Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.726 / 9.002
#69801

Re: ¿Cómo?

¿Que como? Que siendo gato no te gusta el marisco? Jajaa no me lo creo!

Te tomo la palabra y cuidadín porque a mi me gusta viajar por toda la geografia española asi que puede que me plante un dia en Lugo, jaja.

Que envidia sana me da con que te piras para Cataluña, tantas cosas que me faltan por ver ahí y es que la ultima vez que estuve me quedé solo 3 dias, demaseado corto para ver lo que yo queria,vamos.Además varios monumentos como la Sagrada Familia y una cathedral de Barcelona la estaban restaurando y claro, no es lo mismo que verlo en todo su esplendor.

Abrazo y buen domingo.

#69802

Re: Para imágenes moviditas

Jaja, asi es; a mi me gustaban ya los pedruscos desde niña :-) Hasta los recortaba de las revistas de mi madre.Lo mio ya era obesión jajaaa.

Abrazo fuerte.

#69803

Re: ¿Cómo?

Bueno, los systemas a veces hay que cambiarlos; hace años me di cuenta que no servia de mucho madrujar ya que cuando abria la bolsa de Wall Steet, lo que hacia esa bolsa el IBEX seguia, estaban bien correladitas. Mirando de vez en cuando ahora el tema de la bolsa en modo 'recreativo' me doy cuenta de que a veces el IBEX hace todo lo contrario a lo que hace Wall Street y el Eurostoxx.

Abrazo

#69804

Re: ¿Cómo?

Buenísimo...

Es mejor ser el sospechoso habitual que la culpable por sistema, jajaaaa. ¡Consuélate!

Los de RENFE lo hacen por mejorar tu estado de salud, pasear es muy sano, o eso dicen por lo menos, XDDDDD

Mientras les pagues, sea como sea, no creo que te dejen sin billete. Será un bonito trueque de billetes, ;-)

¿Un mes de vacas? ¡Guau! (digo muuuuu). ¡Qué bien! Pues te echaré de menos, espero. Eso significará que tengo la cabeza suficientemente tranquila y libre para pensar en foros y no en nuevos problemas...

Ya nos leeremos a la vuelta. Igual puedes hacer un kitkat y entrar un ratín en Septiembre.

Un abrazo vacacionando

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69805

Re: Para imágenes moviditas

Bueno, no sé yo qué es peor si los hierbajos o las florecillas...

En cualquier caso, lo peor siempre es la intención con que se usan. ¡Ay, las intenciones!

De buenas intenciones está empedrado y bien lleno el averno. XDDDDDDD

Disimulando, di, disimulandoooooo, ;-)

Un abrazo sutil

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69806

Conciencia vacacional

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69807

Re: Extraterrestres

Más de una vez hemos comentado en casa esa "curiosidad"...

Hay cosas que se ven y se callan por muy diferentes motivos. Lo sé de muy buena tinta.

Si tú -personalmente con tu misma mismidad- has presenciado y visto algo que se escape a la lógica humana y tienes las narices de publicarlo de alguna manera, en algún medio de comunicación, red social, etc. eres un orate y te tratarán como tal.

Callemos. Sigamos callando por el qué dirán. Así estaremos condenados a no avanzar o a hacerlo muy len-ta-men-te.

Agujeros negros tras agujeros negros. Suma y sigue. Más soles, más planetas ocultos. Poco a poco se van descubriendo más distancias. Impensables hace poco tiempo. Inimaginables.

¿Por qué no va a haber una vida diferente, con otro concepto, otra definición de vida? ¡Ya es hora de colocar al pequeño ser humano en el lugar que le corresponde en el espacio, en el tiempo...

Fides et ratio. O tapamos lo uno o cubrimos lo otro. ¡Qué pequeñitos somos!

Un abrazo extraterrestre, como E.T. ;-)

Mi caaaaasaaaaa, ehhhh, digo...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69808

Re: Extraterrestres

Mañana comienza Septiembre.

Dicen que cuando lo pasas bien, el tiempo discurre muy rápido.

Cuando lo pasas mal, también. Doy fe. ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -