Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.796 / 9.002
#70361

Re: ¡Basta ya!

Mira, en esa diferencia no me había fijado todavía, jajaaaa

IlD

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70362

Re: ¡Basta ya!

A ese pingüino le hacen falta unos buenos tacones, ;-)

IlD

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70363

Re: ¡Basta ya!

Si no nos ponemos en plan metafísico a diferenciar ser "bueno" y ser "bondadoso", podríamos llegar a estar de acuerdo. Tienes suerte, estos días no tengo muchas ganas de reflexionar sobre ente y esencia, jajaaaa

Sin embargo, estoy totalmente de acuerdo en que las diferencias bien llevadas no separan. Todo lo contrario, pueden unir, fusionar y mucho, además.

De trolls paso. Estoy saturada, asqueada, hastiada. Hiede el temita.

IlD

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70364

Re: Diferencias

¡Leñe, Bruto, tú también, noooo! Jajaaaaa... Además, ya te digo de antemano, que no se va a entender tu sentido del humor...

La fina ironía, sí.

La "soca", para quien siempre está con la soga en la mano, dispuesto a colgar al de enfrente.

IlD

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70365

Re: Diferencias

Tú siempre con tu optimismo...

La veremos a 17.85 y yo entraré.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70366

Re: Diferencias

¿Y qué pasa con la bolsa austriaca que parece la ha mirado un tuerto?

He intentado buscar alguna noticia sin complicarme demasiado la vida, pero de ese país sólo llegan las fuboleras y que nadie quiere la casa de Hitler.

De momento no me ha dado por combinar el germánico con el traductor de Google, pero si sigue bajando todo se andará.

#70367

Re: ¡Basta ya!

Y dale con la "política de imágenes", que no, hombre que no, que nadie exige idolatrar imágenes, ni pintadas, ni esculpidas, ni nada que se le parezca.

Al final tendré que ir yo también a tu provincial, a ver si me explico. Creí que se había entendido con el ejemplo de la foto de mi madre, q.e.P.d.

Es que miembros de la Iglesia somos muchos, también muchos que no llevamos sotana, ni hábito, ni tenemos por qué irnos a la India o a África...

Hoy he tenido un movidón con un feisbukero amigo de amigo que para qué te cuento. Nos llama hipócritas y demagógicos y planta en el muro de MI amigo un par de fotos que eran apología de la demagogia por definición. ¡¡Es que manda eggs!!

Por supuesto que sí estoy en contra del aborto. Como entre Sonso, te come con patatas, jajaaaa

Tomar esa decisión no tiene que ser fácil ni para el hombre ni para la mujer. Lo que debe resultar requetedificilísimo para ambos es tomar precauciones ANTES y DURANTE, para no tener que pensar si asesinan o no DESPUÉS.

Vamos, en resumen, que si no fo, por generación espontánea, ahí no crece nada, ni nadie.

En temas de Bolsa no, pero en otros teeemaaaas, mecachislamarsalada... No me hagas hablar, que me tiráis de la lengua y pelos no tengo ni ahí ni en la barba, jajaaaa

Las discusiones bien entendidas son geniales. Hay que ser inteligente, culto y educado como tú, para saber discutir. Obviamente, todos no saben, o no pueden, o no quieren...

Bueno, que yo estaba en plan Platónico, en mi cueva de las ideas...
Vuelvo a la gruta. No leo más porque me entran unas ganas locas de contestar.

Un abrazo

P.D.: Y esta entrada se ha debido a dos privis que he recibido esta tarde. Uno de una buena amiga que me animaba a no tirar la toalla, a pesar de mis dolores...

Y otro de un HDP, que me cantaba una canción "touchée, touchée". Lástima que entiendo el idioma francés y ahora me vea obligada a dedicarle esta bonita canción, he he he.

http://www.youtube.com/watch?v=kqNUFuJIFvc

No hay que despedirse tan pronto, las despedidas sont trop tristes, ;-)) XDDDDD

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70368

Re: Diferencias

El día que tenga posiciones fuertes en Bolsa austríaca, igual hasta me importa, ;-) En serio, las últimas adquisiciones no fueron mal, dí que claro, están vendidas hace meses... ¿Quizá ya un año? Chico, es que llevo tanto tiempo desconectada del mundo... Una que recuerdo ahora fue Kapsch, no sé por citar un ejemplo de trading loco. Pero vamos, que como digo siempre, una cosa es comprar para mantener y otra bien distinta, comprar para hacer mis Tradeos Jones...

La verdad es que leo prensa austríaca a diario y como selecciono lo que leo, no acostumbro nunca a leer nada sobre la casa del Führer. En cuanto al fútbol, no he conocido un país que le importe menos el fútbol que Austria. Si me dijeras que hablan del deporte nacional, el esquí, te creería. Pero ¿qué prensa austríaca lees tú? XP

Es mejor que no traduzcas nada con el de Gooooooogle, por lo que pueda pasar, je je je.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.