Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.759 / 9.002
#70065

Re: Virgen de la Salud

Hay algo que no cuaja: los medicos dicen de cuidarte la alimentacion pero luego no creen en la fitoterapia.La alimentacion que recomiendan son eso: plantas y frutas porque ducles y grasa no recomiendan.Entonces en que quedamos? Para una cosa creen en las plantas y para la otra no? A pero espera, claroooooo....esta toda la industria farmacuetica pastillera que cobra millonadas y tienen el cerebro lavado a los medicos desde la universidad.

Yo padecí hace muchos años de una mononucleosis que se hizo presistente por falta de reposo.El caso es que terminé hiendo a un profe de una clinica universitaria (una eminencia en mi país) y me metio de antibioticos a tope, 2 diferentes y durante 6 meses! Al principio mi cuerpo reacionó bien al tratamiento pero despues fue un desastre total; no tenia fuerzas para nada y me iba debilitando cada vez más.
Lo que hize es cojer mi salud en propias manos (ya sé que no se debe de hacer, pero estaba tan mal que no tenia nada que perder). Fui a la biblioteca y regresé con un montón de libros sobre plantas, medicina ortomolecular,psychonueroinmunologia y diversos estudios de casus similares y los resultados de varios tratamientos.En base a esto me 'confecioné' mi propio tratamiento 'a medida'. Ya que tenia un virus persistente que no queria remitir lo más importante era descansar el cuerpo y resforzar las barreras inmunologicas.Empezé con desconectar totalmente de mi entorno que no paraba de preguntarme que si ya iba mejor porque ya era hora, que si iba de marcha con ellos, que que planes tenia de futuro y todas estas preguntas que te agobian cuando estas muy mal. Me obligé a dormir todos los dias todo lo que podia, eliminando toda clase de estess. Luego con la ayuda de una medica ortomolecular me hize un cocktail de medicamentos para reenforzar la barera inmunologica, como selenio,vitamina b12, magnesio, omega 3 y unos cuantos más.Despues me hize zumos de alcachofa pura, zanahoria, toda clase de frutas, eliminé toda la grasas, azucares y todo lo que irrita el intestino para desentoxicar el organismo y descansar el intestino.Luego tomaba thé's de hojas frescas secadas como la ortiga y unas cuantos más, tomaba unas cuantas tazas al dia de esto.Con todo este mix de tratamiento me he currado y en unos 6 meses ya la analitica de sangre daba negativa. Cada uno responde a un tratamiento, claro, pero a veces llenar un paciente de pastillas le hace sentir peor.

Pues no te creas, en Baleares hay sitios muy tranquilos y elegantes sin los guiris cutrillos que salen en la tele.La question es de evitar los sitios esos en verano.También hay que evitarlos en la estación de verano en Canarias.

Lo del Corte Inglés es un cachondeo! A mi me hicieron lo mismo cuando engargé unos muebles cuando compré la casa.Al menos en otras tiendas me dicen si vienen por la mañana o por la tarde.Tan mal tienen su departamento de logisitca organizado que ni sepan decir al cliente entre que tramo de horario se le entrega su comanda? Aqui hace un montón que no voy porque me pilla a la otra punta de la isla y total para el surtido que tienen en Canarias no me merece la pena, además algunas dependientes son muy pesadas y si no compras hasta bordes.No todas, porque las hay muy majas, pero ahora que les han cambiado el systema de comisiones a los dependientes ya ni he entrado porque temo que ni te dejan respirar.

Un abrazo!

#70066

Re: Hombre y mujer los creó...

jajajaja que risa con tu post; faltaria mas preguntar esta ustes menopausica, jajaja para pasar los datos a las empresas de pastillitas anti-sofocos jajaja.
Si con 'otros' estoy segurisima que se refieren a los transexuales, porque aunque efectivamente solo existan dos géneros, en un futuro podria poner 'otros' en el DNI de las personas transexuales, que se denominan ahora como el tercer género. Disforia de género seria un termino demaseado complicado de entender y por esto lo denominan sencillamente 'otros'.

El gmail está conectado al google+, que es una plataforma donde empresas intercambian post y anuncian sus novedades.Por esto no me parece tan raro que hagan tanta preguntita ya que es una mera compania de marketing. En Yahoo p.e. que yo sepa no me preguntaron si era mujer o hombre al abrir la cuenta.Esto hace muchos años, puede que ahora si lo pegunten.

Abrazo!

#70067

Re: Con humor...

Ay sí, la gota fria, me habia olvidado de esto, despues de tantos años en Canarias.En que semana suele caer? Yo lo vi estando en Marbella en los meses de otoño, recuerdo que no pude salir de casa por las lluvias tan fuertes.

Bueno voy a seguir trabajando un poquito,
Un abrazo fuerte!

#70068

Re: Virgen de la Salud

Ahí es dónde yo quería llegar. Se desconfía de la acción de los principios activos que las plantas tienen de una manera natural, pero luego se dice que comer verdura y fruta es muy sano, que si tienen fibra, que si vitaminas, que si minerales... ¿Cómo se cocina esto? ???

Y mira que soy boticaria, pero me enamoré de mi profesión, sobre todo por su origen, por los alquimistas y sus métodos de trabajo.

Luego ya otra cosa es el negocio, que extraer A.S. del Sálix alba obviamente es más costoso que en el laboratorio y que terminaríamos pronto con estos arbolitos, si pretendiéramos una producción mundial de predecesores de la famosa "Aspirina". Hasta ahí estoy de acuerdo, pero que no me nieguen los efectos terapéuticos de las plantas, porque son obvios y discutir obviedades no es santo de mi devoción.

Efectivamente, hablas con muy buen criterio, cada persona es un mundo y el mismo tratamiento que le va bien a uno, a otro le sienta mal, pero añado que esto ocurre tanto en la medicina tradicional, convencional (permítaseme decir comercial) y en la Farmacognosia, Fitoterapia, Homeopatía y Medicina alternativa.

Conozco un caso -muy allegado-, que tenía una enfermedad en la piel. Desahuciada por los médicos, se fue a una "curandera". (Oye, que es una persona culta, pero antes de tirar la toalla definitivamente y ante la desesperación, acudió a la "bruja"). ¡¡De bruja nada!! Le recomendó toneladas de zanahoria, un kilo al día en zumos, purés, etc. Y en tres meses, empezó a remitir la enfermedad. Al cabo de un año, estaba completamente restablecida y volvió al médico "a consulta" y este se quedó estupefacto ante la evidente mejoría y le preguntó qué medicamento/s había estado tomando. En privado, te puedo decir quién es esta mujer.

No es necesario que me lo cuentes: En Baleares vive un primo de mi madre, con su pareja, en una zona residencial mega-pija, que con un canto en los dientes me daría yo si mi casa fuera la mitad de lujosa que la suya... No afirmo que las Islas Baleares sean un antro de perversión lleno de guiris cutres, solo que antes de comprar por allí, yo miraría mucho zonas y sobre todo, haría una escapada en distintas estaciones del año, para ver cómo son durante la noche. Sorpresas desagradables cerca de mi casa, las justas.

La verdad que esto lo hago siempre que voy a cambiar de casa... (No es por poner mala fama a Baleares).

En líneas generales, la atención del Corte sí me gusta. Antes más que ahora, porque sí que es cierto que ahora los dependientes agobian un poco en cuanto te ven, siguiéndote a la zaga -como si tuvieras pinta de intentar robar algo, jajaaaa- y eso me resulta molesto. Entonces, para librarme de la manía persecutoria, me dirijo a la señorita y con una sonrisa le digo: "Estoy solo echando un vistazo, si decido comprar algo, ya te buscaré"... Y entonces me dejan mirar tranquila.

Lo de la mala organización logística no me lo explico. No concibo que no puedan dar un horario más concreto. Chica, no pido minutos y segundos, pero un margen de dos horas, por ejemplo, no me parece tan difícil y sobre todo más normal que tener que esperar DIEZ horas, a ver en qué momento deciden venir con el pedido.

Recuerdo que en Viena, había una conocida firma de servicio a domicilio de pizzas, que se comprometían a traerte la comida en 30 minutos, a cualquier punto de la ciudad. Constaban contigo al teléfono la hora y minutos en que quedaba encargado el pedido y si tardaban un minuto de más, no te cobraban. ¡Tal cual! Lo afirmo categóricamente, porque me ha ocurrido. Exige esa puntualidad en España, je je je...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70069

Re: Hombre y mujer los creó...

Si quieres que te sea sincera, no puedo afirmar si me gustaría o no que me pregunten si soy transexual (de serlo), porque hay que verse en el pellejo de estas personas para poder pensar como ellas, pero me parece tan ilógico preguntar por el género, como preguntar por mis gustos sexuales o por si prefiero dulce o salado... ¿Y si me da por cambiar, que ahora parece estar muy de moda? XP

Sigo pensando que para abrir una cuenta de correo electrónico no es necesario (ni medio normal) preguntar por el género o su correspondiente disforia.

¿Qué puñetas es eso de "otros"? Al leerlo, tengo la sensación de una implícita innecesaria clasificiación humana.

Lo terrible es precisamente eso, "que no te parezca rara la pregunta porque son meras compañías de marketing". Es que nos han acostumbrado a contestar preguntas que no les importan un pimiento y que para ser clientes de esa empresa, no necesitan la respuesta. Sibilinamente nos van clasificando, y luego mucho hablar de derecho a la privacidad y demás chuminadas. Cuanto más se habla de privacidad en datos personales, menos hay: Dime de qué presumes y te diré de qué careces...

Sin ir más lejos, el otro día quise autorizar a mi marido en una cuenta corriente en la que nos habíamos olvidado los dos del detallito. Bueno, pues le enviaron un cuestionario impresionante, con preguntas del tipo: ¿Qué volumen de negocio, cuanto cree que piensa facturar, qué idea de futuros negocios tiene, etc.? Y mi marido (y yo) alucinando en casa
porque solo habíamos pedido autorizar su firma y punto pelota, para que pudiera sacar dinero en el banco, mientras yo estaba encamada... ¿Se puede creer? ¿Estamos locos o qué?

Tú dales tiempo y dentro de nada nos parecerá normal que nos pregunten no solo la tendencia sexual sino también la frecuencia o si te suelen dejar satisfecha, jajaaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

En el siguiente enlace, abriendo la pestaña "sexo", puedes comprobar cómo preguntan por "otro"... https://accounts.google.com/SignUp?service=mail&hl=es&continue=http%3A%2F%2Fmail.google.com%2Fmail%2F%3Fpc%3Dtopnav-about-es

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70070

Re: Con humor...

Pues en la zona en que vivo suele variar, a veces es en Septiembre y otras en Octubre. A nosotros en una ocasión se nos inundó el garaje y mi marido decidió ponerlo en alto. No recuerdo si fue esa misma vez u otra, que se nos rompieron, con la pedrada de granizo que cayó, 64 tejas... ¡Terrible, parecía que se iba a romper la casa, como las de los tres cerditos del cuento! ;-)

¡Que vaya bien el domingo!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70071

Re: Con aroma y proximidad...

http://www.kcbilbao.com/

Estamos situados en el centro de Bilbao, pero con vocación de llegar a otros mercados vía teléfono, mail, web, visita personalizada, etc.

C/Rodríguez Arias 8, 48011 - Bilbao (Bizkaia), Metro Moyua

Un saludo cordial, aromático, sabroso, delicioso... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ¡qué ricos!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70072

Otra luna azul, blue moon...

http://www.gmx.at/magazine/wissen/riesendiamant-blue-moon-erstmals-oeffentlich-gezeigt-30061264 Buscando traducciones para el personal no germanoparlante: ""Considerado el diamante con el azul más intenso, el ‘Blue Moon’, como se le conoce, fue exhibido este viernes en el Museo de Historia Natural de Los Ángeles. La piedra preciosa de 12 quilates y de forma redonda, tiene una calidad excepcional y fue hallado este año en Sudáfrica. El “Blue Moon” (luna azul, en inglés) “es un descubrimiento extremadamente importante al tratarse de una de las pocas piedras encontradas en los últimos tiempos con este color, forma y nitidez”, explicó en un comunicado el museo, que expondrá la joya hasta enero de 2015. La conservadora del departamento de minerales y piedras preciosas del museo, Eloïse Gaillou, dijo por su parte que se trata de “uno de los descubrimientos más importantes de los últimos 100 años”. La directora de Cora International, mayorista estadounidense de piedras preciosas, Suzette Gómez, precisó que su empresa adquirió el “Blue Moon” por 26 millones de dólares cuando tenía 29 quilates. Pero los expertos todavía no han fijado su precio tras el proceso de tallado que duró seis meses. Gómez señaló que en la mina Cullinan, donde apareció el “Blue Moon”, cada año se descubre un diamante azul de entre dos y cuatro quilates. La mina sudafricana adoptó el nombre de Cullinan por un diamante incoloro de 3.100 quilates cuyo precio oscila los 400 millones de dólares. Algunos de los diamantes azules más famosos del mundo son el “Hope” (Esperanza), valorado en 350 millones de dólares, y el “Heart of Eternity” (Corazón eterno), estimado en 16 millones. El “Hope”, expuesto en el museo Smithonian de Washington, perteneció a varias generaciones de reyes de Francia y tiene la reputación de estar maldito debido a las tragedias que vivieron sus propietarios. Los diamantes más valores son los incoloros y los rosas, amarillos y rojos. Pero los expertos valoran mucho los azules debido a la escasez de ejemplares. Su color es fruto de la presencia en el compuesto de la piedra de boro, un elemento químico."" Un saludo cordial ¡Sed felices!

http://www.venezuelaaldia.com/2014/09/museo-de-los-angeles-exhibe-un-diamante-azul-de-12-quilates/

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.