Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.720 / 9.002
#69753

Re: ¡Hasta las narices de los bancos!

Vaya, otra vez el banner este de las narices, cuando qiuero darle al botton 'me gusta'.¡Que rabia! Y mira que lo intenté varias veces pero no hay modo, como se te ponga este banner de M... delante olvidaté.

Bueno, el destino de cada uno nadie los sabe, pero no está demás hacerse las pruebas necesarias para descartar y prevenir algunas enfermedades.Yo también soy bastante hipocondríaca pero intento racionalizarlo y me dijo a mi misma que el cuerpo humano no es una maquina infallible y que cualqiuer dia habra que 'hacerle algun areglo' y que tenemos 'fecha de caducidad' igual como los aparatos electronicos, jeje.
Ya has hecho lo mas importante y es acudir añualmente al gine para las revisiones,más no esta un tus manos porque esto es una loteria.
A mi me pasa lo mismo, no veas que panico cuando el gine me dijo que algo no iba bien, además en lo mismo que tenia mi madre y a la misma edad donde ella empezo con el problema.Pero por suerte, hasta ahora toco madera y me han podido 'remediar' a tiempo.No significa que porque tu madre facellcio de algo tú tambien falleras de ello; hay tantas enfermedades que uno tiene donde escojer, jeje, para ponerle un toque de humor al tema tan pesado.

Que pases un buen fin dé,
un fuerte abrazo

#69754

Re: ¿Cómo?

Pues a mi tambien me estan entrando ganas de apuntarme a una escapadita a Palma de Mallorca, que en septiembre se tiene que estar la mar de bien, sin tanto guiri suelto con ganas de hacer el balconing para colgarlo despues en inernet y otras gilipollezes.
Me lo pienso, me lo pienso....a ver que vuelos hay porque desde Tenerife no es tan sencillo, son dos vuelos y a mi me encanta volar (modo ironico on.) Además habrá que ver que tal ando de pasta que luego vienen los imprevistos y más bajaditas de intereses y no me siento comoda gastando 'a lo loco', bueno ya me gustaria a mi estar cada mes del año de viaje, jeje pero es que no va poder ser...
La mariscada ¿donde? que me apunto, jajaaaaa.

Abrazo grande

#69755

Re: ¡Hasta las narices de los bancos!

Si, asi es, he estudiado publicidad y marketing y es halucinante lo que hacen con los datos que recopilar.No trabajé en ello pero si me vino muy bien para estudiar la psychologia del ser humano ya que hay tambíen una parte grande de psychologia en estos estudio, como el nueromarketing.

Abrazo

#69756

Re: ¡Hasta las narices de los bancos!

¡Buen post, si señora!

Estamos en las manos de Quien nos hizo y no me quiero dar cuenta. Hay que poner los medios humanos y técnicos que están a nuestro alcance y lo demás dejarlo en Sus manos.

De las recos no te preocupes, ¡será por recos! (Aunque algunos no lo crean, hay cosas más importantes) Jajaaaaa, XDDDD

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69757

Re: ¿Cómo?

A mi me haría falta una escapadita... El destino me da igual, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69758

Re: ¿Cómo?

Lo malo de dormir siestones es que me levanto fatal, con mareo y todo. Luego, me tomo un café y vuelvo a mi ser. A la cardióloga que le vayan dando, se siente, sin café no soy persona. Di que el Noescafé, no es café, café vienés, jejeje

En los foros, si no se discute, ¿qué se hace? XDDDD

Un abrazo postcafé

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69759

Re: ¡Hasta las narices de los bancos!

¡Lo tienen claro con mis tarjetas de fidelización! Fijo que caen en depre gorda, jaaaaa. La uso igual una vez y luego se me olvida pasarla. ¡Lo mío es de traca! Total, que no acumulo nada más que los puntos de Travel Club, que ya es bastante (mucho). Todos los demás puntos, los pierdo.

Los vales de descuento sí que los uso, sí. Antiguamente jamás, pero con la crisis comencé a usarlos. Son otra fuente de fichaje, porque a veces, por unos puñeterines centimillos que no se notan, ya te pasan lista de hábitos de limpieza o alimentarios.

Ya os comenté lo que me ocurrió en Sevilla en ECI. Al intentar hacer un seguro de robo de una cámara de vídeo (para la Expo), el hombre sabía hasta lo que había estudiado y dónde. (Por supuesto de dónde era, dónde vivía y demás datos) ¡Me quedé de piedra!

Y quien siga enviando en sus fotos los datos geográficos, no sabe lo que hace.

Un abrazo repartible. ¡Me fascina la capacidad auditiva de los perros!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69760

Re: Para imágenes moviditas

Lo que se me notan son las ganas de libertad...

¡Qué atado se siente uno cuando no se puede levantar sin ayuda!

¡Cómo me solidarizo en estos momentos con los minusválidos! ¡Como nunca antes! Y mira que siempre ha sido un tema que ha despertado mi mayor sensibilidad. Pero ahora lo siento de alguna manera (muy pequeña) en carnes propias y les valoro sobremanera. ¡Qué fuertes son! No sé quién es más "inválido" (o discapacitado) en esta sociedad...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.