Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.794 / 9.002
#70345

Re: Diferencias

No te preocupes.
S2

#70346

Re: Porque lo dudas y ante la duda

Yo pongo la disculpa de ser media guiri y sigo escribiendo con faltas tan ricamente jeje.Aunque me gustaria poder escribir mejor...

Saludos

#70347

Re: ¡Basta ya!

Respondo mezclando este post con otro. Esta mañana he tenido que salir, aún estoy de vacaciones y no llegaré hasta el lunes a mi domicilio habitual, así que también tengo que estar "por otros", pero, por respeto y educación, por supuesto que respondo, faltaría más.

En cuanto al enlace que pones de twitter, he recibido también una llamada de una amiga al respecto, he abierto un hilo al respecto en la pestaña de bolsa que se está perdiendo entre otros muchos... como son tan cobardes que pretenden usar un medio en el que algunos no podemos contestar, les respondo por otro en el que ellos tampoco pueden intervenir.

En cuanto al off-topic, por supuesto que tiene su mérito en que todos los que participamos vamos intercambiando opiniones, esto lo ha hecho grande y longevo. Al respecto del número 1 le dije algo a la "tierna ternera" cuando era tal, un comentario en el que me ratifico... cuanto más se empeñen otros en sacarte de dónde estás, más empeño pone uno en seguir en su lugar. Hasta ahí podríamos llegar.

Creo que todos por aquí hacemos votos para que se recupere totalmente y vuelva, comente todo aquello que desee y vuelva a ser la que es.

En cuanto a los trolls... hay una diferencia entre intercambiar opiniones de forma "ordenada" y descalificar a muerte al oponente, incluso faltándole de forma personal (muchos por aquí hemos vivido semejante cosa con alguno que otro porque lo tienen tan fácil como cambiarse el Nick). De hecho, con Karli, justo en el tema de la religión, tenemos alguna diferencia. El que suscribe no es muy "pro-institución" y no comparto su política de "imágenes" (algo que he comentado en persona con un forero que vino a mi provincia), sin embargo, sí creo firmemente en Dios. Eso no nos hace enemigos ni de lejos, sino que, dentro de una discrepancia, aceptamos que el otro tenga sus ideas aunque no las compartamos. Y vaya por delante que respeto a mucha gente que forma parte de la Iglesia y reconozco de antemano su gran preparación, que una cosa no quita la otra y lo que es verdad, es cierto e innegable.

En cuanto al aborto... es un tema también repeludo, también he tenido ocasión de hablar del tema largo y tendido con alguien. Verás: no estoy a favor, pero tampoco estoy en contra. Dicho de otra forma: me costaría un mundo aceptar que mi pareja abortase y seguramente, en un caso de eso, si tomase una decisión así, supondría con una alta probabilidad el fin de ambos como pareja; sin embargo, entiendo que hay casos y casos y que tomar una decisión como esa no es fácil para una mujer. Quizá el problema se podría abordar con una buena política de adopciones: hay un buen montón de personas que desean sobre todas las cosas tener un hijo (de hecho visitan múltiples países para intentar la adopción), si se arbitrase alguna medida en el sentido de mirar por ambas partes (tener el crío y que este viva con quien lo desea), la cosa sería muy diferente y no se tendería a la destrucción de una futura vida. No lo sé, sinceramente. No me he visto y espero no verme en la piel de tener que tomar partido en algún momento de mi vida por una u otra opción, sinceramente, espero no verme en una de esas. Dios me libre.

Siento haber parecido irónico. Siempre he intentado ir con mi mejor opinión cuando le doy a alguien mi opinión sobre el mercado o un valor. Espero que, en las múltiples conversaciones que he tenido con ella, no se haya quedado con esa impresión. Doy por hecho que me puedo equivocar y así lo aviso cuando escribo de esto, al último, a Soldado de Fortuna. Lo que no hago es mentir acerca de lo que considero que puede hacer un valor. Miro el gráfico e interpreto. Y ahí, en la interpretación puede estar el fallo, pero nunca la mala idea.

Para acabar, déjame que te confiese una cosa: aquellos que lo hemos pasado mal en ocasiones de la vida, generalmente por pérdida/enfermedad grave de familiares cercanos, creo que, salvo casos excepcionales (aquellos que se dejan llevar por el odio), nos hacemos mejores personas, precisamente, porque esas circunstancias de la vida nos han hecho valorar lo que realmente es importante en la breve existencia humana.

También te digo que, a veces, en la vida viene bien tener alguna buena discusión en un foro, lo malo es que los trolls no suelen tener más argumentos que el principal (en mi caso que no se puede hacer trading por los costes del bróker) y no suelen durar mucho.

Un abrazo grande transmisible a Karli en cuanto hables con ella.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70348

Re: Diferencias

No hay nada malo en defender a los amigos.

De hecho, como te he puesto, he abierto un hilo en el que hago mención a "esos del twitter" en la pestaña de bolsa. Ahí sí que uso en parte la "socarronería" gallega.

Es una autodefensa, sí... pero también una defensa general para el resto de foreros al que estos desocupados suelen tomar como sus objetivos. Curiosamente no es solo uno, sino que son todos aquellos que a ellos les parecen así de aquella manera sin percatarse de que los que son así de aquella manera son ellos mismos: una minoría.

Insisto, hasta el lunes no vuelvo a casa. Y, por supuesto que responderé siempre a lo que tengas a bien plantearme, aunque solo sea por una cuestión de respeto al interlocutor.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70349

Re: Diferencias

Tal como está el asunto, por muchas causas que quieran buscar, lo que realmente ha echado abajo el mercado es la sobrecompra existente. Han descargado indicadores y, por ahora, no hay mayor riesgo a mi entender.

Ten también en cuenta que, si se ponen, mil puntos de subida en el Ibex son cosas de una semana (ya lo han hecho un par de veces este año).

En cuanto a lo que preguntas de Inditex... hace poco hizo un Split 5:1, es decir por cada acción que tenías, ahora deberías tener cinco (mira tu cuenta de valores), con lo cual, la cotización del valor se ha ajustado a la nueva ecuación.

Espero haber sido de ayuda.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70350

Re: Diferencias

No creo yo que BME baje a esos niveles, el único motivo que se me ocurre para una cotización a esos niveles sería que, o bien el mercado cambia a bajista o bien queda como una bolsa "aislada", entendiendo como tal que ha perdido toda posibilidad de ser opada o fusionarse con otra.

Además, para bien o para mal, nuestro mercado no distingue entre sectores o beneficios de empresas tomadas individualmente, se mueve en "manada" (todos arriba o todos abajo).

Es, al final, una cuestión de opiniones personales, las hay extremas (comentamos alguna del SAN si lo recuerdas) y otras que tienen una mayor o menor posibilidad de producirse, pero que también son posibilidades según el entendimiento de quien opina.

No sé quien puso el precio ese de BME, por ahí me he perdido un poco en el sentido del post, lo confieso.

Un abrazo grande de esos de compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70351

Re: Diferencias

Hola Mua,

Gracias por la explicación, ya no tengo las Inditex desde hace mucho, pero pregunté por curiosidad al ver la cotización que tienen ahora.

Sí, a mi personalmente me parece que alguna gente compra acciones porque ya no sabe donde meter la pasta y que la bolsa corre demaseado en algunos momentos que no corresponde a la economia real y luego al ponerse 'calentitos' los indicadores los que están especulando con la volatilidad vuelven a sacar la pasta otra vez y pum bajadita. Yo tenia algo en mente como entrar cuando baje de los 10.500 y salir cuando se acerque a los 10.900. Pero no lo hago porque me conosco; siempre tengo una estrategia pero luego pierdo los nervios y la lio, jajaja.

Abrazo grande!

#70352

Re: Diferencias

Es que mi Peque es muy extrema, XD Ella pone los precios para entrar y salir. Ni quiero saber lo que hace! Mientras va bien, yo callo.

Un abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -