Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.704 / 9.002
#69625

Re: Sin palabras. (Mejor no) ;-)

Oye no te olvides que la menda ha vivido con dos gatos una temporada en Berlín. Algún día escribiré mis memorias. Parece que Lisboa se me queda corto, XP

Un abrazo sin rasguños

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69626

Re: ¿Cómo?

jaja, si que me he reido con las foto's.La ultima seguro que sera fotoshop...

Abrazo

#69627

Re: ¡Ponga un perro en su vida!

Te pegaria un mordisco tu marido si picotaras de su plato? jajaaaa no lo creo!
Si, conosco a 2 jinetes que terminaron en silla de ruedas tras una mal caida.Yo he montado muchos años, desde muy pequeña, pero tras varias caidas, la ultima bastante espectacular, decidi de que ya habia tenido muchisima suerte y no queria retar mas al destino y lo deje.En parte tambien porque a mi madre le dio una crisis nerviosa al ver mi caida y no me merecia la pena verla asi.Me busque otras pasiones menos ariesgadas jajaaa.

Aqui os dejo una foto de un bar en Amberes en forma de una copa de champan.El bar se encuentra en un centro comercial que es del estillo baroco, todo labrado con ornamentos en oro.

amberes

amberes

#69628

Re: Sin palabras. (Mejor no) ;-)

Madre mia, que grima me da este gato, es para cojerle miedo!

Abrazo

#69629

Re: ¡Ponga un corsé en su vida! (Mejor no) ;-)

Bueno yo ya he visto a gatitos que los pasean con la coreita y todo, sera question de enseñarles desde muy pequeñitos, aunque supongo que no todo gato se prestaria a ello.Como bien dices; hacen lo que les viene en gana y por eso precisamente son gatos y no perros, jaja.

Abrazo

#69630

Re: Sin palabras. (Mejor no) ;-)

Yo tenia una vecina que tenia un gato al que nunca le puso un bater para gatos.Como consequencia el bicho habia tomado como bater mi jardin, desterrando mis plantas haciendo augeros en mi jardin.No habia modo de hablar con ella, una guiri del este superborde.La unica forma que vi fue espantando al gato enseñadole la manguera cada vez que le pillaba en mi jardin.Pero el bicho persistia y al final me canse y lo deje tal qual.No compre mas plantas nuevas ni areglaba lo que el gato desterraba porque era inutil.Por suerte, para mi, y por desgracia del propietario de la vivienda, la vecina se tuvo que marchar porque no pagaba el alquiler, y con ella se fue el gato.Por fin pude areglar mi jardin.Despues vino otro, el que tengo al lado ahora, con un chucho muy tranquilo pero al que le da por ahular por la noche cuando el vecino se va de marcha.Esta noche a las 4 de la mañana desperto a todo la comunidad ahulando como un lobo.Adios al dormir, yo que ya una vez que me despierto ya no consigo mas el sueño.Mira, me encantan los animales, pero como odio a ciertos humanos que no tienen el minimo respeto para los demas!

Abrazo

#69631

Re: ¿Cómo?

Jaja, ja me imagino lo que habras visto pasar por la ventanilla de dispensacion noctuna.El vecino de mi padre que tenia farmacia, le comentaba a veces algunas anecdotas y le decia que lo que mas rabia le daba eran las parejitas que venian en plena noche a por perservativos, jajaja.

Que la realidad supera la ficcion, lo puedo afirmar en muchos casos.Cuando llegue a España me puse a ver las series 'aqui no hay qiuen viva' y 'la que se avecina'.Me parecio muy exagerado pero despues de haberme mudado en la comunidad donde vivo ahora puedo decir que tengo material para unos cuantos capitulos y de los 'buenos',jeje.

Abrazo

#69632

Re: ¿Cómo?

Es que si no está trucada, por favooooor, que me expliquen cómo se ha subido ahí, porque lo que se dice "práctico", es muy práctico el aparcamiento, jajaaaa. Que no encuentras sitio, no importa, siempre encontrarás un parque con árboles juntitos, XDDDDD Un abrazo risueño ¡Sed felices!

http://www.karmapanda.com/2008/07/26/los-increibles-arboles-de-socotra-islands-yemen/

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.