Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.556 / 9.002
#68441

Re: -Re: Siempre en fin de semana

Barroso culpa de la crisis al Banco de España: Cuando preguntábamos por las cajas, todo era perfecto

SANTANDER, 16 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- José Manuel Barroso, presidente de la Comisión Europea (CE), ha señalado hoy en su intervención en la inauguración del Curso de la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) patrocinado por BBVA en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, al Banco de España como el culpable de la crisis en España: “¿De quién es responsabilidad la burbuja? La supervisión era solamente nacional, del Banco de España”. El todavía presidente de la CE ha recordado que “siempre que nosotros preguntábamos cómo está la banca o cómo están las cajas, nos decían que estaba todo perfecto (…) Eran el mejor banco central, no el segundo mejor, no, el primero”. Barroso ha calificado los errores de supervisión del Banco de España de “muy importantes” y ha pedido que se asuma de quién es la culpa: “La culpa no fue del euro (…) Si somos honestos, la culpable no fue la UE. Tal vez la respuesta no fue perfecta, y podemos discutir la rapidez e intensidad, pero la UE no es responsable”. Barroso confía en que “los ciudadanos serán más europeístas en función de resultados”, aunque ha reconocido que aún hay problemas que resolver y ha asumido que existe un agujero entre cuándo comienza el crecimiento económico y cuándo se refleja en la creación de empleo. Además, reconoce que la recuperación por el momento es “tímida”. Asimismo, el presidente de la CE se ha quejado de lo que él ha denominado “disonancia cognitiva entre los países miembros” de la Unión Europea, esto es, las diferencias entre las posturas de los gobernantes cuando están en Bruselas y cuando están en sus respectivos países. Como ejemplo, ha explicado que en el tema de los eurobonos, “mientras para unos eran una prioridad en el Parlamento Europeo, luego esos mismos decían los contrario en el Consejo Europeo (…) Al final es muy fácil echar la culpa a Bruselas cuando hay esquizofrenia política”, ha concluido. María Gómez

Fuente: Bankinter, noticias.

Pues nada, veremos qué lindezas nos suelta ahora el señor Linde sobre "la institución".

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68442

¡Escándalo, es un escándalo!

Pongámonos las gafas primero... ;-)

Quede de inicio que una es guapa, alguien, norteña del Norte, modestísima, que cometo faltas de ortografía para ver si os dais cuenta o no, jajaaaa y que por eso no me corrigen nunnnnnca y os corrigen a los demás por mi culpa, que yo sí que soy culpable siempre, incluso cuando me callo y no corrijo a nadie, se siennnnnnte, jajaaaa, ;-)

Deja las conjunciones quietas, no mareemos la perdiz, que esto es el Gran Forero y aquí todo se magnifica, por lo visto, jejeje

Cuando nadie hace mención al asunto y entran a diario, suele ser o porque no se dan cuenta o porque dándose cuenta, no quieren sacar los colores al que erró primero y a los demás que, por la causa que fuera, tampoco se dieron cuenta. No hay que darle ciento cincuenta mil vueltas más, chico, que si mete la pata otro, que la mete, la mete, ni se comenta. Las correcciones también se pueden hacer elegantemente por privado, que es lo que dije ayer y mantengo hoy, mañana y pasado mañana, me llames o no por teléfono. Sinceramente, con las que se ven a diario aquí y fuera de aquí, no viene mucho a cuento tanto remilgo ortográfico, creo yo.

¿¿¿¿Escandalosa???? ¿Será por ser la primera falta que se lee en el foro? ¿Será por ser la única? ¿Será porque es una palabra de uso diario fuera de Ávila? ¡Vamos, lo que hay que leer por haberse calado las gafas, Gato! Pues como dijo bien ayer S. podría haberse tratado de un error tipográfico, por encontrarse "B" y "V" tan próximas en el teclado. Totalmente disculpable, con un poco de buen rollito "lisboético". http://www.youtube.com/watch?v=hvKdlmGY1G0

Lo que me parece menos disimulable y de verdad super-mega-requete-"escandaloso"(¡¡llamemos a los GEOS!!) es escribir "H" dónde no son necesarias o la viceversa, olvidarse de la "H" cuando es obligatoria, o una "Y" en lugar de dos "L" o de "e" antes de "i" o "hi", o una "G" en lugar de una "J"... En fin, que mantengo lo que dije. "Quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra" en mi dirección o en la que sea, pero por lo menos que se note que está libre de falta, error, fallo, vamos, que sea divinooooo, XDDDD

El día que comience un tema "escandaloso" me lo dices, mientras tanto, diles a los demás que "me dejen en paz", que yo no comienzo ninguna guerra. Nunca. También lo sabes, si se me busca, se me encuentra. A estas alturas de mi vida, no voy a cambiar. Soy pacifista, pero no idiota.

Si no he hablado nunca y no he subido los colores a nadie, es porque me importa más lo que dice una persona, que si lo escribe con pulcritud inmaculada, pero no porque no haya visto faltas de ortografía escandalooooooosííííísssimmmmmmamente más escandalosas que la mía.

Pues mira que con tu llamada telefónica, me había dado otra sensación. Agradezco la llamada, no obstante. Es lo que te decía al teléfono. Aquí faltan gestos, miradas, mirarse a los ojos, un cafecito y ya estaría resuelto, supongo. O no.

Un abrazo, pero el mío sin tanto escándalo, que no es para tanto, ¿no? ¿O si? ¡Por favooor! Ahora estarán hablando de la falta meses... Paja, viga, ojo, en fin...

Una vez más. Aburrimiento. Y entre bostezo y bostezo, una carcajada sana, sana, culito de rana.

¡Sed felices!

P.D: No sigáis por favor con tanta disculpita rosa que me va a subir el azúcarrrrr, jajaaaa. Los lurkers relamiéndose, jajaaaa. Es que me parto, XDDDDD

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68443

En honor a los lurkers, ;-)

¿Otra vez volver a lo mismo? Ya decía yo que iba a tener que enfundarme el cilicio para remisión de mis pecados ortográficos, jajaaaa

Tú deja, que si estás calladito, al final habré sido yo la que me he entrado a corregir a mi misma, ¡juas!

¿El lado bueno? Espera que lo encuentre... Otra vez a buscar las gafas. XP No me hagas hablar, que la memoria histórica es muy dolorosa y quienes somos sensibles, nos cuesta olvidar, porque nos hieren muy dentro. No por rencor, como apuntan las lenguaraces lenguas de algún lurker, que anda por ahí suelto.

Precisamente ayer agradecí varias veces la corrección. (Lo pongo en negritas que sé que a los lurkers les gustan mucho, jijiji). Lo que no me pareció de recibo es el mecanismo de acción, que para eso existe la vía privada. Venga, es la cuarta o quinta vez que escribo lo mismo, a ver hasta qué número de veces me hacéis repetirme. (Luego que no se cabreen si me mantengo arriba, que yo ya me iba y no me dejáis, XP)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68444

Re: Curiosidades y leyendas avilesas

Es que eres tú quien me pone mala fama, de dura, de mala, de todo lo más terrible del mundo... Ainnnnssssss, ;-)

Que no lanzo cantos rodados a nadie, que no me como a nadie, que no soy la mala de la película, ni por exigencias del guión... XD

Disculpitas no pedidas, pecados confesados son. Esta frase se puede aplicar a todo pichurri y en todos los ámbitos.

Un abrazo gruñón, hazte la fama y échate a dormir. Grrrrr...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68445

Re: Ralentizando

Dame pan y llámame chucho. Con tal de que devuelvan el dinero...

Los de IBE fueron escrupulosamente rigurosos y me devolvieron hasta el último céntimo. Al César lo que es del César.

Esperemos que lo tuyo se resuelva de igual manera. Ya te digo que tardaron, pero al final, pagaron religiosamente.

Un abrazo sin deudas

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68446

No hay quinto malo

Ya dice el refrán que no hay dos sin tres. ¿Habrá cuatro? Me pinchan y no sangro. Deseo más y más... http://www.youtube.com/watch?v=ommdc52EAMI

Como no me apetece nada volver a escribir sobre el tema por enésima vez, voy a hacer un copy-paste de una frase tuya, como si la escribiera yo hacia tí, ¿vale? No lo suelo hacer y espero que no tenga que sentar precedente, pero esta vez me gustaría hacer la excepción, que posteriormente confirme la regla.

""Y creo que, si algo me conoces del trato que tenemos, es que no llevo "mala uva" ni "doble intención". A veces, así de cachondeo sí lo hago, pero no llevo intención "crítica", creo que eres perfectamente consciente de eso, más bien al contrario, se intenta ser "útil", espero conseguirlo de vez en cuando.""

Si releyendo tu propia frase, no piensas que la podría haber escrito yo, es que todo lo que hemos hablado en abierto, en privis, por teléfono... no tuvo el fruto deseado por mi. Espero equivocarme.

También te digo que si alguien pretende que pida perdón por ser humana, va dado. No arrojo piedras a nadie, pero no uso las que me lanzan directa o indirectamente para hacer un muro de lamentaciones.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68447

Ni tú ni nadie

¿?

¿Quieres de verdad que haga memoria histórica foril? Que los buenos no son siempre los angelitos ni los malos somos siempre los diablillos, Mua, que tú y yo ya peinaremos canas, aunque tú te las tiñas, XP

No conozco el refrán "no hay tres sin cuatro" ;-), pero me lo temía y lo puse antes de encontrar otra vez otro post con el mismo monotema. Se ve que ya nos vamos conociendo... pero muuuuuuuy despacitooooooo...

Si buscas que me cabree de verdad, vas por mal camino, tendrás que cambiar la técnica, y sobre todo, el ámbito, que dentro del foro, esto de enfadarse con desconocidos, me parece un poco absurdo e infantil, jajaaaaa, XDDDDDD
Venga, más musiquita: http://www.youtube.com/watch?v=Hq_05YpTOcY

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68448

Re: Juegosssssssssssss

Me parece estupendo que si estás pagando tu cuota anual a la aseguradora siglos, si tienes un problema real, te cubran las espaldas.

Lo que no me parece normal es que se pueda alegar "latigazo cervical" a 15 por hora, ella prácticamente a coche parado, que el coche esté hecho un desastre, a tu cliente con todo riesgo le escatimes 200 euritos y al otro le abones más de un millón de pesetas.

Es que me parece tan impresentable que no lo sé ni calificar. Habrá que llamar a S. he he he

Lo que ocurre es que hay gente que tiene mucho morro, y vive del cuento, como te comenté hace muchísimos meses, con el caso de la madre de tres hijos, soltera y demás.

Lo del autobús ha sido de traca, jajaaaaa. Gracias por compartirlo. Luego se lo cuento al Barbudín, jajaaa

Un abrazo que no osa echarle tanto morro a la vida, pero que tampoco entiende que a un cliente con un seguro a todo riesgo en un coche prácticamente nuevo, haya que escatimarle una cantidad insignificante y luego se despilfarre por otro lado, sin motivo alguno, sin lógica.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.