barbas, los bigotes, las patillas y todo los pelillos del cuerpo hay que mantenerlos limpitos y aseados. No le veo a mi Costillo utilizando un jabón especial para las barbas, y menos aún, un acondicionador, para que le queden esponjosas... XDDDDD

No, no voy a decirte lo de la abuela, que eso ya lo has dicho tú, aunque por edad, hace tiempo que ya podría hablar como una abuelilla. También hay que lavarse en los sitios que no se ven a simple vista. Creo que eso lo tienen claro las que son abuelas y las que no lo somos, ¿o no?

Un saludo cordial

Conste que no me están entrando vuestros mensajes porque tengo deshabilitada la opción de recepción de mensajes. He entrado para ver cómo está el hilo que abrió Muabdi sobre los "supertolerantes" del twitteo.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70374

Re: Diferencias

No, se refería a la socarronería pura y dura cuando me tocan las narices a dos manos o se las tocan a un amigo, porque considero que cuando intentan molestar o molestan a un amigo, me están molestando a mi, ya que a alguien que considero como un amigo ocupa parte importante de mi corazoncito.

Uno de los motivos fundamentales por los que he vuelto.

Te contesto yo, porque mi marido entra de Pascuas a Ramos.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70375

Re: Diferencias

Acabáááááramos... ¡¡Dioses del Olimpo!! Entonces, a los lectores españoles, ¿les interesa algo la casa del Führer? XP, XDDDD

La Bolsa austríaca históricamente ha sido bastante loca. Hay que saber dónde te metes. Y no me refiero a los típicos parámetros de los que hablaría Muabdi sobre cualquier otra Bolsa europea (o americana, asiática...). Me refiero a que Austria es un pequeño país alpino, en muchas cosas bastante similar a Suiza, que vive economicamente al Oeste del Edén dependiente de Alemania y al Este de Europa, dependiente de sí misma y en muchas ocasiones funciona por libre y es ahí, dónde tienes que tener muy claro si te metes en una empresa por sus fundamentales, porque la conoces bien y sabes que a la larga no te va a fallar, es decir invertir para largo o en otras empresas, por técnico puro y duro para darte un par de alegrías al año, previa negociación de comisiones de mete-saca, sin importarte demasiado si la empresa se puede ir al garete con la crisis. Tú ya me entiendes.

Cuando le comenté al asesor sobre inversiones en Austria, por poco me asesina con la mirada, por eso precisamente, por "locatis".
Luego le convencí sobre tres o cuatro empresas que le gustaron y probamos suerte. Para largo, no tengo ninguna austríaca. Con eso te lo digo todo, creo yo.

Si quieres apostar a caballo ganador, echa un vistazo allende los Alpes, pero hacia este lado, ;-)

El dólar americano espero que nos dé alegrías en los próximos tiempos... Y hasta ahí quiero leer.

Si he de serte sincera, no me imagino Marca porque no lo he llegado a leer nunca... pero sabiendo lo que les gusta a los chicos españoles, intuyo que hablará de fútbol, coches de marca y tías buenas, he he he. (Bueno, las tías buenas les gustan a los españoles y a los guiris, a ver, ¿por qué iba a estar el guiri conmigo, si no, he he he) XDDDDD

Un saludo cordial

¡Sed felices!

P.D.: Por curiosidad he cotilleado un poquitín y efectivamente, hay fútbol, coches y tías buenas, jajaaaa http://www.marca.com/index.html?a=5040d0039e0192c82113a54991629973&t=1413358085

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70376

Re: ¡Basta ya!

Creo que el que más le interesaba era el flamenco... ;-)

Hace muchos años, pero muchos, que yo era una niña, un gran sacerdote, años después me demostró ser una bellísima persona me dijo: "Dios nos llama a todos sin excepción y somos nosotros quienes debemos elegir con rectitud de conciencia el camino que nos lleve a Él". Con lo cuál, aceptaba de plano que hay varios caminos para llegar a Dios y que si actúas en conciencia, te llevará a Él con seguridad.

Me pareció una gran frase.

Sigo diferenciando fe y religión, ya lo expuse alguna vez. No voy a ahondar en el tema porque me he demostrado muchas veces que es un tema peliagudo para tratar en este foro y porque no hay más sordo que quien no quiere oír y cuando te declaras creyente y practicante, luego van a saco por detrás y ya me cansé de malos rollos que ni convencen, ni convenzo.

Vivo desde hace tiempo con un no creyente, pero no pierdo la esperanza que algún día abra los ojos y vea a Dios. Que entre o no en la Iglesia, ahora mismo, me resulta secundario. Te lo digo con el corazón en la mano.

La vida después de la muerte, otro tema apasionante. Pero para hablar ¿¿aquí?? ¡Imposibleeeee! jajaaaa

En cuanto al arte de los templos religiosos, cierto es que muchas Iglesias católicas son una maravilla, pero no olvidemos que también lo son muchas mezquitas, sinagogas, etc. a las que cámara en ristre entraría a ojos ciegas, por mucho que no siga dichas religiones, musulmana, judía... ¿Y qué me dices de los templos budistas en Asia? ¡Impresionante belleza!

https://www.google.es/search?q=templos+budistas&client=firefox-a&hs=t6K&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=sb&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=ECY-VOW_AYrfaPz1gpAM&ved=0CCIQsAQ&biw=1360&bih=644

No, a un hielo no, pero a la escalera sí que tengo que subir, sí, por lo menos un par de peldaños o tres, jajaaaaa

Un abrazo fuerte y gracias.

Te digo lo mismo que al compañero, te contesto yo, porque él no se sabe cuándo volverá a entrar y no quiero que quedes sin respuesta de su parte.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.