Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.758 / 9.002
#70057

Re: Virgen de la Salud

En los países asiáticos tienen una cultura de la salud (bueno, y de lo que no es salud también) muy diferente a la nuestra. En las farmacias puedes encontrar todo tipo de insectos para bajar la fiebre, puaj, pero comiéndotelos. Y estoy segura de que la bajarán.

En Europa se da la paradoja de que la gente cree poco en la Fitoterapia, incluso algunos médicos la ponen en tela de juicio. Parece mentira que no se den cuenta de que los primeros alquimistas comenzaron a trabajar e investigar con plantas y que de ellas se extrae (o puede extraer a precios estratosféricos) muchísimos principios activos, componenentes fundamentales de los medicamentos que se prescriben, formulan y administran.

Los nutrientes aportados por los alimentos no son más que principios activos naturales. Te aseguro que no me cabe en la cabeza que la gente no aprenda que una dieta equilibrada es básica para mantener una salud decentita.

Que luego surjan trastornos, dolencias, problemas de salud, pues claro, evidentemente, pero todo lo que podamos contribuir a nuestro estado general de salud con la alimentación, eso que llevaremos ganado, digo yo... ???

El tema está en que nadie (o casi nadie, me incluyo) llevamos siempre una dieta equilibrada. Que si te saltas el dulce, el alcohol (no es mi caso, pero podría serlo), la sal, grasas... Total, que no nos cuidamos demasiado, ;-)

Me alegro muchísimo de lo que me cuentas del gine. ¡Cómo te comprendo! Yo suelo ir como si me llevaran al matadero. Las paso canutas. Es un gran alivio saber que estás bien y que tienes un tiempo por delante para disfrutar y olvidarte...

La menda, que antes era hasta demasiado flacucha, si cogía un kilito, enseguida y sin esfuerzo, lo bajaba; no así cuando llegó el climaterio, entonces se acabó lo que se daba. Empecé a retener líquidos y se acabó la línea. El tema está en que me abandoné un poco porque coincidió con varios temas, la estafa a mi padre, la lejanía de mi marido, la decadencia del estado anímico familiar, un ictus a mi padre, (fueron varios pequeños y uno corriendo al hospital) y su posterior fallecimiento y después, pues ya sabes, todo lo que os he ido relatando desde la neumonía de mi guiri en Enero 2013 hasta hoy... Pocas alegrías, en contadas excepciones... Y todo ello contribuyó a que descuidara mi alimentación y con ello, abandonara mi salud también.

Pasear es fundamental. (Todos los médicos no pueden estar equivocados, jajaaaa). Antes del accidente, salía a pasear con mis perros todos los días, varias veces al día. Total, horas de paseo diario. ¡Cómo lo echo en falta ahora! Ya vendrán tiempos mejores...

No es por nada, pero ver una señorona gorda en cueritos no va a ser nada comparado con lo que dicen se ve en algunos municipios de las Islas Baleares en época de guiris cutres... Yo que tú, iría un verano a pasar una temporada, antes de decidir ir para quedarme. No vaya a ser que las sorpresas sean más desagradables que la oronda en Canarias, jajaaaa.

De todas formas, te diré que hay personas como la que describes que me dan hasta un pelín de envidia, jjaaaaa. Me explico. Las ves en la playa, luciendo palmito sin pudor alguno y te preguntas, ¿para qué llevaré yo tanto pareo y tanta leche si estoy bastante mejor que ella? Jajjaaaaa, ¡es que me parto sola!

Entiendo lo que comentas de museos y demás. De vivir en el centro de Viena a vivir en pleno campo, ni te cuento la diferencia... Mucha tranquilidad, mucho piar de pajaritos por la mañana y todo lo que quieras, pero llega el finde, o una noche loca y ni ópera, ni teatro, ni música, ni ballet, ni museos, ni nada que se le asemeje... ¡¡Morriña gigantescaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Y yo que pensaba irme en Agosto a Austria... ¡En fin!

Prometo no hacer planes
Prometo no hacer planes
Prometo no hacer planes
Prometo no hacer planes, jajaaaaa

Ahora, esperando al pedido del Corte Inglés. No comprendo que me digan que tengo que esperar desde las 8 de la mañana hasta las 20.00. ¿Es que nadie trabaja fuera de casa en este país? ¿Te tienes que tomar un día de las vacaciones para esperar el pedido? Te juro que hay cosas de España que no voy a entender en lo que me quede de vida.

Y otra cosa que no entiendo, bueno, esto no ocurre solo aquí, es que te digan que has ganado un premio y tengas que gastarte 200 euros para que te lo den. ¡Grrrrr! ;-)

Un abrazo y ¡buen finde!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70058

Re: Para imágenes moviditas

¡Buenos y felices días!

Espero que os lo estéis pasando genial.

Ya había salido pero entro solo a comentarte que me acaban de abonar en mi cuenta corriente la devolución que le correspondía de su Renta a nombre de mi padre.

De lo mío, no se sabe nada todavía, pero es más que probable que a mi me hagan sufrir hasta San Silvestre, ;-)

Un abrazo tapando agujeritos veraniegos, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70059

Re: Con humor...

Buenos dias!
A mi también me ha pasado esto alguna vez, que me dicen que tengo que cuidarme la alimentación,hacer deporte y dormir bien, jajaja esto ya lo se yo! Y procuro hacerlo pero si me quejo en la consulta de que no duermo bien es por algun motivo y qiuero que el medico me tome en serio.
Por fin despues de 4 años quejandome de molestias hormonales el medico me dijo que si me influye demaseado en mi calidad de vida me podria dar un tratamiento hormonal ligero! Si,si 4 años! Bueno le respondi que vere que tal despues del verano porque ya que habia aguantado 4 años me podia esperar a que refrescara y ver que tal me va entonces con los calores ya que tengo la impresion que esto influye muchisimo. Asi que en todo caso ahora tengo algo a que agararme, sé que me prescribira ese tratamiento en caso de urgencia.Pero de momento prefiero pasar de ello porque muy bueno no debe de ser.
También el estress me perjudica muchismo.Ahora que los inquilinos molestos con el chucho rabioso se han marchado noto que respiro mejor.Y es que estos ladridos sin cesar justo al lado me ponian de los nervios!
Ahora que todo de momento esta bien me planteo un viajecito a Palma de Mallorca en octubre.En septiembre no voy a ir porque además de que hay todavia muchisima gente y me agobia esta el doble de caro todo y hace todavia demaseado calor para mi para patear toda la isla. Veremos que yo planes a montónes pero realizarlos...esto es otro cantar porque siempre se me pone algo entre medio...

Un abrazo!

#70060

Re: Para imágenes moviditas

Te lo han devuelto hacienda, que bien! A mi nanai de la China hasta ahora...

Abrazo!

#70061

Re: Hombre y mujer los creó...

Pues supongo que con 'otros' se refieren al 'tercer sexo' que es como se denominan a los transexuales o los hemafroditas. Si, claro esa casilla sirve para cotillar e indigar algo mas en la vida personal del usuario.El internetmarketing esta muy evolucionado y saben hasta el mas mínimo detalle de nuestras vidas a base de los clicks que hecemos con el ratón.

Abrazo

#70062

Re: Para imágenes moviditas

Bueno, se lo han devuelto a mi padre, lógicamente ya a mi cuenta corriente, pero lo mío, lo de mi renta que salía también a devolver, nada de nada. Ni medio céntimo de euro, todavía...

Ya os diré cuándo, si es que me lo devuelven, claro...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70063

Re: Hombre y mujer los creó...

Bueno, hasta dónde yo sé, genéticamente se puede demostrar que hay dos géneros, dos sexos cromosómicos, véase XX, XY. Puestos a preguntar el género, que me parece una soberana estupidez, pero bueno, que pongan:

Mujer
Hombre
Disforia de género.

Pero ¿"Otro"? Sinceramente, me parece ridículo, no creo que haga falta para nada conocer el sentimiento sexual y/o la conducta sexual de un individuo para abrirle una cuenta de correo electrónico. Al fin y al cabo, un transexual genéticamente es XX o XY. Otra cosa es cómo se sienta,... y no creo que eso le importe a nadie.

Y ya, rizando el rizo, tampoco es necesario preguntar por el género, porque tanto hombres como mujeres pueden enviar y recibir correos-e.

Me parece lógico que pregunten la edad, para ver si eres mayor de edad y poder limitar ciertos spams. De ahí a indagar en la vida privada, en tus sentimientos, sensaciones, etc., va un mundo...

Saben demasiado y quieren saber más. ¡Son insaciables! XDDDDD

Lo siguiente ¿qué va a ser? ¿Tiene usted síndrome de Klinefelter, el síndrome del varón XX, o síndrome de Turner, la agenesia mülleriana, la agenesia gonadal, la disgenesia gonadal mixta y la pura, el síndrome de la super mujer XXX, el síndrome de doble YY (XYY), el hermafroditismo ginandroide, la masculinización idiopática, la hiperplasia suprarrenal congénita, etc... ?

Me resulta impresentable tanta preguntita absurda que no conduce a nada.
¡Ábrele la cuenta y deja de cotillear, empresa X!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70064

Re: Con humor...

A mi también me quiso plantar un tratamiento hormonal la ginecóloga esta que no sabía que una mujer menopáusica puede seguir siendo estrogénica... Pero si es solo para evitar sofocos, casi que prefiero un abanico, je je je.

El estrés es malo para todo. Parece que no, pero los nervios afectan a todos los órganos del cuerpo: estómago, cabeza, corazón... Ahora he descubierto que también a los dolores de espalda, ;-(, que se acentúan cuando algo me pone nerviosa...

El mes de Octubre es ideal en el Mediterráneo. Espera a que pase la gota fría, y luego, ¡a disfrutar! Ya nos contarás...

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -