Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.160 / 9.002
#65273

Re: República independiente

Jajaja, como yo te llamo Viernes , tu me llamas Coco.
Viernes tampoco está mal, el compañero inseparable de Robinson Crusoe.
El jodio corrector, que juega malas pasadas, a tu peque la he rebautizado Karlicoles y a ti Viernes, jaja.Es que soy un animal.
Tienes toda la razón, decepciona mucho si pagas calidad y te ponen mediocridad.
Un abrazo para ambos,

PD Te voy a dar una lista de pelis que espero disfruteis, y tú pensarás, el animal este dandome trabajo como si no tuviera yo cosas que hacer, jaja

#65274

Re: ¡Faltaría más!

Bueno pues conmigo tienes un híbrido de los dos, jaja.
Coincido contigo,de chico tuve todo tipo de animales , me encantan.
En la actualidad al no estar practicamente en casa,y no tener ésta acondicionada, sería cruel por mi parte tenerlos para que estuvieran solos esperando a que llegaramos, sin poder salir.Me daria mucha pena y ademas sufrirían.
Tuve un pastor alemán muy parecido al vuestro y todavia le hecho de menos.
No cabe duda que son muy fieles e inspiran una ternura muy especial.
Salud y abrazos animalados, que descanseis

#65275

Re: República independiente

Karli os digo lo mismo que al Buho, sois bienvenidos, es cuestión de programar vuestra agenda y que nosotros podamos coger unos dias.Si te soy sincero tenemos unos horarios de los que amargan los dulces, jajaja.
Pero sería un placer recibiros por estos lares.

Un besazo bellotero

#65276

Re: República independiente

Es un pájaro, un avión, no es Coco!.
Jajaja.
Buenos dias por el dia, y buenas noches por la noche.
Coco es muy bueno, y YO ANIMAL, soy un bichino
Un abrazo con solo de batería

#65277

Re: República independiente

Sin comentarios, paradojas de la vida.
Prohibido prohibir.
A que seguir respirando si no estás tú LIBERTAD...........
Salud y libertad, un buen brindis

#65278

Re: República independiente

Mas que leyes estúpidas, los estúpidos son los que las crean.
No me puedo creer en el mundo en que vivimos.
No quiero pensar que haría el tio ebrio con la vaca, jajaja.
La verdad es que ....la cosa tiene su gracia.
Vaya tela.
Un abrazo sin prohibiciones

#65279

Re: República independiente

Oño... y luego dice que es el menda el que hace post condensados, jajajajajajaja.

Me temo yo que IBE si que vaya para algo más de un año... ojalá se fuese a 9 aurelios este año, que, como sabes, no soy demasiado imparcial en el asuntillo, jajajajajajajaja. Aunque en cosas de "la saca" procuro tener los pies en el suelo y ser realista... en esto no se vive de ilusiones ni de esperanzas, se vive de lo que hay, que es lo que hay y no hay más, el futuro ya será todo el hijo del presente que quiera, pero lo que prima es el padre (el presente).

Por lo demás, no será el menda quien opine sobre los movimientos de la cartera de alguien, cada cual tiene sus ideas y en base a ellas debe regirse y regir su patrimonio, faltaría más.

Lo ponía yo hace tiempo que, muchas veces es mucho más dificil vender que comprar. Porque si has comprado a buen precio y tienes una rentabilidad aceptable (caso de la compra de las IBE en la que su script y venta de derechos te da una pasta que no consigues en demasiados activos) y además tienes una revalorización buena (plusvalía latente que en mi caso es de un arelio y pico desde los 3,461) el problema de apretar el gatillo (que no al gatillo, que conste, jajajajajajaja) se hace complicadito.

De todas formas, revalorización o rentabilidad aparte, una vez marcado el objetivo se sale uno y aquí haya paz. Lo que esperaba ya habría llegado y no hay más que esperar. Además, en mi caso, triplicar en una operación y en un valor como IBE, no estará mal del todo.

Voy a entrar con las "coloradillas". Mañana comienza un nuevo script... ya conoces mi idea al respecto... es ir rebajando precio y llegado el momento... fuera con alegria. También sabes que mi idea es que tocarán los 10 con tiempo, ese caminito llevan aunque piano piano y tocando un adagio.

Por lo demás, corrección que se nos avecina por subidón aparte, el mercado es alcista. El problema es que, en lugar de subir poco a poco y consolidando, pega tirones. Dice la máxima del mercado que, a iguales subidas, iguales caidas (y viceversa), así que, después del tirón que nos ha llevado al 10.300, ya se sabe lo que se puede esperar. Luego tocará recuperar el nivel, espero que poco a poco, con más "sentidiño".

Abrazo grande de esos a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65280

Re: especula, que algo queda

Hombre, Tambor...

Te diré... hacer trading con 3.000 euros o, si lo prefieres con 500 acciones (que viene a ser el equivalente a los 3.000 aurelios), no es trading... es un milagro repetido.

Tendría que hacerte una exposición sobre el volumen y las comisiones por acción además del recorrido de la acción para que obtengas beneficio, pero ya he escrito en la pestaña de bolsa al respecto, veamos si consigo ponerte un enlace...

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2104559-primeros-pasos-cuestiones-previas

Léete el de "volumen y recorrido" a ver qué sacas en claro. Digamos que si operas con menos de 0,01 por acción con 5.000 acciones (volumen) con un recorrido de la acción de 0,02 estás ganando ya 50 euros... eso no se puede hacer con poco capital, salvo en algún chicharro y jugándotela.

Pido disculpas por citarme a mí mismo.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida