Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.564 / 9.002
#68505

Re: El cliente siempre tiene razón. Lo que no tiene ya es dinero.

Yo era optimista con el cambio de mentalidad ante la política bancaria por parte de los clientes, porque se había publicado hasta la saciedad que "el banco no es tu amigo", la estafa a gran escala en la colocación de preferentes, de otros productos tóxicos, de basura financiera..., hasta que vi hace relativamente poco tiempo, a un anciano entrando en el Satander y al comercial de turno decirle que no había NADA para ofrecerle que no fueran acciones del propio banco. Para más INRI diciéndole que eran MUY SEGURAS, que no iba a perder porque estaban alcistas y que con esa acción, nadie perdía. Helada no, lo siguiente, me quedé. Lo comenté en otro hilo, por seguir abriendo ojos, a ver si alguien lo lee y se acuerda de decirle a su padre que no vaya nunca solo a ningún banco.

Estoy segura de que se hace también en otras entidades.

El otro día, tras leer un editorial fantástico, me dio por pensar de qué vivirán los youtubers el día que se jubilen. O simplemente, cuando dejen de estar de moda los vídeo-blogs.

¿Qué generan salvo publicidad? ¡Hay algunos que no saben desatascar una tubería, ni hacer una silla, ni confeccionar un vestido, ni curar a un enfermo, ni hacer una triste comida de diario! (Lo digo porque se les ve comiendo pizza, bocatas y hamburguesas). Leí un resumen de un interesantísimo estudio social sobre este tipo de jovencitos, y no tan jovencitos, que me dejó de hielo.

Y para colmo les están acostumbrando a una vida regalada, te regalo cámara nueva, juguetitos varios, viajes a Brasil, pero ¿esto qué es? A esas edades yo trabajaba ya desde hace años y mi marido, ni te cuento.

Papá Estado hará "pluf". ¿Pensiones? ¿Eso qué es? XS

En cuanto a lo de "planificar su propia economía", pues te veo demasiado optimista, en un país en el cuál, todavía queda mucho analfabetismo y en el que, demasiadas familias no llegan a fin de mes, contentos con tener un techo bajo el que cobijarse en pleno invierno o llevarse un bocado al estómago.

Con decirte que me preocupa que no me estafen si pierdo la cabeza. No es broma, pero tengo en mente, dejar algo escrito, por si llegara el día. Dicen que no se aprende con la experiencia de los demás, ya sea de los conocidos, amigos, familiares o incluso padres, que hay que romperse los cuernos uno solito, para aprender la lección. Digamos que la vaca se quedó sin cuernos y ahora, a vista de pájaro, desde aquí arriba y sin cuernos que cortar, veo la película desde otro punto de vista, con otro prisma y más vale prevenir que intentar curar cuando estás herido de muerte...

Al árbol demográfico hace tiempo que le vienen echando un herbicida de larga duración en plenas raíces.

Un abrazo sin pensión

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68506

Re: -Re: Siempre en fin de semana

Tranquilo, la pesadilla del deporte esta vez no va a crear ningún monstruo, solo fue una alucinanción, ahora hemos visto la realidad, pero no soy tampoco optimista en este tema, se les seguirá recibiendo como campeones, y seguirán cobrando sus astronómicos sueldos por no hacer nada.

Un abrazo sin querer leer noticias, que ya se esperaban.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68507

Re: El cliente siempre tiene razón. Lo que no tiene ya es dinero.

Preguntón:

¿A quién se le llama pobre?

Preguntón número dos:

¿A quién se le llama millonario?

Preguntón número tres:

¿Siguen existiendo clases económicas para distribuir a la sociedad en grupitos más o menos ventajosos?

¿Existe la clase media todavía?

Si los millonarios siguen invirtiendo en España, igual es hasta buena la noticia dos. Así que me quedaré con la susodicha. La primera la diluiremos en una España unida, pero no uniforme, dicho con un uniforme militar suena bien y todo... Spain is different! ¡Y olé!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68508

Matola

Disfrutado, gracias.

Ha empezado de Cero patatero, nos plantan un plato de caracoles de aperitivo y Barbudín se quería ir, jajaaa. Le he pedido a la camarera que nos retirase el plato, que muchas gracias, jajaaaa. Es que somos muy raros y no vamos a cambiar a estas alturas. No tenían mal aspecto, pero el Barbudín no quiere mancharse la barba con la salsa, XDDDDDDD

Luego los típicos entrantes de la zona, que si tomatitos, ali-oli, frutos secos saladitos y demás. El pan bueno, pero mejorable. Ha mejorado algo cuando ha llegado el jamón y el queso manchego, ;-). Al guiri se le han iluminado los ojitos y ha vuelto a poner las llaves en el bolsillo. Las había sacado al ver los caracoles, ;-)

La ensalada y las croquetas muy ricas. Casero todo. El solomillo excepcional, la salsa estupenda. El guiri aplaudía de felicidad, porque le gusta mucho "la vaca", jojojo, ;-)

Los postres, he pedido dos, me encanta el tocino de cielo, una que es meapilas y no me he podido resistir a probar el sorbete de mandarina, que estaba de lujo, y él ha pedido otro, porque no hay dos sin tres, jajaaaa. Excepcionales todos. El de él era un volcán de turrón, así, sin mucha caloría que digamos.

Digamos pues que le ponemos un 7.5 al Restaurante Matola. (Por poco me lo matan con los "escargots") ;-)))))

Realmente es una arrocería, no veas las paellas gigantes que sacaban, pero es que ser del Norte e ir a comer arroz fuera de casa, como que no lo asumimos. Fíjate si nos habrán visto ·raros, raros, raros· que una de las chicas ha intentado hablarme en "guirilandés".

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68509

Re: El cliente siempre tiene razón. Lo que no tiene ya es dinero.

Bueno, pues nos vamos, que ya es hora de ir moviendo el esqueleto. Hoy ni siesta me habéis dejado echar, no os quejaréis, jajaaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68510

Re: El cliente siempre tiene razón. Lo que no tiene ya es dinero.

No me digas que no has oído hablar de una señora de nombre CaLORIna que hasta hace cuatro días se dedicaba al mundo del artisteo del de pintar que debió cansarse de no ver un duro y ahora le abren una puerta especial para entrar en empresas en concurso con lo que yo me gasto en caramelos.

Lo de las preferentes es el timo del morro llevado hasta el infinito. No hace muchos años que he tenido conocimiento de su existencia y siempre me ha parecido flipante. ¿Qué es eso de que me prestas la pasta y no te la devuelvo? Entiendo que deberían estar prohibidas sin más. Da igual que sean para compañías de seguros, planes de pensiones o lo que sea. Ha de haber un vencimiento máximo. Con veinte o treinta años ya debería ser suficiente.

Yo también quiero emitir deuda perpetua.

Y a pesar de lo que ha llovido hay gente a la que le dices que les están robando a manos llenas y se la trae floja.

#68511

Re: Comilonas a la europea: Bon appétit!

Jeje, hacer creer a alguien que es importante y distinguido suele funcionar muy bien.

#68512

Re: Comilonas a la europea: Bon appétit!

Ah, pero, ¿desde cuándo se es Very Important People por llevar una VISA Oro? Sinceramente, en el Eroski de mi pueblo casi todo pichurri paga con la dorada. Si me dijeras la Platinum o Titanium o yo qué sé, me parecería más pijilla, pero la golden gate ya no es lo que era.

¿Personalizada con una foto? ¡Qué hortera! ;-)))))

Un abrazo sin foto en mi yate particular, jajjaaaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.