Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.167 / 9.002
#65329

Re: República independiente

Te entiendo perfectamente el valioso tiempo,irrecuperable,insustituible,inapelable.

Preciso tiempo necesito tiempo
que otros dejan abandonado
porque les sobra o ya no saben que hacer con èl
tiempo
en blanco
en rojo
en verde
hasta en castaño oscuro
no me importa el color
càndido tiempo
que yo no puedo abrir
y cerrar
como una puerta

tiempo para mirar un àrbol un farol
para andar por el filo del descanso
para pensar què bien hoy es invierno
para morir un poco
y nacer enseguida
y para darme cuenta
y para darme cuerda
y para darme cuerda
preciso tiempo el necesario para
chapotear unas horas en la vida
y para investigar por què estoy triste
y acostumbrarme a mi esqueleto antiguo

tiempo para esconderme
en el canto de un gallo
y para reaparecer
en un relincho
y para estar al dia
para estar en la noche
tiempo sin recato y sin reloj

vale decir preciso
o sea necesito
digamos me hace falta
tiempo sin tiempo.

Salud y tomate tu tiempo

#65330

Re: República independiente

Karli este finde te preparo una buena selecciòn de las pelìculas que a mi me han impactado.
Seràn de todo tipo tristes,alegres,con humor,con drama,con sentimientos,sin ellos,pero alejadas de la mediocridad.
Espero que las disfrutes
Un abrazo con un leve toque de sèptimo arte.

#65331

Re: República independiente

He disfrutado de tu vaquita con botas,ahhhh no que eso es el gato,con tacones.
Pues para ti tambien la poesia del gran Mario Benedetti.
Tiempo sin tiempo.
Salud.

PD hecho de menos al amigo JLAZARO,que estarà observando el GRAN BUHO?

#65332

Re: República independiente

Vale ponme otra vez los dientes largos,jeje.Acepto pulpo,digo....ternera.
Vale por hoy,realmente no es mi dia.
Un besazo con tiempo

#65333

Re: República independiente

Jose,a lo mejor me meto donde no me llaman , pero como he leido que has hecho alguna consulta al forero Bankarrota,y como te tengo aprecio, cuidado con hacer caso de algunas operaciones.
En el pasado ya le pillé en algún renuncio con Ezentis, antes nunca comentaba las compras y solo ponia las ventas y los beneficios posteriores.Le comenté que lo lógico seria informar primero de la compra y postrfiormente de la venta y los beneficios,.Y como ya me habíamos tenido un roce motivado por un comentario suyo muy desagradable en el hilo de las olimpiadas cuando yo sali en defensa de algunos foreros a los que habia faltado al respeto, se tomó mi comentario de muy mala manera y s e puso en plan borde.
Yo no digo que ahora que la bolsa es alcista algunas operaciones le salgan bien.
Pero si informara antes el precio de compra me fiaría mas de sus ooeraciones, entre otras cosas porque él mismo comentó que no lo hacía porque no queria dar pistas de sus entradas.
Si lees el hilo lo podrás comprobar.
Dicho esto, cada cual es libre de hacer lo que le plazca, pero a mi no me daría mucha confianza una recomendación de este forero.Y conste que después del roce yo me pasé por su hilo sin acritud , pero me la tenia guardada y se lo tomó mal.
Cuando tengas tiempo lee a partir de la pagina 13 hasta la 22 del hilo y tú mismo lo podrás comprobar, él mismo reconoce que falsea los precios de entrada para no dar pistas, vamos de chiste.
Salud figura

PD No tengo nada en contra de él,de hecho ha cambiado un poco el talante.Ni siquiera le leo, pero a vosotros si, y al ver tu comentario, he decidido aclararte esto.Si es conocido tuyo y tú confias, entonces me excuso y no mentare mas el asunto.

#65334

Re: República independiente

Buenos días animal,
En primer lugar, decirte que sobre bolsa no tengo más que leves conocimientos, pero es un mundo que siempre me ha gustado, y del que me he propuesto aprender, de modo que todo lo que hago es preguntar, preguntar y preguntar, pero no con el objetivo de copiar operativas, si no de analizarlas y tratar de aprender.
Nunca y digo nunca, tomo una decisión sin haberla analizado antes, estar convencido de lo que estoy haciendo, y poniendo entre comillas la información dependiendo de la fuente que provenga. Confío en muy pocas personas en este foro, y no por sus conocimientos, que los tendrán, como todo el mundo se pueden equivocar, pero la honestidad que destilan es palpable, se percibe que no tienen más interés que el de ayudar, no hay dobleces, y eso se percibe desde el minuto 1.
No tengo ninguna relación con animalcrack, más allá de leer esporadicamente sus post, de la misma manera que leo tantos otros, no te preocupes.
Agradezco de corazón tu interés, tomo esta advertencia como lo que es, preocupación por una persona a la que tienes aprecio.
Abrazo gigante!

#65335

Re: República independiente

Tiempo, de las poquitas cosas importantes de verdad, de las poquitas cosas que no podemos comprar, lo que no podemos parar... nunca sobra.

Abrazo!

#65336

Re: República independiente

Una meta de esta vida es ser feliz, y esto se consigue habitualmente intentando sacar una sonrisa de quienes te rodean, ya sea tu más íntimo núcleo familiar como un conocido "virtual". (Me gusta poco este término, ya que aquí no hay nadie virtual, todos somos reales)

Me has hecho feliz con tu comentario.

La vida consta de momentos duros y amables. No en vano es un valle de lágrimas. Hay que vivir el momento, aportando tu granito de arena para que la sociedad mejore, aunque nos parezca pequeñito, él solo no hará granero, pero ayudará al compañero, como dice el refrán.

Hace tanto tiempo que no escucho a "tertulianos"...

Considero que la gente cambiamos poco, muy poco, quizá sí que paulatinamente el envejecimiento nos va retardando, tanto física como psicológicamente y nos va haciendo más tranquilos, pero si de joven hay cosas que te alteran, estoy segura que de mayor (adulto o persona de cierta edad) también te llegarán al corazón.

No es que te vuelvas más radical, es que sabes que las cosas se podrían hacer de otra manera, más solidaria, más eficaz, más responsable y como ves que no se hace nada en esa línea, te enfadas. Pero te pasa a ti, a mi y a cualquiera que sea medianamente razonable, lógico y sensible.

Haces bien en especular con temple.

Un abrazo directamente antisituación global egoísta a más no poder...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.