Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.734 / 9.002
#69865

Re: ¿Cómo?

Sí, eso es lo normal en tipos bajos, rastreros y cobardes como los de su clase. Aparecen nuevos menospreciando a todo el mundo y, cuando reciben lo suyo, simplemente se cambian el nombrecito y a otra cosa.

El problema es que, por lo pronto, te intentan dejar como un mentiroso redomado, un "fantasma". Piensan que todos son como ellos. Hacen el daño y desaparecen, pero el daño permanece.

Qué te voy a contar, que ya has dado con alguno que otro.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69866

Re: No comment

"Buscad y hallaréis". Mas, ¿estás seguro de que quieran encontrar? Como para ponerse a buscar y que les den un disgusto. Igual soy muy mal pensada, pero me temo que no se acallan bocazas con razones ni pruebas.

Un abrazo repartible

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69867

Re: ¿Cómo?

Solo por esta ocasión, sin que sirva de precendente, "solo voy" (porque no sé exactamente cuando voy a volver). Es posible que vuelva a principios de octubre o a mediados de mes, por ahora está sin determinar.

Siento que haya parecido una despedida, si me voy o me echan de la página (que también puede suceder porque no me voy cortando con el individuo), ya iré avisando. Cuento con poder entrar de vez en cuando por aquí, uno que tiene sus vicios, jajajajajaja.

Conste que ya te he tentado, con cartel y todo, jajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69868

Re: ¿Cómo?

Sí. He dado con vari@s. Algunos bien enmascarados, disfrazados (me salía "entarneados", pero me parece que es un palabro alemañol de los míos, jajaaa).
Por compasión me calle durante un año.
Pero hizo daños colaterales. Muchos. Demasiados.

Alguien me dijo una vez que un amigo que se aleja nunca fue amigo. Sobre todo aquél que se aleja por habladurías.

Hay privis que me sacaron de mis casillas. Hay personas con condecoraciones en el pecho. No todas merecidas. Ahí lo dejo.

Entiendo tu postura actual, pero ya no la comparto. Quien no se molesta en conocer mi verdad, no merece mi tiempo ni desgaste emocional. Por mucho que demuestres, palabas, escritos, teléfonos, obras, lo que sea, NUNCA darán su brazo a torcer... Y si lo hacen así porque sí, malo, yo desconfiaría. Porque en cuanto vuelves a confiar, puñalada trapera.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69869

Re: Para imágenes moviditas

Todo bien, Karli.

Gracias.

#69870

Re: Para imágenes moviditas

Mira que tener intención de tunear la pobre joya... desde luegooooooo... jajajajajajajaja.

Bah, detalles, detalles... mira que fijarse en los detallines...

La verdad es que lo de las monedas de oro y estas cosas hubo un periodo pequeño en el que me llamaron, quizá más por la parte numismática que por otra cosa.

Pero lo que son las joyas, gemas y demás... la verdad es que es quizá una laguna que tengo, admito que para mí es un mundo de lo más desconocido, así que, como ni hay base, ni altura ni tengo la más mínima remota idea de cómo va, sería un verdadero insconsciente demostrando mi ignorancia en el asunto si hablo mucho o poco de eso.

En algún momento que se me crucen los cables haré un curso intensivo (algo así como de tres o cuatro añitos bisiestos de duración) y ya me iré poniendo al día, jajajajajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69871

Re: ¿Cómo?

Pues va a ser que si. Yo este año me fui a conocer Francia. 5000km....agotados...pero contentos.

Como ya le he comentado a Karli, todo bien, gracias.

Bueno...ahora que no me lee, te diré que la última inversión ha sido en ese banco rojo que a ella le gusta más bien poco, a 7,20. Supongo que siguiendo tus consejos, cogeré papelitos.

Abrazos, gata.

#69872

Re: ¿Cómo?

Siempre lo pensé: que algún día irías solo con un billete de ida. Como sabes, no llevo bien las relaciones a distancia y un día vas, y no vuelves. O viene y no vuelve, que para el caso, es lo mismo.

No sé qué hilo es. No me lo digas si no quieres. Ahora mismo no tengo la fuerza anímica suficiente como para batallar, así que es mejor dejarlo para más adelante si se mantiene el fragor, si se tercia, montamos el tercio, ;-)

Un abrazo que se va a dar un paseo con o sin escoba, eso está por determinar, jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.