Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.743 / 9.002
#69937

Re: Para imágenes moviditas

Con esto de los ordenadores ya hace años que no termino un libro porque me pongo a rebuscar información sobre temas que me interesan en el y luego me pasa igual que a ti; se me hace las tantas de la madrugada a veces.

Me imagino que ya estaras haciendo las maletas.
Te deseo buen viaje y cuentanos que tal te va por esos lares.

Abrazo!

#69938

Re: Para imágenes moviditas

Jajaaaa, me río porque yo también soy de ramalazos. En general, tengo las ideas claras, lo que me gusta y lo que no y no suelo cambiar mi opinión sobre principios ni gustos, peeeeero como me dé el ataque de aprender algo, y se me meta entre ceja y ceja un asunto, me pongo de estudiar hasta las trancas, jajaaaa. Siempre he dicho y mantengo, que yo no saqué unos estudios por "lista" sino por cabezota...

Es un poco lo que comentábamos un día, querer no siempre es poder, pero muuuuuuchas veces se le asemeja muuuuuuucho.

(Mecachis, este aguilucho me está dejando mal, tanto hablar en dialecto bovino. Se me ve el plumero, XDDDDDDD)

Y la Renta que no entra...

Un abrazo mejorando que es gerundio.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69939

Re: No comment

¿No me digas que te has fijado en el enlace del gas? Me gasto los ojos, cada vez que lo leo o escribo.
Ruegas a Dios porque no salga más el gas, mas hagas lo que hagas o digas lo que digas, el gas aparece.

Cuando todos se van, yo vuelvo y al revés. Siempre que hemos podido, hemos elegido vacaciones cuando ya no quedaba nadie... Jooooo, pero qué raritos que somos. ¡Dios los cría y ellos se juntan!

(Fijo que tienes acciones de ese gas que tanto publicas, la verdad es que sí que he tenido algo de gas en la cartera, he he he) XDDDDDDD

Un abrazo sin gas ni gases, jo jo jo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69940

Re: No comment

Desde mi punto de vista se retroalimentan de repetir y repetir y no se fijan en si les dejas en evidencia o no, porque NO te leen, solo se leen a sí mismos. Su comprensión lectora es reducida y en ocasiones, como redactan tan mal, ni se les entiende... Y si se lo dices abiertamente, hacen pucheritos, jajaaaaa

No, no son como los dulces e imbatibles conejitos del anuncio. Ahí discrepo, porque ni son dulces, ni son eternos. La razón y la lógica se imponen, Mua, siempre. Antes o después, puede tardar, pero la verdad flota y resiste a la adversidad y solo tiene un camino.

Bueno, en cuanto a lo de irse y regresar con otro nombre, jajaaa, es que ya hasta me río. ¿Recuerdas a quien se empeñaba en decir que yo era Seno o Sonso, ya ni me acuerdo y Jose? ¡¡Pues ese mismo trollecito duplicó nick para este menester!! Y lo más "diver" es que ahora pulula con un nick similar al que tenía y más ancho que Pancho, oye, sin cortarse un duro.
¡¡Manda bemoles!! ¡Qué cara tienen! Ven la micropajita en tu ojo, pero ese "peazo" viga en el suyo, como que no, jajaaaa

Tengo el convencimiento -porque lo he sufrido en carnes propias- que por la espalda son peores. Si tú te vas, lo dejan todo y entran a saco. Unos en abierto y otros con insidiosos privis y/o llamadas telefónicas. ¡Lástima que mi marido no quiera bajo ningún concepto que te envíe alguno "glorioso"! (Él mantiene que al igual que falsificaron alguno mío, pueden haber falsificado los que me remitieron... ¿Por error?)

"Calumnia que algo queda". Sí, queda agua de borrajas para quienes te conocen de verdad. A los desconocidos que les vayan dando, porque son tus amigos hasta que se demuestre lo contrario...

Un abrazo marchoso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69941

Re: ¿Cómo?

Bueno compi, es que todo el mundo mundial sabe que intradía NO se pué ganar nááááá, XP

Gracias por el enlace. Echo un vistacito en cuanto acabe de contestaros y ya te diré mi impresión. Procuraré no calentarme porque con mis sofocos, mi malestar y el calor veraniego tengo bastante, jajaaaa

Un abrazo pausado, calmado, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69942

Re: ¿Cómo?

El nick me suena. No, no porque se haya usado ya. En otro contexto te diré por qué me suena. Teóricamente ya se había ido.

A más de uno le fastidia sobremanera que algunos estemos en los primeros puestos y ahora ya entremos un ratillo a compartir nuestras vivencias, sean de la índole que sean, económicas, de salud, lo que sea... Él mismo lo dice, con aires de furiosillo. Les molesta. Es evidente.

Sigo pensando que pierdes el tiempo.

Nadie te hace mentiroso por llamártelo mil veces. N A D I E
Nadie te hace insensible por gritar a los cuatro vientos que no tienes corazón. N A D I E

Mira compañero:

Yo mentí en que estafaron a mi padre. Me lo negó un forero de renombre, nada más entrar en el foro. Me quedé estupefacta, porque no concebía que alguien se pudiera inventar semejante historia y publicarla. ¡Era absurdo!

Yo mentí en la cantidad que estafaron a mi padre. Me lo negaron varios porque la envidia apesta y no se puede esconder. Les fastidiaba que mi padre hubiera podido amasar ese capital. Tampoco entendía la envidia, porque era dinero perdido...

Yo mentí en decir el banco en el cuál estafaron a mi padre. Porque ese banco era muy serio y muy fuerte y no necesitaba engañar a nadie.

Yo mentí hasta en que fue a mi padre a quien estafaron. Por no querer reconocer que la "tonta del bote" había sido yo.

¿Sigo?

Y eso solo en referencia a la estafa.

Pues mira, piano pianito -un lustro- se ha ido demostrando DESGRACIADAMENTE que no mentía, (si hubiese sido MENTIRA AHORA tendría un PASTIZAL a mi nombre) porque la verdad que solo es una terminó saliendo a la luz.

Y te digo más, las personas de buen corazón, que me llamaron mentirosa porque desconocían el tema de las prf en su momento, volvieron y me pidieron disculpas. Está escrito y en abierto.

La gentuza no se disculpa, porque insulta con la única intención de descalificar, murmurar, difamar y hasta calumniar. NPC (pero de los NPC de Tambor, no de los míos, jajaaaa)

No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio. No me voy a cansar de decírtelo.

Un abrazo animoso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69943

Re: Para imágenes moviditas

...igual nos lo tiene ya... XDDDDDD

Un abrazo con planes perversos, jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69944

Re: ¿Cómo?

Pero vamos a ver, muchacho: ¿A quién tienes que demostrar tú algo a estas alturas de tu película vital? ¡A tí mismo! (Como mucho y con las exigencias que tú mismo te impongas) ¡Que ya somos mayorcitos, oye!

Cuando éramos "peques", pues tenías que demostrar a tus "papis" que eras buen estudiante, con unas calificaciones decentitas; luego también a los profes y compis, que eras una buena persona y de fiar, respectivamente (o no); luego a tu pareja, que eres fiel, comprometido etc.

Pero después... ¿¿¿A quién píííííííííííííí tienes que demostrar tú nada??? ¡Ya está bien de juicios sin abogado defensor, dictan sentencia condenatoria con demasiada frivolidad! ¿No te parece?

*

Leñe, Mua, que si mientes es tu problema.
Que si eres mala gente, es tu problema (y de quienes te rodean en la vida "real", no de desconocidos, ¡ya está bien de tener que dar explicaciones y de que nos perdonen la vida, por Dios!)
Que si no eres de fiar, ídem de lo mismo, "oñññiiiiooooooo", jajaaaaa

*

Chico, es tan fácil como pasar de los posts escritos por el gato blanco a los escritos por otros foreros. Punto pelota. Y si no te fías de nadie, nadie, nunca, nunca, pues apagar el PC (o el bicho con que entres por estos lares) y leer un libro o echar un casquete. (Cuidadín, no vaya a ser que la pareja te clave un frío puñal por la espalda, que será una muerte muy romántica, pero joía, joía, ehhhhh) XDDDDDDDD

*

No caigas en tentación y bajes a su nivel, te dije el otro día, que tienes que bajar demasiados peldaños y luego es cansino ver que en esos niveles del inframundo, ellos están más cómodos que tú, porque tú en el fondo y en las formas NO eres así de cutrecillo. ¡¡Que se aprovechan de eso y mucho!! Que clases no habrá ya, vale, pero ¡¡ESTILO sí que sigue habiendo!!

*

En cuanto a que solicitan apoyos, por favor, lee mi firma... XP

*

Si demostrasen que mientes, tú dejarías Rankia avergonzado, porque tienes vergüenza.
Cuando mienten ellos descaradamente durante meses (años alguna), ¿tú ves que se vayan? ¿A que no? Porque no tienen vergüenza, porque son unos sinvergüenzas. Tenlo claro.
La menda se va de los sitios por la puerta grande, siempre y por sistema. Fíjate la de veces que me han intentado sacarme de mis casillas y quizá haya dado la apariencia de que lo conseguían... ¡Juas, inocenticos! La menda no suelta ninguna prenda si no quiere, sé lo que digo y por qué lo digo. Solo ha nacido en este mundo una persona que me podía subir los colores y yace en tierra desde hace más de una década...

No nos conocen. No saben cómo somos. Ni tan siquiera quiénes somos. No conocen nuestro corazón. No saben NADA. Busca en el dicci la definición de alguien que no sabe nada... ¿Te afecta lo que ese ente pueda decir de ti? ¡¿¿¿Tamos locos o qué???!

Anda y que les den batidito de vainilla al guacamole, hehehe

Un abrazo pasota

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -