Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.225 / 9.002
#41793

Re: Me voy a Lisboa

Los cerdos ingleses, tienen otro mirar, un paseo menos elegante, y sobre todo unas pezuñas que solo son negras si las meten en una carboneria.

Tu mira a ver como les limpiais las libras, asi a la remanguille como el que no quiere la cosa, cuando ya controles el idioma, te lavas el pelo con agua oxigenada, y ya puedes pasar por el pelirrojo hijo del parroco, y ale, a pasar el cepillo.

Los ingleses se lavan menos que un gato sin lengua, pero hablan muy bien el ingles.

Un abrazo, suerte, no nos abandones y cuelga alguna foto.

#41794

Re: Me voy a Lisboa

En barna, no se, en Jonululu, con la chimenea a tope, si hasta un pinguino me ha pedido prestados los marianos, no se a donde vamos a ir a parar, aqui con las ventanas cerradas, al lado del fuego, debajo de una manta de lana de oveja descarria (las otras estan agotadas), na que no llega el verano.

Un abrazo floren.

#41795

Re: Me voy a Lisboa

Mchas Gracias.
Un Abrazo My Fuerte.

#41796

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches lisboetas, no es que haya olvidado de vosotros ;-)

Cuando he ido a entregar en el banco la declaración de la renta la empleada tenia un lector de esos de códigos de barras y me dice de coña "Ahora tenemos pistola" (por el lector) y yo le contesto "¿Para qué? si ya atracáis con las preferntes, convertibles ..."

#41797

Re: Me voy a Lisboa

Te ha salido la vena ocurrente ¿o querias ligar con la empleada?.

Te comento una reflexión que me hizo un colega, me dice, imagínate que alguien te presta 100.000€, a un interés normal, y que puedes cancelar esa deuda entregándole 60.000€ en vez de los 100.000€, ¿lo harias?, la respuesta es evidente, pues claro que si, y el me dice ¿y si no lo haces, porque es?, .... porque no tienes un duro ni forma de conseguirlo, por eso circulan preferentes al 60%, miauuuu, que dolor.

#41798

Re: Me voy a Lisboa

Un abrazo para vosot@s también, Iliki and family.

#41799

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Pocoyo!¡Que alegría! Creía que ya te habías olvidado de nosotros.

Diles a los "pitinglish" que "pa criar esa mierda de cerdos que no crien na". Que por una buena comisión, les mandas a Jtorres de asesor y de control de calidad de jamones.

"en el cambio me zumbaron 270€ de comisión- aunque se equivoco y puso que había ingresado 3100€". Las gallinas que entran por las que salen. Estos no han contado con la picaresca española.

A ver si te enteras de chollos "pitinglish" y, a la que se descuiden, les mangas el Peñon en una promoción de esas; les incautas el palacio de Buckhingham o en su defecto les espatarras a todo el servicio de correos a base de llevarte paquetes.

Un abrazo.

#41800

Re: Me voy a Lisboa

Eso está hecho. Lo que pasa es que nosotros somos modestos, y, a ver si acertamos, que tu tienes el pico fino. Yo creo que quedarás contento. El orejas no se ha quejado.

Un abrazo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -